Home

FW OpenSPA 4.0.002 for AZBox HD

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Vaya, he vuelto a tener problemas esta tarde con los sintonizadores, tanto el satélite como el TDT, me sucedió mientras visualizaba un canal de satélite y comenzaba una grabación en Tdt, inicialmente falló el satélite, zapeando hace TDT se veía TDT y volviendo al satélite recuperaba pero luego fue al revés, se quedó colgado el sintonizador de TDT.:(

Por cierto, las pelis que había grabado se me quedan bloqueadas a la media hora o así, está claro que como comentó Oscar, las grabaciones son una lotería.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vaya, he vuelto a tener problemas esta tarde con los sintonizadores, tanto el satélite como el TDT, me sucedió mientras visualizaba un canal de satélite y comenzaba una grabación en Tdt, inicialmente falló el satélite, zapeando hace TDT se veía TDT y volviendo al satélite recuperaba pero luego fue al revés, se quedó colgado el sintonizador de TDT.:(

Por cierto, las pelis que había grabado se me quedan bloqueadas a la media hora o así, está claro que como comentó Oscar, las grabaciones son una lotería.
En un elite? eso no es posible, ver un canal de sat mientras grabas en el tdt, por eso sacaron el Premium+.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.363
1.769
0
En un elite? eso no es posible, ver un canal de sat mientras grabas en el tdt, por eso sacaron el Premium+.
Esa funcion solo la tiene el azbox premiun plus, yo tengo uno y puedo grabar del sat y ver la tdt y por supuesto grabando del sat tambien puedo ver el sat en el mismo tp.
Otra cosa yo en mi premiun tengo la version en la don de la openspa 4.0.002 y todabia no e tenido ese error, como es natural no e puesto el archivo que hay para reparar ese problema por que a mi no me lo da.
Lo que si tengo es que el disco duro aunque lo tengo y puedo entrar en el para ver mis grabaciones si voy a gestor de disco no me aparece solo me aparece el usb que tengo con lo picon, epg y multiboot.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esa funcion solo la tiene el azbox premiun plus, yo tengo uno y puedo grabar del sat y ver la tdt y por supuesto grabando del sat tambien puedo ver el sat en el mismo tp.
Otra cosa yo en mi premiun tengo la version en la don de la openspa 4.0.002 y todabia no e tenido ese error, como es natural no e puesto el archivo que hay para reparar ese problema por que a mi no me lo da.
Es justo lo que comente.

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
hola a todos tengo una duda sobre los kernel 3.3.1 utilizado el mat he estado haciendo una revisión de las imágenes de los team y he notado que los kernel que incorpora cada imagen no es la misma capacidad de megas.yo entendía que los últimos kernel 3.3.1 de-opensat eran el definitivo y no se podían modificar, pero visto que cada kernel que tiene cada imagen tiene distinta capacidad. que podes comentar respecto a esto. un saludo para todos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.363
1.769
0
Yo tengo puesto el firm 4.0.002 y el kernel no lo e puesto tengo el que tenia el firm 3.2 y a mi me funciona bien dentro de las posivilidades de los azbox, como es normal me supongo que si hay retoques en el kernel seran para mejoras pero claro seran minimas y cada una en su firm.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
hola a todos tengo una duda sobre los kernel 3.3.1 utilizado el mat he estado haciendo una revisión de las imágenes de los team y he notado que los kernel que incorpora cada imagen no es la misma capacidad de megas.yo entendía que los últimos kernel 3.3.1 de-opensat eran el definitivo y no se podían modificar, pero visto que cada kernel que tiene cada imagen tiene distinta capacidad. que podes comentar respecto a esto. un saludo para todos.
Cada team hace la config del kernel a su estilo por eso yo recomiendo siempre instalar el kernel porque no todos los kernels vienen igual configurados, unos tienen mas modulos disponibles y otros no.

gbp

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Feb 2010
66
3
0
Hola,

He descargado el EPG desde personalizar... y al terminar la descarga y volver al al canal en que estaba me pide el pin del control parental aunque no tenia ningún pin introducido, he reiniciado el deco desde el mando, anulado el control parental pero no me muestra el EPG descargado con las opciones predeterminadas.

He vuelto a descargar el EPG, reiniciar gui y sigue sin aparecer en la lista de canales.

Firmware instalado en en multiboot, teniendo el 3.2 en la dom original.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0

Oscar pues si es posible. Ahora mismo estoy haciendo una grabación en TDT y estoy visualizando por Sat cualquier canal y en TDT puedo visualizar los que estén en el mismo transpondedor.

bueno, es posible pero haciendo pruebas he comprobado que haciendo grabaciones de 3 o 5 minutos te grababa 1 o 2 minutos, o sea, no el tiempo establecido. Así que supongo que tienes razón.

Saluditos.

