los que me mando el compañero sunrise no me han funcionado, voy a probar estos. supongo que tendre que instalar los dos ipkPrueba con estos a ver si funcionan.
los que me mando el compañero sunrise no me han funcionado, voy a probar estos. supongo que tendre que instalar los dos ipk
Te estas disculpado por intentar ayudarme? Nada hombre , no hay nada que disculpar, ya me ponías que eran del Bh y los probara.Yo no sabía que los de blackhole estaban capados solo para el firmware... disculpa. Supongo que los de Dark si te funcionan. Un saludo
Te estas disculpado por intentar ayudarme? Nada hombre , no hay nada que disculpar, ya me ponías que eran del Bh y los probara.
Los que me mando darkman si funcionan, mil gracias
Que pasa gente.. ??? Bueno el caso es que ya se que se ha hablado varias veces en los post.. y tal, con las alternativas, XMLTV importer etc.. El caso es que he probado varias veces y a mi por lo menos el EPG me sigue descargando mal, unos canales perfecto y otros como siempre. Un saludo. Era a modo de información... por si había algún progreso con el tema. :D
Necesito ayuda, el xbmc no me entra hace el amago y me vuelve a la tv. Alguna ayuda? Ahora os intento pasar el log que me reporta. Gracias
Si si, si hace un tiempo iba bien. Pero de repente ya no funciona. He desistanslado el plugins y vuelto a instalar y no empieza el xbmc
Esta un par de mensajes más arriba. A ver si me ayudáis pleasePues qué raro la verdad... ¿Y el log? Saludos.
Esta un par de mensajes más arriba. A ver si me ayudáis please
Pues si, puede ser porque a veces me lee el disco duro, otras veces no, etc. No se si será por esta imagen o que pasa. Llevo poco tiempo con el vusolo2.. El disco duro es externo marca wd. De 1 tera. Esta mañana lo he encendido tras el reposo, le he dado a grabaciones y me viene vacío. Como si no leyera el HDD. Alguna solución?Ostia, no lo había visto, sorry.
Tras bajarlo y observarlo veo, entre otras cosas (aunque no soy experto), lo siguiente:
"...INFO: ADDON: cpluff: 'Could not read plug-in directory /media/hdd/.xbmc/addons: No such file or directory'..."
¿No es esto un indicativo de que no encuentra el "disco duro" donde debiera estar instalado el plugin de XBMC? Saludos.
As leído algo por el foro?, es evidente que no.Os funciona correctamente la guia en todos los canales?? a mi me falla en C+ series que no carga la programacion diaria solamente lo actual y lo siguiente.
A alguien mas le pasa?
Saludos
Hola compi no he encontrado donde se hable de ello, si me puedes pasar el hilo donde se habla de ello me lo leo.As leído algo por el foro?, es evidente que no.