Hola,
Tengo el deco muerto y tengo que recuperarlo con jtag, he estado leyendo por varios foros y la verdad que todo lo que e visto a sido este post copiado y poca cosa mas asi que me e decidido a preguntar en este. En princpio el esquema no tiene porque ser complicado aunque lo parezca aunque tengo una duda, el conector del azbox el grande pone en la placa punto 1 y punto 2 supongo que cada hilera deben ser en una los contactos impares y en otra los pares, esa es mi primera duda.
El pin r309 esta escondido de cojones pero bueno lo he localizado (ese es puentearlo y ya está),
si pusierais alguna foto de todo montado iria mejor para aclarar las conexiones y si no lo pone nadie cuando tenga el invento montado ya lo pondre yo.
He visto que habia un archivo para descargar el fichero Booting.zip que no se puede porque el enlace del megaupload esta jodido si lo pudierais poner mejor iria.
Y por último que es donde veo el problemon es en el linux, yo no tengo mucha experiencia por no decir que no tengo ni idea de linux, si pudierais poner alguna guiaburros que este explicado para gente que no sepamos linux (supongo que ese manual esta bien explicado pero es que me lio).
Yo mientras tanto iré descargando el ubuntu y probaré que tal va sin instalarlo en el pc, vamos desde el cd de arranque asi me evito instalarlo y despues borrarlo.
A ver si entre todos podemos arreglar nuestros decos y de paso ampliamos el manual que aun siendo bueno yo creo que se ha de explicar mejor para los menos habiles en el tema.
Un saludo a todos!