Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Solo2 XBMC Edition

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
117
5
0
56
Os funciona correctamente la guia en todos los canales?? a mi me falla en C+ series que no carga la programacion diaria solamente lo actual y lo siguiente.
A alguien mas le pasa?
Saludos
Si falla, de momento to hasta que puedan arreglarlo es mejor según he leído por ahí meterle un plugins para descargar varios días y quitar la autodescarga de epg de esta imagen. Para que no te lo sobrescriba.a ver si le encuentran el tick, porque esta imagen esta muy bien. Por cierto os funciona bien el tvweb? Cual es la página que más os gusta para ver pelis? Venga un saludo

franjrf

User Standard
Amigo OpenSPA
29 Oct 2009
42
9
0
59
Almería
Tras leerme las 13 páginas del hilo, puedo decir que el trabajo de los desarrolladores no tiene precio, ¿o si?, actualizar gratuitamente el firm de un deco y sacarle mas rendimiento es algo que no se valora lo suficiente.
Me quedo con la 4.0.002 a pesar de los problemas que tenemos con el TDT, hay opciones que cuando las ves funcionar ya no quieres volver atrás.
No soy de actualizar el deco cada vez que sale un firm, pero creo que de ahora en adelante tendré que hacerlo para colaborar en las mejoras de un firm, lo prometido es deuda.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS y si encuentro algun bug nuevo lo reportaré.

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
Esta versión tiene el último kernel no? El que da problemas para grabar y ver distinto canal a la vez si no es con CCcam 2.3.0?

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
117
5
0
56
Necesito ayuda con xbmc, no se si hay un hilo ya o escribir aquí ya que tengo esta imagen. El tema es que no consigo hacer funcionar ni pulsar, ni xbmctorrent. Alguna ayuda?

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
117
5
0
56
Necesito ayuda con xbmc, no se si hay un hilo ya o escribir aquí ya que tengo esta imagen. El tema es que no consigo hacer funcionar ni pulsar, ni xbmctorrent. Alguna ayuda?
Por favor una ayuda, quiero ver estos addon pero no se como añadirlos. También he de decir que xbmc gotham parece que reproduce los videos online un poco relentizados.tengo un vusolo2. Alguien puede ayudarme? Gracias

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Entonces no da problemas al grabar y ver otro canal??
Yo cuando grabo algo del satelite ya no puedo vero otro canal y he probado con ccam 2.2.1 y 2.3.0.

Saludos
Comprueba la Configuracion de los tuners a ver si lo tienes correctamente.

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
117
5
0
56
Entonces no da problemas al grabar y ver otro canal??
Yo cuando grabo algo del satelite ya no puedo vero otro canal y he probado con ccam 2.2.1 y 2.3.0.

Saludos
Debes tener el cable metido en el lnb 2, es decir si lo ves desde atrás en el de la derecha. Y en la configuración poner el B tu satélite y en el A que lo coja del B. Y ya podrás grabar y ver otro canal

dsdavidsat

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Mar 2011
66
12
0
43
Hola, mira la configuración del sintonizador, a mí no me guardó la del sintonizador A. Le tuve que poner de nuevo que estaba conectado al B, una vez hecho todo Ok.

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
Hay que conectar el cable coaxial al sintonizador B y el A configurarlo como conectado al B ;) . Saludos.

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
Funciona bien el plugin pelisalacarta en xbmc? Es que lo probé en BH y no reproducía ninguna peli de ningún servidor.

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
37
Por favor necesito ayuda urgente. he instalado esta imagen y todo bien, pero no encuentro la forma de poder conectar por Telnet por el DCC para volver a poner mi contraseña.

Le pongo user root y password openspa, pero no entra, no hay forma.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por favor necesito ayuda urgente. he instalado esta imagen y todo bien, pero no encuentro la forma de poder conectar por Telnet por el DCC para volver a poner mi contraseña.

Le pongo user root y password openspa, pero no entra, no hay forma.
Si usas el dcc suele pasar, o editas el ini, que esta en la carpeta donde esta instalado o osas otro programa.