Home

0.9.4110

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
davinci dijo:
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:


al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


si funciona medianamente bien ya tenemos el mejor deco cazafeeds del mundo-----:you're kidding, rig

jijiijijijiji que ganas tengo de decir eso :grin:lo del deco mejor de mundo mundial :you're kidding, rig
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
pumuki1 dijo:
si pero no reconoce ahora el discoduro interno
que raro

Pues iba a probarlo pero si dices eso... no se si me atrevo. ¿Alguien más tiene problemas con el disco interno en el Premiun con este firm?
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Yo tengo disco duro interno y ningún problema
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
pues yo con el mio 1t barracuda que antes iba perfecto ahora no lo reconoce, estoy volviendo al anterior para ver qué le pasa
ahora os digo algo
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
bueno pues decir que he vuelto al anterior pero sigue sin reconocer el discoduro interno.
qué puedo hacer???
tengo que abrir desenchufarlo y volver a enchufar el discoduro?
gracias


pd edito para decir que ya ha vuelto, ya lo tengo con el 09.4110 y el discoduro, solo lo desenchufe de la corriente (el deco) y salio con la version anterior, luego volvi a actualizar a este nuevo firw y todo ok
a disfrutar...
ahora a buscar antenista para que me ponga motor en sevilla
un saludo
 

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Búsqueda ciega al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!
Ya no tendré que trincarme media botella de wisky antes de hacer las búsquedas de feeds, jeje

A probarloooo.
 

mega-men

Usuario
Forero
14 Nov 2009
6
0
0
segundo me disse un colega meu esteve a falar com OPENSAT .segundo disseram ian lancar uma versao oficial antes do final ano vou aguardar com espectativas
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Yersi_AP dijo:
Alguien puede probar una peli que le diera problemas con disco duro externo por usb, me he paso 10 o 15 minutos con una peli que me daba problemas en algunos sitios y no he conseguido encontrar ningun sitio donde fallara, y estoy casi seguro que mire en partes de al peli que cuando la vi se me ralentizaba la imagen.

Por red igual de mal.

Por usb no he probado, pero por red, con ésta y con la anterior beta es imposible reproducir nada, se traba nada más empezar. Me vuelvo al 3661 que es el que mejor me tira para reprodución en red.

saludos
 

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
pumuki1 dijo:
bueno pues decir que he vuelto al anterior pero sigue sin reconocer el discoduro interno.
qué puedo hacer???
tengo que abrir desenchufarlo y volver a enchufar el discoduro?
gracias


pd edito para decir que ya ha vuelto, ya lo tengo con el 09.4110 y el discoduro, solo lo desenchufe de la corriente (el deco) y salio con la version anterior, luego volvi a actualizar a este nuevo firw y todo ok
a disfrutar...
ahora a buscar antenista para que me ponga motor en sevilla
un saludo

Si tienes problemas con el disco duro,yo probaria lo que el amigo Polaina me comenta en este hilo [url]http://www.azboxhd.es/foro/novedades-y-dudas-generales/3094-posible-error-6.html[/URL] , en mi caso fue mano de santo.

un saludo
 

mega-men

Usuario
Forero
14 Nov 2009
6
0
0
segundo disse-me um colega meu esteve a falar com OPENSAT. Disseram-he que vai sair uma versao oficial do firme antes final do ano vou esperar com expectativas com
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
muchas gracias, si se me vuelve a quedar pillado lo hare como dice el amigo polaina
un saludo
 

Fontero

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Abr 2008
208
1
0
El motor despues de una busqueda ciega, se vuelve tarumba.Fallo gramdisimo no encuentra satelites y otros si

No lo pongais-


Un saludo:ka boom:
 

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Mismo problema con el motor. Los que tengáis motor no pongáis este firm. Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
vaya tela donde estara el motor se pierden los satelites.
 

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
51
esto es lo de siempre arreglan una cosa y estropean otras tantas

que chapuza!!!!!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo jodido es que he vuelto atras y sigue sin encontrar algunos satelites como el astra.
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
'Blind scan'?!? What 'blind scan?!? Let's test:

When you go for the "Scan all frequencies" it appears only to scan whatever Symbol Rate you give it. Since there can be loads of them, especially on satellite positions with plenty of feeds, if it were true, it would NOT be a proper 'blind scan' function!!! Full stop!!!:wtfsmilie:

But is it like that?

=================LET'S TEST====================

I gave it the lowest S/R I could find on 12/5'W, i.e. 1300 and let is search. It came up with 71 TV and 6 Radio channels. Kind of quite suddenly, as it didn't show any "new channels found" during searching, which leaves me to believe it only "found" what was already in my channels/transponder list. In other words, a gimmick! Well, let's test it again, to be more sure...

I am going through the 'blind scan' again, this time with 0000 for S/R. Let's see the results.

RESULTS: it finished without finding anything at all, as expected, but then it went for another quick scan through the transponders that were already there. Very fast but nothing new. It seems my conclusion from above seems correct. But let's do more tests...

I am now going to do a 'blind scan' with the highest S/R [22400] I could find - all on the same satellite position.

RESULTS: this time it's 69 TV and 6 Radio channels. Nothing new during the 'blind scan' search, as before, only after it did that, when it went through the TPs already in my channels list! Let's test some more, so we can be even more sure...

