Home

FW OpenSPA 4.0.002 for AZBox HD

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
64
Portugal
Hola, me he quedado atascado en el punto 8 "editar particiones", no me deja modificarlas, cliko encima se pone azul pero no me deja poner valores, me sale:

/dev/hda 256,90MG
/dev/hda1 191,89MG 100% ext2
/dev/hda2 4,19MG ext2
/dev/hda3 60,82 Swap

Saludos

Arreglado de momento......


Clika dos veces.
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Felicidades por seguir dandole vidilla a este deco.
Según leo aqui:

[spa-modules] Drivers 03-03-2015

Parece ser q hay drivers nuevos, mi duda es q si hay drivers nuevos del deco realmente o se refiere a otra cosa.
Además me gustaría saber quien o quienes desarrollan estos drivers si es afirmativo.
Por otro lado me gustaría saber si el kernel es el 3.3.1 y si alguien con un premium plus ha probado las grabaciones para saber si se sigue quedando bloqueado algunas veces al finalizar las grabaciones.
Gracias.

Enviado desde Samsung Galasy S4 usando tapatalk 2
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Felicidades por seguir dandole vidilla a este deco.
Según leo aqui:

[spa-modules] Drivers 03-03-2015

Parece ser q hay drivers nuevos, mi duda es q si hay drivers nuevos del deco realmente o se refiere a otra cosa.
Además me gustaría saber quien o quienes desarrollan estos drivers si es afirmativo.
Por otro lado me gustaría saber si el kernel es el 3.3.1 y si alguien con un premium plus ha probado las grabaciones para saber si se sigue quedando bloqueado algunas veces al finalizar las grabaciones.
Gracias.

Enviado desde Samsung Galasy S4 usando tapatalk 2
Eso debe de ser driver para los pinchos TDT
 

samaruch

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2010
29
0
0
Gracias Chapela, ya lo he solucionado con azup, he cambiado contraseña a openspa y, en esta ocasion, no ha habido problemas. A ver si mas adelante me decido a instalar esta ultima imagen cuando vayan saliendo opiniones y resolución de problemas . Gracias y saludos
 

luna1

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2010
38
0
0
Hola a todos,
tengo el Astra y desde que Intalle el OpenSPA 4.0.00.2 no tengo ninguna senial de satelite, le pasa a algien lo mismo o sabe algien porque no tengo a ora ninguna senial,con el Opespan 3,2 si tenia.

Saludos luna1
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Felicidades por seguir dandole vidilla a este deco.
Según leo aqui:

[spa-modules] Drivers 03-03-2015

Parece ser q hay drivers nuevos, mi duda es q si hay drivers nuevos del deco realmente o se refiere a otra cosa.
Además me gustaría saber quien o quienes desarrollan estos drivers si es afirmativo.
Por otro lado me gustaría saber si el kernel es el 3.3.1 y si alguien con un premium plus ha probado las grabaciones para saber si se sigue quedando bloqueado algunas veces al finalizar las grabaciones.
Gracias.

Enviado desde Samsung Galasy S4 usando tapatalk 2
Solo me ha dado lugar a grabar una, y todo correcto. Pero hay que seguir probando para poder decir que todo ok, por el momento digamos que como la 3.2.
Saludos.
 

Picapetrus

Presentado
Forero
24 Ago 2012
3
0
0
Lo primero es pasarte por presentaciones que no cuesta nada, lo segundo, seria que cuando lo tengas configurado, cccam y demás que comentas, reinicies solo el gui, una vez hecho esto apágalo como dices a ver si te lo guarda bien, imagino que instalaste con el mat como se sugiere no? y tendras el swap en el pendrive.

Gracias, Oscar, por tu indicación y respuesta, y mis disculpas por no haber pasado antes el ritual de la presentación. Efectivamente, instalé el firmware con el MAT siguiendo las instrucciones de darkmantk y tengo un pendrive con un archivo swap de 128 Mb. Reinicié el GUI y tras reiniciar el aparato conservó esta vez los ajustes, por lo que pregunto: ¿cada vez que se efectúe un nuevo ajuste hay que reiniciar el GUI para que lo guarde?

