Home

FW OpenSPA 4.0.002 for AZBox HD

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Efectivamente oscar pero dice que le aparecen pelis y grabaciones, lo que no especifica es lo que esta intentando reproducir si una cosa u otra. Si es una grabacion no la puede reproducir desde el mediacenter si no a traves de grabaciones pero si es una peli eso ya es otra cosa.
Claro le comento que por hay no se reproducen, solo desde grabaciones, hay no deberían petar, y las pelis desde el media center.

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Especifico que he intentado abrir un avi. no he probado una grabación, pero ahora mismo lo voy a hacer y os comento.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
segun el crashlog es un avi, yo probe con varias peliculas en diferentes formatos y alguna que otra vez tenia problemas al finalizar la peli, pero este error no me lo dio en ningun momento. Yo preguntaria primero. Ocurre siempre? en todas las pelis? Una cosa que puede probar es a quitar todos los caracteres no normales del nombre del archivo (por ejemplo los corchetes []).

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.362
1.768
0
Alguien que tenga disco duro con la openspa 4.0.002 puede mirar en gestor de disco haber si le aparece, es que me voy al mediacenter lo veo le doy a una pely y no me reproduce y no se si es por que no aparece en ese menu.

Perdonar por la confusion, no es en el mediacenter es en grabaciones, a mi no me da pantallazos verde lo que pasa en que no los reproduce pero ya me e dado cuenta que en unos no me reproduce y en otro si con lo cual son las gravaciones echas que son viejas.
Lo que no se es porque no me aparece en gestor de discos mi disco duro internos y el caso es que como comento lo detecta en informacion del deco.
No sera problema de el archivo de la fat donde estan todas las configuraciones, me podeis decir que configuracion habria que ponerle para que apreciera.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
Hola, de nuevo. Deciros que he probado la misma peli en avi que provocó el crash y ahora mismo la esta reproduciendo bien.
He probado luego desde media center abrir una grabación y se quedó con la rueda hasta que forcé el reinicio.
Luego he pasado a probar misma grabacion pero desde el apartado de grabaciones y la reproduce.
No se exactamente que provocó el error, pero ahora va.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Pregunta un poco ya antigua, ¿como se cambiaba contraseña en el DCC

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Nada tendré que volver a la 3.2, no salgo de fallo de sintonizacion he metido el archivo por ftp y copiado por telnet lo del código y me da fallo sintonizacion.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
A ver, si zanjamos ya estos temas, las grabaciones siempre serán una lotería, ya que no se han actualizado los drivers por que sencillamente no hay nada mas nuevo, con lo cual es igual que la 4.1, la 3.2 ok?, pues es lo que hay en azbox.

Ok Oscar, gracias por la aclaración.

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
67
Portugal
Nada tendré que volver a la 3.2, no salgo de fallo de sintonizacion he metido el archivo por ftp y copiado por telnet lo del código y me da fallo sintonizacion.

No sé como haces
Pero tienes que copiar la primera línea y clikas ENTER después copias la segunda línea y enter a continuación copias a ultima línea y enter.
No puedes copiar todo y enter.
Por fin reinicias la box completamente el mellhor es desconectar de la corrent y volver a conectar

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Gracias Paxjulia, lo he probado de varias maneras, por MAT y DCC, la conclusion "fallo de sintonizacion", he puesto la 3.2 y sin un problema, o sea mi Elite no quiere actualizar a la 4.02.
Saludos

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
2 Mar 2009
6.300
5.006
0
Gracias Paxjulia, lo he probado de varias maneras, por MAT y DCC, la conclusion "fallo de sintonizacion", he puesto la 3.2 y sin un problema, o sea mi Elite no quiere actualizar a la 4.02.
Saludos
.
Haber hazlo a mano tal como te indico y te ha de funcionar, bajate el archivo fix_sintonizador.zip descomprimelo y dentro encontrara un archivo llamado dvb-fe-cx24116.fw, conecta con dcc o lo ke uses para el ftp y ves a la ruta /lib/firmware borra el ke hay con ese mismo nombre y pega el del zip, asegurate de darle atributos 755 y despues reinicia el deco desde el boton trasero.
http://openspa.info/attachments/fix_sintonizador-zip.15951/
Salu2.

