Home

OpenSPA 4.0.002 for VU+ Solo2 XBMC Edition

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
56
¿A alguien más le ocurre que el sintonizador A ó B (satélite) está muchas veces ocupado sin estar visionando nada por Openwebif o desde una tableta, smartphone, etc? Es que me llama la atención que en el frontal suele aparecer el icono de "REC" y es algo que ya me ocurría con Openspa 3.x. A veces luego no me es posible ver ningún canal porque alguien ya está viendo otro canal y no me quedan sintonizadores libres. Saludos.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
hola en el ultimo mensaje con imagen que has enviado..me podrias decir cual es el SKIN o como haces para que los picons salgal al lateral y el video a la derecha?

Se tiene que trastear poco jejeje. Ves a menu - Configuración receptor - Sistema - Interfaz de usuario y allí pones Mostrar picons en lista de canales en Si.

Para ver la ventana de PIP a la derecha, dale a Menu en la lista de canales - Opciones de la selección de canales y selecciona Cambiar a Modo PIP.

Jajaja, así es, tal como te lo dice sergiri, eso lo puedes hacer con todos los skin

Salu2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
¿A alguien más le ocurre que el sintonizador A ó B (satélite) está muchas veces ocupado sin estar visionando nada por Openwebif o desde una tableta, smartphone, etc? Es que me llama la atención que en el frontal suele aparecer el icono de "REC" y es algo que ya me ocurría con Openspa 3.x. A veces luego no me es posible ver ningún canal porque alguien ya está viendo otro canal y no me quedan sintonizadores libres. Saludos.

Hola compi, no se porque razón es, pero ya conozco unos cuantos que les ha pasado eso, esta claro que alguien hace streaming desde tu deco en el momento que tu encuentras el sintonizador ocupado, asegúrate que tienes la autentificación del plugin openwebif activada y si aún quieres mas seguridad, que es lo que yo hice, leete este hilo y llevarlo a la práctica

http://openspa.info/index.php?threads/31340/

Salu2

Última edición:

Bimbo666

Presentado
Forero
10 Dic 2013
7
0
0
51
Hungary
Hola A Todos!

Si reescribe el solo nombre de host vu vu SOLO2 de 2-halo no se reiniciará el interior.
Cómo cambiar el nombre de host para trabajar?
Vusolo2 interior es más preocupante a la casa y que todos tienen el mismo nombre en la red.
Español es por eso que no puedo pedir disculpas!
yo usé el traductor de Google.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola A Todos!

Si reescribe el solo nombre de host vu vu SOLO2 de 2-halo no se reiniciará el interior.
Cómo cambiar el nombre de host para trabajar?
Vusolo2 interior es más preocupante a la casa y que todos tienen el mismo nombre en la red.
Español es por eso que no puedo pedir disculpas!
yo usé el traductor de Google.
Puffff cualquiera te entiende, mejor en ingles.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Creo que quiere cambiar el hostname porque tiene mas de un Solo2 dentro de su red local.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Oscar, no es el hostname de dyndns, sino el nombre con el que aparece el deco dentro de la red local, yo no se donde se cambia esto

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Oscar, no es el hostname de dyndns, sino el nombre con el que aparece el deco dentro de la red local, yo no se donde se cambia esto
Había un lugar en el menú donde se podía hacer, yo alguna vez lo he visto pero ahora no me acuerdo donde.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El problema es que ese archivo no se puede modificar porque lo coge el firm para algunas cosas.

Creo que lo que quiere es que aparezca con otro nombre en su red interna porque tiene otro deco del mismo modelo.

Tal vez lo mejor ahi sea editar el /etc/samba/smb.conf y modificar:

netbios name = %h

Cambiar el %h por el nombre que quiera darle.

Bimbo666

Presentado
Forero
10 Dic 2013
7
0
0
51
Hungary
El problema es que ese archivo no se puede modificar porque lo coge el firm para algunas cosas.

Creo que lo que quiere es que aparezca con otro nombre en su red interna porque tiene otro deco del mismo modelo.

Tal vez lo mejor ahi sea editar el /etc/samba/smb.conf y modificar:

netbios name = %h

Cambiar el %h por el nombre que quiera darle.

Success! thank you:):):):)

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Hola

En la configuración de las rutas, cual es la ubicación por defecto del epg? "/media/hdd/" o "/hdd/"?

El epg como se llama "epg.dat" o "epg"?

Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
/media/hdd y el archivo es EPG.dat pero no se sí será por defecto pues yo la tengo cambiada. Yo nunca recomiendo guardar picons y EPG en HDD porque si no el zapping es más lento y el HDD no desconecta

• Me gusta
Reactions: kemepongo