Home

FW OpenSPA 4.0.002 for AZBox HD

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Te aconsejo que la swap la crees en un usb porque si no el hdd siempre lo tendrás encendido
 

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
tema del wuifi tengo un pincho chip 8187 lo pongo busco mi wuifi configuro y me dice no sportado mi azbox es elite hd
 

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
53
Buenos pues esta es mi primera impresión,después de leer y releer el manual para seguirlo al pie de la letra y no meter la pata decido de instalar la imagen cambiándole una Dom que tenia de 8 G que tuve que quitar por que no me reconocía el Hdd en la 3,2 y tras iniciar el proceso y realizarle las 3 particiones y dejarle la mayoría para el Fw procedo a cargarla y realiza los formateo de las 3 sin ningún problema.Tras esto he procedido a configurar rutas,plugins,skins camd ,picon etc y quiero decir que mi Azbox JAMAS había funcionada tan ligero de memoria y de forma perfecta hasta el momento sin ser ni si quiera necesario el Fix del primer post para el reconocimiento de los sintonizadores.Me queda probar el tema de grabaciones a ver si tenemos suerte y funciona medianamente estable.
Por lo que esta imagen funciona hasta el momento a la mil maravillas haciendolo mas ligero y rápido de funcionamiento.

Gracias al Team

Saludos
 
Última edición:

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
A mi también me reconoció el tuner sin problema y el domingo tras un reinicio me falló, puse el fix y a funcionar de nuevo sin problemas.
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
A mi también me reconoció el tuner sin problema y el domingo tras un reinicio me falló, puse el fix y a funcionar de nuevo sin problemas.
Correcto, no lo habia reiniciado hasta hoy y al reiniciarlo tampoco me lo ha reconocido, he metido el fix y todo OK.
Saludos
 

Picapetrus

Presentado
Forero
24 Ago 2012
3
0
0
Vaya mi reconocimiento y agradecimiento a los desarrolladores por su esfuerzo, ante todo.

Por otra parte, he seguido los pasos ofrecidos para la instalación del nuevo firmware y en principio parece que mi HD Premium Plus funciona correctamente excepto en una cosa: cada vez que reinicio el aparato (tuve que hacerlo un par de veces porque se quedó colgado en la lista de canales y en la pantalla de gestión de Camd), pierde todos los datos de configuración de los diversos ítems de Sistema y vuelve a los ajustes por defecto. Es como si hubieran quedado grabados en memoria volátil y desaparecieran con cada apagado. ¿Alguna solución? Gracias de antemano.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vaya mi reconocimiento y agradecimiento a los desarrolladores por su esfuerzo, ante todo.

Por otra parte, he seguido los pasos ofrecidos para la instalación del nuevo firmware y en principio parece que mi HD Premium Plus funciona correctamente excepto en una cosa: cada vez que reinicio el aparato (tuve que hacerlo un par de veces porque se quedó colgado en la lista de canales y en la pantalla de gestión de Camd), pierde todos los datos de configuración de los diversos ítems de Sistema y vuelve a los ajustes por defecto. Es como si hubieran quedado grabados en memoria volátil y desaparecieran con cada apagado. ¿Alguna solución? Gracias de antemano.
Lo primero es pasarte por presentaciones que no cuesta nada, lo segundo, seria que cuando lo tengas configurado, cccam y demás que comentas, reinicies solo el gui, una vez hecho esto apágalo como dices a ver si te lo guarda bien, imagino que instalaste con el mat como se sugiere no? y tendras el swap en el pendrive.
 

zurdodj

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2009
32
2
0
Con el fix del sintonizador el deco funcionando correctamente
Muchas gracias a todas esas personas que estan detras de este staff

Saludos
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Buenas y felicidades por la imagen.
El deco funciona con una fluidez que nunca hasta ahora habia experimentado. Todo ok, cams, sat, tdt, wifi, imagen, etc.... El mediacenter correcto, pero algunos ficheros como .m2ts y .mts se sigue atragantando... supongo que será difícil que el procesador pueda soportar estos archivos...no?
Por lo demás todo fantástico hasta el momento. Felicidades!!
 

samaruch

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2010
29
0
0
Por favor a ver si alguien me puede ayudar: he puesto la 4.0.2 y quiero volver a la 3.2 pero el azup no me permite conectar con el deco, aun cambiando la contraseña de openspa. Pienso que esta imagen 402 es buena pero no he podido instalarla correctamente , e imagino, que es por las particiones. En todo caso me gustaria pasar otra vez a la 3.2. Saludos
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Por favor a ver si alguien me puede ayudar: he puesto la 4.0.2 y quiero volver a la 3.2 pero el azup no me permite conectar con el deco, aun cambiando la contraseña de openspa. Pienso que esta imagen 402 es buena pero no he podido instalarla correctamente , e imagino, que es por las particiones. En todo caso me gustaria pasar otra vez a la 3.2. Saludos
Pues instalala con el MAT, es muy facil si siques el manual correctamente.
Un saludo
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
todo ok , solo que la epg cuando reinicio se pierde no la carga , algún remedio?
Tienes que configurar la ruta del epg en el dispositivo donde la quieras, si es en Usb o hdd, personalizar- gestor de discos y luego cuando te salga el nombre del hdd o del usb, segun lo que tengas le das a montaje y luego sistema- configuracion delm receptor- sistema y configurar rutas.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes que configurar la ruta del epg en el dispositivo donde la quieras, si es en Usb o hdd, personalizar- gestor de discos y luego cuando te salga el nombre del hdd o del usb, segun lo que tengas le das a montaje y luego sistema- configuracion delm receptor- sistema y configurar rutas.
Y reiniciar el gui, después ya puede apagarlo.
 

zollie

Presentado
Forero
17 Nov 2011
5
0
0
Hi Openspa team,

MediaCenter is sometimes crashing after 2-5 seconds, when you play the movie. Some skin problem, maybe.
Crashlog is in the attachment.

zollie
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1428319401.log
    17 KB · Visitas: 7

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Hola, me he quedado atascado en el punto 8 "editar particiones", no me deja modificarlas, cliko encima se pone azul pero no me deja poner valores, me sale:

/dev/hda 256,90MG
/dev/hda1 191,89MG 100% ext2
/dev/hda2 4,19MG ext2
/dev/hda3 60,82 Swap

Saludos

Arreglado de momento......