Lo que estoy intentando decir es lo siguiente:
- Una cosa es el Kernel y otra el Firmware. ¿Hasta aqui lo tenemos todos claro?
- Si el Firmware que vas a cargar necesita otro kernel distinto, tendras que colocar el un USB, bien sea frontal o trasero el nuevo Kernel para que lo cargue y posteriormente te pedira el Firmware para que lo cargue a traves del AzUP. ¿Esto tambien queda claro?
- Pero si el Firmware que vas a colocar necesita un Kernel que ya lo tienes instalado, entonces a traves del AzUP deberias poder meterle simplemente el Firmware, desmarcando las casillas de formatear memoria y cargar Kernel. ¿Esto tambien queda claro?
Pero ocurre que en este ultimo caso, al desmarcar esas dos casillas, se mete en un bucle de reinicio y entra en "rescue mode". A partir de aqui no quise seguir, no fuera que descarajara todo lo que ya tengo estable y se liara la madeja. Os adjunto una captura de pantalla de lo que pasa si no le pones el Kernel (aunque sea igual al que ya tiene instalado), en el USB. ¿Queda tambien claro esto?
Bueno pues todo esto es para decir que lo que yo NO PRETENDO ES PONER EL FIRMWARE EN EL USB.
Bien, vamos con la cuestion de la memoria Swap...que parece que hablo en chino. (perdonad la ironia).
Lo que es la memoria Swap, creo que todos lo tenemos claro.
Bueno pues ahora vamos a coger cualquier sistema operativo (S.O.) Linux en cualquiera de sus distribiciones o Windows.
Los sistemas cuando se instalan en una maquina, reconoce a traves de los drives y resto del S.O. todos los elementos fisicos que tiene conectados (discos, memoria, DVD, CDROM, impresoras, etc...).
Y en este caso concreto del AZBOX con una DOM, el S.O. debe distinguir o mejor dicho reconocer: el HDD si lo tiene conectado, un dispositivo USB como puede ser el caso de un pendrive instalado, la red LAN a traves del RJ45 si lo tiene asi conectado al router...etc...etc...
Dicho lo cual, (y creo que no he dicho ninguna barbaridad hasta ahora),
la memoria DOM es un dispositivo fisico conectado al bus del AZBOX de la misma manera que lo es un HDD. Pues bien, siendo esto asi, la pregunta es muy simple: (Y la repetire cuantas veces sea necesario, puesto que yo no quiero instalar la Swap en un USB ni en un HDD, porque no me da la gana, a parte de otras razones que podria explicar a alguno si lo desea).
¿Por que a la hora de utilizar la opcion del SwapManager no me muestra el dispositivo fisico de la DOM para que pueda instalarla ahi, como lo hacia la version 2.01?. ¿Por que tiene que ser por "narices" en el HDD?.
Y no me vale con que se diga que: "
es que el S.O. ya la crea y te la maneja el, aparte de que casi no la utiliza por muy grande que la pongas...".
Eso sera problema mio. ¿Por que no nos vamos al Windows y vemos que nos deja crearla en cualquier disco que tengamos y del tamaño que queramos?. ¿Que pasa que es un S.O. diferente al Linux? ¿Por que microsoft penso en ello?
Pero si es que no hay mas que hablar, si es que la vesion 2.01 vuelvo a repetir, lo permitia...¿que casi no se usaba? ¿y que?. ¿Por que no se admite en la 3.1 esa posibilidad?
Y si como contesto
cribriga en otro mensaje a alguien, deja crearla donde quiera que me lo explique, porque a lo mejor es de la configuracin del fichero fstab y yo estoy equivocado...
Si despues de todo esto aun queda alguna duda, por favor, decidmelo porque me voy a un loquero para que me arregle la cabeza.
P.D. Disculpad que no haya puesto acentos, pero es que me pasa ´esto...cosas del Android+Chrome...otra que tal.