Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Solo2 XBMC Edition

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Los de blackhole no van a funcionar en otro firm que no sea BH, todos van capados para solo poder usarse en su firm.

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
53
los que me mando el compañero sunrise no me han funcionado, voy a probar estos. supongo que tendre que instalar los dos ipk

Yo no sabía que los de blackhole estaban capados solo para el firmware... disculpa. Supongo que los de Dark si te funcionan. Un saludo

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Yo no sabía que los de blackhole estaban capados solo para el firmware... disculpa. Supongo que los de Dark si te funcionan. Un saludo
Te estas disculpado por intentar ayudarme? Nada hombre , no hay nada que disculpar, ya me ponías que eran del Bh y los probara.
Los que me mando darkman si funcionan, mil gracias

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No hay que disculparse sunrise y menos por intentar ayudar.

Prefiero tener a gente así por el foro que no a gente que puede tener la solución y pasan de postearlo.

Es normal que no sepa la gente que los de BH capan las cosas para que solo funcione con ellos.

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Que pasa gente.. ??? Bueno el caso es que ya se que se ha hablado varias veces en los post.. y tal, con las alternativas, XMLTV importer etc.. El caso es que he probado varias veces y a mi por lo menos el EPG me sigue descargando mal, unos canales perfecto y otros como siempre. Un saludo. Era a modo de información... por si había algún progreso con el tema. :D

Hola, aprovecho este mensaje para preguntar si alguien sabe por favor cómo hacer para poder ver la EPG de canales/proveedores extranjeros de satélites como por ejemplo Hotbird 13ºE. Creo que para esto había que meterle mano al CrossEPG pero no estoy del todo seguro...Saludos.

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
117
5
0
56
Necesito ayuda, el xbmc no me entra hace el amago y me vuelve a la tv. Alguna ayuda? Ahora os intento pasar el log que me reporta. Gracias

Adjuntos

• xbmc_crashlog-20150503_100409.log
    8 KB · Visitas: 5

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
117
5
0
56
Si si, si hace un tiempo iba bien. Pero de repente ya no funciona. He desistanslado el plugins y vuelto a instalar y no empieza el xbmc

Última edición:

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Esta un par de mensajes más arriba. A ver si me ayudáis please

Ostia, no lo había visto, sorry.
Tras bajarlo y observarlo veo, entre otras cosas (aunque no soy experto), lo siguiente:

"...INFO: ADDON: cpluff: 'Could not read plug-in directory /media/hdd/.xbmc/addons: No such file or directory'..."

¿No es esto un indicativo de que no encuentra el "disco duro" donde debiera estar instalado el plugin de XBMC? Saludos.

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
117
5
0
56
Ostia, no lo había visto, sorry.
Tras bajarlo y observarlo veo, entre otras cosas (aunque no soy experto), lo siguiente:

"...INFO: ADDON: cpluff: 'Could not read plug-in directory /media/hdd/.xbmc/addons: No such file or directory'..."

¿No es esto un indicativo de que no encuentra el "disco duro" donde debiera estar instalado el plugin de XBMC? Saludos.
Pues si, puede ser porque a veces me lee el disco duro, otras veces no, etc. No se si será por esta imagen o que pasa. Llevo poco tiempo con el vusolo2.. El disco duro es externo marca wd. De 1 tera. Esta mañana lo he encendido tras el reposo, le he dado a grabaciones y me viene vacío. Como si no leyera el HDD. Alguna solución?

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
A mi me paso una cosa parecida y formatee el disco duro y sin problemas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Como tienes montado el disco duro? Tienes mucha info dentro de él? (lo digo por formatearlo como te dice Edu).

Sé que no te servirá de mucho, pero yo tengo el VU+ Solo2 con disco duro externo WD en formato NTFS (lo comparto con la Wii) y me funciona perfectamente, nunca me ha pasado eso que tú dices. El disco duro lo tengo montado como fijo en /media/hdd. Siempre que desconectes el usb y lo vuelvas a conectar, reinicia por completo el deco.

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
Os funciona correctamente la guia en todos los canales?? a mi me falla en C+ series que no carga la programacion diaria solamente lo actual y lo siguiente.
A alguien mas le pasa?
Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Os funciona correctamente la guia en todos los canales?? a mi me falla en C+ series que no carga la programacion diaria solamente lo actual y lo siguiente.
A alguien mas le pasa?
Saludos
As leído algo por el foro?, es evidente que no.