Última edición:

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola, acabo de reinstalar con MAT el fw 4.0.0.2
Previamente realicé un backup y lo guardé en mi pc.
Luego intente poner la DOM de 4gb con solo 2 particiones:
/dev/hda2 con 4,19MB
/dev/hda1 con resto tamaño.
Al seleccionar el FW vi la copia backup y decidí seleccionarla con la idea de instalar solo la imagen (Sin kernel) y probar si mantenía las configuraciones, pero al final, con tantos intentos de particionar 2 particiones que no me salía el tamaño 4,19MB ni pa dios, cuando lo conseguí se me olvidó desmarcar la opción del kernel e inicié el flasheo. El resultado que no arrancaba el deco. tuve que forzar su reinicio con el mando, ponerlo en RESCUE y entonces volví a meterle el FW pero esta vez con el kernel y su patch.e2 correspondiente.
Luego de configurar tras el primer reinicio le puse todas mis configuraciones, listas de canales, swap del usb de 256MB y al reiniciar gui se colgó, reinicio forzoso nuevamente, al arrancar no me funcionaba el mando a distancia, no hacía nada al pulsar teclas. Apagué del botón trasero y arrancó esta vez bien y muy fluido. Se nota que la swap está en un dispositivo distinto de la DOM. ¡¡¡very, very Good.!!!
Seguiré probando, tengo varias grabaciones reservadas a ver como se porta.

Saludos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.363
1.769
0
Hola, acabo de reinstalar con MAT el fw 4.0.0.2
Previamente realicé un backup y lo guardé en mi pc.
Luego intente poner la DOM de 4gb con solo 2 particiones:
/dev/hda2 con 4,19MB
/dev/hda1 con resto tamaño.
Al seleccionar el FW vi la copia backup y decidí seleccionarla con la idea de instalar solo la imagen (Sin kernel) y probar si mantenía las configuraciones, pero al final, con tantos intentos de particionar 2 particiones que no me salía el tamaño 4,19MB ni pa dios, cuando lo conseguí se me olvidó desmarcar la opción del kernel e inicié el flasheo. El resultado que no arrancaba el deco. tuve que forzar su reinicio con el mando, ponerlo en RESCUE y entonces volví a meterle el FW pero esta vez con el kernel y su patch.e2 correspondiente.
Luego de configurar tras el primer reinicio le puse todas mis configuraciones, listas de canales, swap del usb de 256MB y al reiniciar gui se colgó, reinicio forzoso nuevamente, al arrancar no me funcionaba el mando a distancia, no hacía nada al pulsar teclas. Apagué del botón trasero y arrancó esta vez bien y muy fluido. Se nota que la swap está en un dispositivo distinto de la DOM. ¡¡¡very, very Good.!!!
Seguiré probando, tengo varias grabaciones reservadas a ver como se porta.

Saludos.

¿Quieres decir que va mas rapido el deco con la swap en un usb que en la don?,

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Hola.
Pues a probarla. Seguro que es genial.
Al darle a conectar me ha aparecido este mensaje:
Ver el adjunto 16078
¿Qué opción elijo?
He elegido Yes...
Supongo que estaras usando la versión 2.4.2 verdad? por que en el volcado veo v2 y la versión 2.4 no se puede usar ya que te puedes cargar el receptor.

Respecto al mensaje, mejor te explicas un poco mas, en fin que te as bajado concretamente, la aplicación las librerias, osea que as echo concretamente para que te salga ese mensaje, etc, etc... si no tendriamos que jugar a las adivinanzas para poderte responder.

Saludos

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Supongo que estaras usando la versión 2.4.2 verdad? por que en el volcado veo v2 y la versión 2.4 no se puede usar ya que te puedes cargar el receptor.

Respecto al mensaje, mejor te explicas un poco mas, en fin que te as bajado concretamente, la aplicación las librerias, osea que as echo concretamente para que te salga ese mensaje, etc, etc... si no tendriamos que jugar a las adivinanzas para poderte responder.

Saludos
No sé a qué te refieres con lo de las versiones.
He usado la versión para Windows tanto del MAT como de las librerías del manual de darkmantk:
http://openspa.info/threads/manual-morlys-admin-tool-mat-para-azbox-hd.32857/
Y al darle a conectar ha aparecido ese mensaje.
Le he dicho que Yes y ya está instalada, creada la swap en un USB y aplicado el fix del sintonizador.
Sigo...

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
No sé a qué te refieres con lo de las versiones.
He usado la versión para Windows tanto del MAT como de las librerías del manual de darkmantk:
http://openspa.info/threads/manual-morlys-admin-tool-mat-para-azbox-hd.32857/
Y al darle a conectar ha aparecido ese mensaje.
Le he dicho que Yes y ya está instalada, creada la swap en un USB y aplicado el fix del sintonizador.
Pues nada si todo te ha ido bien estupendo, yo sólo quería que supieses que no se puede usar la versión 2.4 por si te la avías bajado antes de publicar la 2.4.2.

Saludos

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Pues nada si todo te ha ido bien estupendo, yo sólo quería que supieses que no se puede usar la versión 2.4 por si te la avías bajado antes de publicar la 2.4.2.

Saludos
Muchísimas gracias. Siempre al quite. ¡Qué haríamos sin vosotros!

Por cierto ¿el CCCam.cfg va en etc? Pues sí, es que preguntamos mucho y no probamos nada, je je.

Lo que sí os agradecería es algo que siempre me ocurre: ¿Cómo puedo cambiar el teclado de entrada de datos? En el que aparece por defecto me faltan símbolos y siempre me vuelvo loco para que aparezca el normal que sí los tiene todos.

Última edición: