Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Solo2 XBMC Edition

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.755
0
En pleno Delta
En el Duo2 hay sensor para la temperatura del disco duro?

Aunque tenga el xbmc, si no lo usas, el disco duro se tiene que poner en reposo, al menos si es externo como en mi caso. Eso si, creo haber visto que cada vez que conectas al ftp o al arrancar el deco, el disco duro se pone en marcha.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.755
0
En pleno Delta
haciendo esto me ha dejado una pregunta tonta, la carpeta .xbmc no la veo por dcc porque esta oculta en cambio con el explorador archivos de la imagen si la veo como hago para verla desde el dcc?
Si la ves por el explorador, haz lo que dice evox desde el explorador.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.755
0
En pleno Delta
Coño, si estamos en el post del Solo2, ese lleva sensor de temperatura del hdd?

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Hola compi, no se porque razón es, pero ya conozco unos cuantos que les ha pasado eso, esta claro que alguien hace streaming desde tu deco en el momento que tu encuentras el sintonizador ocupado, asegúrate que tienes la autentificación del plugin openwebif activada y si aún quieres mas seguridad, que es lo que yo hice, leete este hilo y llevarlo a la práctica

http://openspa.info/index.php?threads/31340/

Salu2

Gracias ujua por la información. Estos días ando un poco liado, pero cuando tenga un poco de tiempo le echo una buena visual...Saludos.

PD: para aquellos que tengan problemas con lo del frontal atascado en "Starting" con ciertos pinchos TDT y no hayan encontrado el hilo en donde se habla de ello aquí os dejo el enlace:

http://openspa.info/threads/solo-2-atascado-en-starting.32907/

Saludos.

FISAT

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Sep 2009
86
12
0
Hola,
Tengo un problemilla que no consigo resolver.
El sonido en las peliculas se entre corta, cuando en la version 3.2 y en otros decos van de maravilla.
Me pasa con mediacenter, xbmc, etc...
Saludos

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Buenas,

sigue el bug de cambio en tdt-sat con mi avermedia volar green hd

A mí me ocurre lo mismo con mi CTVDIGDUALV2 de Conceptronic con chipset IT931X. También está el bug de quedarse en "Starting" el deco al arrancar con pinchos TDTHDUSB con chipset RTL2832U + R820T. Estoy haciendo pruebas también con una Avermedia Volar X con chipset A815 y de momento parece que todo correcto y sin problemas esta última. Todo ello en Openspa 4.x. Ojalá lo puedan solucionar. Saludos.

Francisco Torres

QuBits
Amigo OpenSPA
26 Dic 2011
46
0
0
tengo problemas con la reproducción de video a través de XMBC, no hay audio y la reproducción o es rápida o lenta, no a su velocidad.

FISAT

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Sep 2009
86
12
0
Hola,
Tengo un problemilla que no consigo resolver.
El sonido en las peliculas se entre corta, cuando en la version 3.2 y en otros decos van de maravilla.
Me pasa con mediacenter, xbmc, etc...
Saludos
He vuelto a la versión anterior (3.2), y sin problemas.

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Que pasa gente.. ??? Bueno el caso es que ya se que se ha hablado varias veces en los post.. y tal, con las alternativas, XMLTV importer etc.. El caso es que he probado varias veces y a mi por lo menos el EPG me sigue descargando mal, unos canales perfecto y otros como siempre. Un saludo. Era a modo de información... por si había algún progreso con el tema. :D

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.755
0
En pleno Delta
Que pasa gente.. ??? Bueno el caso es que ya se que se ha hablado varias veces en los post.. y tal, con las alternativas, XMLTV importer etc.. El caso es que he probado varias veces y a mi por lo menos el EPG me sigue descargando mal, unos canales perfecto y otros como siempre. Un saludo. Era a modo de información... por si había algún progreso con el tema. :D
Ese problema depende del día que se descargue y de otros factores que aun no hemos encontrado. Prueba a poner el tiempo de descarga en 400 seg a ver si mejoras algo, pero ya te digo que hay canales que no descarga nada, y en unos decos descarga una cosa y en otros otra.

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Un familiar acaba de adquirir un Vu+ solo2 y le he recomendado poner la openspa , pues es la imagen que mas me gusta. Como el router le pilla lejos se ha pillado un nano usb wifi para conectarse, en concreto el modelo tl-wn725n-v2 . El caso es que no le detecto ni siquiera el usb . Existe driver para este usb?
He visto esto por internet , no se si servira de algo a los expertos.
http://blog.desdelinux.net/instalar...nk-tl-wn725n-v2-en-arch-linux-y-ubuntu-12-04/

Tambien he realizado una busqueda en el foro por si decia algo al respecto y he leido que un companero encontro los driver para el solose, pero no se si servira para el solo2.
Gracias de antemano

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
Un familiar acaba de adquirir un Vu+ solo2 y le he recomendado poner la openspa , pues es la imagen que mas me gusta. Como el router le pilla lejos se ha pillado un nano usb wifi para conectarse, en concreto el modelo tl-wn725n-v2 . El caso es que no le detecto ni siquiera el usb . Existe driver para este usb?
He visto esto por internet , no se si servira de algo a los expertos.
http://blog.desdelinux.net/instalar...nk-tl-wn725n-v2-en-arch-linux-y-ubuntu-12-04/

Tambien he realizado una busqueda en el foro por si decia algo al respecto y he leido que un companero encontro los driver para el solose, pero no se si servira para el solo2.
Gracias de antemano

Toma prueba estos.. creo que funcionan en BlackHole.. imagino que en OpenSpa igual. Es un IPK, solo tienes que instalarlo y reiniciar:

https://www.dropbox.com/s/g96n2h3i39h9yen/rtl8188eu_git-r0-bh0_vusolo2.ipk?dl=0

• Me gusta
Reactions: Delpierobrasi