Por otra parte, cambiando de canal ha vuelto a quedarse congelado, solo con la rueda de "ocupado" girando sin parar. Ya es la tercera vez que me sucede: anteriormente desplazándome por la lista de canales y gestionando la Camd.
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Hola a todos,
tengo el Astra y desde que Intalle el OpenSPA 4.0.00.2 no tengo ninguna senial de satelite, le pasa a algien lo mismo o sabe algien porque no tengo a ora ninguna senial,con el Opespan 3,2 si tenia.

Saludos luna1
En el primer hilo tienes la solucion del sintonizador, sigue los pasos que pone darkmank y luego reinicias el deco.
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
Solo me ha dado lugar a grabar una, y todo correcto. Pero hay que seguir probando para poder decir que todo ok, por el momento digamos que como la 3.2.
Saludos.
¿Q kernel y drivers tiene?

Enviado desde Samsung Galasy S4 usando tapatalk 2
 

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
¿Se puede usar el MAT para instalar la Openspa 3.0 y meter la swap en un pendrive con la intención de liberar memoria en la DOM?
¿Esto repercutiría en la fluidez del deco?

Enviado desde Samsung Galasy S4 usando tapatalk 2
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
¿Se puede usar el MAT para instalar la Openspa 3.0 y meter la swap en un pendrive con la intención de liberar memoria en la DOM?
¿Esto repercutiría en la fluidez del deco?

Enviado desde Samsung Galasy S4 usando tapatalk 2
Si, crea 2 particiones, en hda2 le pones 4.19 MB y en hda1 te asignara el resto, si el hda2 te pone al final Swap dale 2 clik encima de Swap y te pones la extension que quieras ex3 o ex2, normalmente te la pone en ex2, luego cuando configures el deco te creas la Swap en el pendrai
 

wendalin

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2010
42
2
0
Buenas tardes, lo primero dar las gracias por seguir trabajando en dar soporte a los azbox.
Mi problema es que estoy intentando instalar la nueva imagen siguiendo el manual y no hay forma de que se conecte el mat después de hacerle las particiones y demás,Me pone el deco en forma rescate y no conecta con él.
Tengo puesto un pendrive de la anterior imagen openspa 4.001, en el cual hay un archivo swap.Hay que formatear de nuevo el pendrive ?.He desconectado el antivirus porsiaca,he repetido varias veces el proceso y nada no hay forma.Una ayudita porfa.
Saludos
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Bueno, pues me he decidido a instalar esta nueva openspa en mi Elite y ha ido bien a la primera. Luego he tenido problemas con la lista de canales pues instalaba la que tenía anteriormente con el dreamboxedit pero no me aparecían los canales. He sintonizado todo el astra y todo el tdt y ahora sí aparecen.
Ahora mismo estoy haciendo una prueba de 3 minutos de grabación pero a punto de finalizar se me ha quedado colgado con la ruedecita.

Por descontado agradecer enormemente a todo el team por su gran trabajo para que nosotros simples usuarios lo podamos disfrutar.

Mil Gracias.;)
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
haber si me podéis decir concretamente donde esta este plugins Swapmanager panel spa que no lo encuentro
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
El mediacenter también se me ha quedado colgado con la ruedecita, me dejó entrar, cosa que no conseguía en la openspa 3.2 porque se colgaba, pero quize reproducir una peli que tenía guardad en el disco duro y no se podía, luego al intentar salir otra vez se quedó colgado con la ruedecita y tocó reiniciar.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Otro detallito, se puede corregir para ver el tiempo de ecm en Cccam, que ahora no sale??
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Me sigue dando fallo de sintonizacion, al meter por telnet , supongo que hago algo mal...

unzip -o fix_sintonizador .zip -d /
unzip: can't open fix_sintonizador[.zip]
chmod 755 /lib/firmware/dvd-fe-cx24116.fw
chmod: /lib/firmware/dvd-fe-cx24116.fw: No such file or directory.