• Me gusta
Reactions: merengon

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Buenas he decidido meterle con el MAT esta nueva de openspa y creo que lo deje cao del todo, el tema es que le costaba mucho arrancar se ponia en booting hasta que despues de unos reinicios al final arrancaba, el procesos de MAT me lo ha echo todo pero cuando ha terminado no me ha rebotado el decó y al ver que salia la ip todo el rato que no reiniciaba lo apague a mano y ahora llevo caso una hora apagando y encendiendo y todo el rato booting, alguna solución??? Un saludo y gran trabajo al team de openspa la tengo en otros decos y perfecta

• Me gusta
Reactions: blackpiranha2002

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
.
Haber hazlo a mano tal como te indico y te ha de funcionar, bajate el archivo fix_sintonizador.zip descomprimelo y dentro encontrara un archivo llamado dvb-fe-cx24116.fw, conecta con dcc o lo ke uses para el ftp y ves a la ruta /lib/firmware borra el ke hay con ese mismo nombre y pega el del zip, asegurate de darle atributos 755 y despues reinicia el deco desde el boton trasero.
Salu2.
Gracias Evox pero le pongo por telnet lo que pone en en la descarga del firm?

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
No he terminado con ella porque ser padre de familia numerosa es lo que tiene jejejejejeje, tengo el tiempo justito, pero ayer que llegué pronto del curro me puse a ello, después de leer y bien leído todo el tema del Mat Morly's (Gracias Macmanolo y Darkmantk por los manuales), y en principio todo perfecto a falta de mas pruebas. Tengo Dom de 2 Gb y cree tres particiones,hda1 con 1,50 Gb Ext3, hda2 con 426 Mb Ext3 y Swap con 528 Mb. Después del wizard de configuración le metí todos los plugins que me interesan y, aunque no fui capaz de descargarme lista de canales con el Isettings, tuve que hacerlo manual con el Dogsettings como siempre, parece que va mas rápido el zapeo. Fui en configuración a ver la info del receptor y los parámetros de almacenamiento y memoria están mejor que nunca.
Muchísimas gracias por el trabajo chavales, que aparte de hacerlo público haré mis 5 euritos de donación como corresponde :good

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Perfecto ya sintonizacion. Ufffffff...., a seguir con la configuración
Hay que hacerlo en tres fases. Entramos por telnet y escribimos:
cd /tmp
despues: unzip -o fix_sintonizador.zip -d /
y por último chmod 755 /lib/firmware/dvb-fe-cx24116.fw
Hay que hacerlo en tres fases, no todo seguido.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
No he terminado con ella porque ser padre de familia numerosa es lo que tiene jejejejejeje, tengo el tiempo justito, pero ayer que llegué pronto del curro me puse a ello, después de leer y bien leído todo el tema del Mat Morly's (Gracias Macmanolo y Darkmantk por los manuales), y en principio todo perfecto a falta de mas pruebas. Tengo Dom de 2 Gb y cree tres particiones,hda1 con 1,50 Gb Ext3, hda2 con 426 Mb Ext3 y Swap con 528 Mb. Después del wizard de configuración le metí todos los plugins que me interesan y, aunque no fui capaz de descargarme lista de canales con el Isettings, tuve que hacerlo manual con el Dogsettings como siempre, parece que va mas rápido el zapeo. Fui en configuración a ver la info del receptor y los parámetros de almacenamiento y memoria están mejor que nunca.
Muchísimas gracias por el trabajo chavales, que aparte de hacerlo público haré mis 5 euritos de donación como corresponde :good

Los 426 MB que tienes en hda2 es espacio perdido ¿porque no has metido la imagen poniendole los 4,19 MB en hda2 que decimos aqui en el foro?