Home

HYBRID_OpenPLI_SPARK7162

mlinux

Presentado
Forero
5 Mar 2013
5
0
0
52
Me podeis echar una mano para poder configurasr el mbox. E seguido los pasos que decis y no arranca. Se rebootea constantemente. Los archivos que he introducido son los que tenia de la imagen de pkteam.
Un saludo.
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Joer así de primeras tira para atrás tantas cosas que hay que hacer con el hibrido.....

1 Tome PEN USB
2 crear 3 particiones en él
2a. En primer lugar el tamaño de 1 GB y la etiqueta GM990 ejemplo (no importa). Se utiliza para cargar el firmware, usted no tiene que hacer malabares la pluma. :)
2b. la otra del tamaño de 1 GB y SWAP etiqueta
2c. tercio del tamaño de lo que quedaba de la pluma y sello discográfico
3 Formatear la partición:
3a. primero como FAT32
3b. otro como EXT3
3c. tercero como ext2 o ext3 - El autor recomienda el sistema de archivos ext2 como una grabación más rápida
4 conectar el PEN USB y al sintonizador
5 ejecutar un híbrido
6 Total Commander para crear una partición de intercambio de directorios:
6a. / Intercambio / camd
6b. / Intercambio / keys
6c. opcional / swap / Picon
7 Los directorios 6a y 6b copiar lo que se debe copiar
8 Si ha creado un directorio / swap / Picon, copie su pikony favorito allí.
9 Reiniciar híbrido, usted hizo todo correctamente, todo debería funcionar bien como completamente impresionados usted tiene un problema, pero no te preocupes, simplemente retire la pluma y reiniciar híbrido :)

A partir de ese momento, cada vez ACTUALIZACIÓN híbridos a la nueva versión, todos los ajustes se cargarán automáticamente.
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Eso es sólo si quieres que se guarden todas las configuraciones, canales, camd... en un pen drive, así cada vez que se instale una actualización sólo con conectar el pen estará todo configurado.

La imagen se carga igual que cualquier otra imagen. Voy a probarla y luego comento.
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
He estado probando esta última imagen y no la recomiendo. En sat va perfectamente pero el tuner TDT no funciona. Ni haciendo búsquedas manuales, automáticas ni cargando listas de canales sintoniza canales del TDT.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
gracias por la información.
Casi todas las modificaciones las hacen para las zonas del Este.
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Otra versión más:

SPARK7162(TRIPLEX)_HYBRID_OPENPLI_13070707-07-2013-1329.zip
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
No he podido instalarlo, se queda en el frontal la letra U y no sale nada por pantalla. Hay que hacer algo especial para instalar la ultima versión? me he fijado y en comparación con la HDMU ocupa mucho más la imagen...
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Yo siempre las he instalado igual que las HDMU, no sé donde está tu fallo. Prueba con otro pendrive por si acaso.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Pues que raro, pero ya te digo, la HDMU ocupa como 45Mb y esta ocupa el doble... 95Mb... No entiendo por que o si tiene algo que ver. Puedes pasarme el enlace de donde la descargaste tu?

Gracias...

PD: Es para el triplex...
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
El archivo que bajas tienes que descomprimirlo, y posiblemente te salga una carpeta enigma2, que es la que tienes que meter en el pendrive, y otro archivo comprmido que es lo mismo de ahí que ocupen el doble por que estan doblemente, debe ser un error que les esta pasando en las últimas versiones.

Saludos
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Nueva versión disponible:

SPARK7162(TRIPLEX)_HYBRID_OPENPLI_130913.zip
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Sigue ocupando 100Mb, es normal? la intentare instalar a ver si me deja...

j0k5Lo5Pca1h4.png
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Sí es normal que ocupe tanto, puesto que trae muchos plugins y cosas instaladas. No debes tener ningún problema al instalarla.
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
La estoy probando y va bastante bien. Trae incorporado la opcion de multiboot por usb como la imagen del pkt cosa que me interesa bastante.
Lo que si hecho de menos como siempre en esta imagen es la falta de plugin para descargar como el dreamexplorer.
La tendre funcionando unos dias para ver como va de estabilidad y rapidez.
Saludos.