El comentario de morser no ha sido acertado pero yo lo entiendo porque al igual que él y otros del team estoy harto de leer estos dias una y otra vez lo mismo, parece que la gente no lee o postea pensando que por mas veces que se ponga más rápido lo vamos a mirar.
Aquí no hay que confundirse, nosotros pedimos que se reporten los fallos porque es verdad que son muchos decos y muchos de ellos no los tenemos y los desarrollamos a ciegas, y cada tiene una configuración diferente en el deco. Pero tambien es cierto que la gente lo reporta donde le da la gana cuando en su día se abrió una sección de reportes de fallos y si ahi se acostumbra reportar todo, estoy seguro que muchos mensajes repetidos reportando lo mismo se hubieran evitado.
Ahora todo el mundo puede hacer lo que crea conveniente y reportar o no reportar. Tu crees que a nosotros nos hace gracia el ver como un usuario dice me vuelvo a x version y esperaré a ver si la próxima versión se ha solucionado x problema. Eso si ni me molesto a reportarlo, ya lo arreglaran mediante una aparición divina.
Pues mira lo mas que puede encontrarse un día ese usuario es que como no vemos reportes de fallos para arreglarlos, pues que no salga firm para ese deco o simplemente el firm acabe saliendo solamente para los desarrolladores.
Nadie nos obligó a sacar firm y lo hicimos con las mayores de las alegrías y compartirlo con la gente esperando que le gustara a la gente y que hubiese un alternativa a los firms creados por fabricantes con un firm creado por y para usuarios.
Y ya para terminar no solo necesitamos que la gente reporte fallos, sino que la gente ayude a otra que venga con dudas, problemas, etc... Incluso que la gente aporte hay secciones de bootlogos, picons, skins, plugins, e incluso si aunque solo uno de vosotros de los fallos que se reportan, reportasen el fix antes de nosotros hacerlo, eso para nosotros sería ya la repera. Porque muchas veces da la sensación de que muchos vienen solamente cuando tienen problemas o a buscar el firm de turno y desaparecen.
Saludos !!!