Now I am going to do the same with an S/R of a specific TP [11781], where ESP2 is. Nothing during the 'blind scan'!

RESULTS: 71 TV and 6 Radio channels that were already there.

One more thing: why do we not have the possibility of searching through/inspecting the newly found channels, once the search is finished, before we save them?!?


==============MY DOUBTS============

If this is not an 'error' in programming but the way it is 'supposed to be', while selling it as a 'blind scan' - it's yet another nail in the coffin!!!

In which case - bloody well done, OS/Celrun, you did it again, pi**ing yet more supporters off 'blindly', as it were... :Psmiley:

:melt:

=============MY QUESTIONS===========

Can anyone teach me how to do a proper 'blind scan', please? Is it possible? Or is it really just one S/R at the time?

If so, this has gone far too far!!! Rubbish upon rubbish, let-down upon let-down....Why call it 'blind scan' if it isn't - do you not understand that this is going to be counter productive, OS?!?

-'twin tuner' became 'combo', with lies about never selling it as a 'twin' [but always talking about it in "we are coming with that, the chipset supports that, Sigma say it is possible" manner, so...:wtfsmilie:]

-'blind scan' became 'guided scan',

-'streaming of all sorts of formats and bit-rates' became ''curtailed streaming of some formats and some bit-rates'

-we hear that 'YouTube' is about to ban companies with devices like AZbox HD...

WHATEVER NEXT?!?

This project seems to be falling apart, sadly to all of us who had high hopes for it!!!

YAYKS!!!:wtfsmilie:

============GOOGLE TRANSLATION===========

'Blind scan'?!? ¿Qué blind scan?!? Vamos a probar:

Cuando vaya a la "exploración de todas las frecuencias" aparece sólo para escanear cualquier Tasa de símbolos que le des. Como no puede haber un montón de ellos, especialmente en posiciones de satélite con un montón de alimentos, si fuera cierto, no sería adecuado "búsqueda ciega" función! Punto final!

Pero, ¿es así?

================= LET'S TEST====================

Yo le di el más bajo de S / RI que encontramos el 12 / 5'W, es decir, 1300 y dejar que se de búsqueda. Llegó hasta el 71 de televisión y 6 canales de radio. Tipo de repente, ya que no mostró ninguna "nuevos canales encontrados" durante la búsqueda, que me deja creer que sólo "que se encuentra" lo que ya estaba en mis canales / transpondedor. En otras palabras, un truco! Bueno, vamos a probar otra vez, para ser más seguro ...

Estoy pasando por la "búsqueda ciega" de nuevo, esta vez con 0000 de S / R. Vamos a ver los resultados.

RESULTADOS: terminó sin encontrar nada en absoluto, como se esperaba, pero luego se fue para otro examen rápido a través de los transpondedores que ya estaban allí. Muy rápido, pero nada nuevo. Parece que mi conclusión de arriba parece correcta. Pero vamos a hacer más pruebas ...

Ahora voy a hacer una "búsqueda ciega" con la más alta / S R [22400] pude encontrar - todos en la misma posición de satélite.

RESULTADOS: esta vez es 69 TV y 6 canales de radio. Nada nuevo en la "búsqueda ciega" de búsqueda, como antes, sólo después de que hizo que, cuando se fue a través de los TP ya en mi lista de canales! Vamos a probar un poco más, por lo que puede ser aún más seguro ...

Ahora le voy a hacer lo mismo con una relación S / R de un TP específicos [11781], donde se ESP2. Nada durante la 'ciega'!

Resultados: 71 de televisión y 6 canales de radio que ya estaban allí.

Una cosa más: ¿por qué no tenemos la posibilidad de buscar a través de / la inspección de los canales recién descubierto, una vez que finalice la búsqueda, antes de guardarlos?!?

============== Mis dudas ============

Si esto no es un «error» en la programación, pero la forma en que se 'supone que, mientras se vende como una "búsqueda ciega" - es otro clavo en el ataúd!

En cuyo caso - con sangre bien hecho, OS / CELRUN, lo hizo de nuevo, pi ** ing partidarios aún más off 'a ciegas', por decirlo así ...



=========== MIS PREGUNTAS =============

¿Puede alguien me enseñara a hacer un buen 'ciega', por favor? ¿Es posible? ¿O es que realmente sólo una S / R en el tiempo?

Si es así, esto ha ido demasiado lejos! Basura en la basura, la bajada a la bajada .... ¿Por qué lo llaman "la búsqueda ciega" si no es - ¿No entienden que esto va a ser contraproducente, OS?!?

- 'doble sintonizador' se convirtió en 'combo', con mentiras acerca de que no venderlo como un 'doble' [pero siempre hablando de ello en "estamos llegando con ello, el chipset que soporta, Sigma dicen que es posible" manera, así que. ..]

- "búsqueda ciega" se convirtió en 'guía de exploración ",

- 'streaming de todo tipo de formatos y tasas de bit-rates "se convirtió en ''restringido de transmisión de algunos formatos y algunas tasas de bit-rates"

-se nos dice que 'YouTube' está a punto de prohibición de las empresas con dispositivos como Azbox HD ...

LO QUE SIGUE?!?

Este proyecto parece estar cayendo a pedazos, por desgracia para todos nosotros, que tenía grandes esperanzas en ella!

:wtfsmilie: