Home

HYBRID_OpenPLI_SPARK7162

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Gracias mecha, por lo que he leido habra que disponer en el pc el framework 4.0 y con el minitools partition wizard-en el caso de usar windows- formatear el usb en formato ext2 propio de linux y despues seguir con los pasos que estoy mirando de traducirlos del pdf incluido en en el archivo comprimido
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
no lo he probado pero como en todas las Enigma2, puedes utilizar cualquier camd ó cardreader, tendras que añadirle los plugins que te interesen.
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, hoy me ha dado por probar la hybrid y la configure con mis datos de sat y net, bien, cargo la lista, configuro sintonizadores y ahi no encuenyro la forma de dar prioridades a los sintonizadores para tener por ej. 1º-tdt, 2º sinton.C y 3º el B, me podriais indicar como?
El mando por otra parte se me traba mucho o no responde.
A ver si solucionando estos problemas puedo probar bien esta imagen
Gracias
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, cambié a esta imagen desde la hdmu porque en hdmu se me cortaba la imagen cada ciertyo tiempo y tenia que reiniciar la oscam, pero ahora no me pasa lo de la oscam pero el deco repentinamente se me pone en standbye tambien cada cierto tiempo.
Lo curioso del caso es que si lo veo bien por stream en el pc o el ipad y no en las teles en las cuales veo las franjas de colores,
Sabeis una solución a este problema?
Gracias
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
eso es porque tiene activado al stanby automatico cuando esta en inactividad 180 min. Desactivalo en el menu no recuerdo bien que opcion es ya que ahora estoy con la imagen del PKT. Aver si agun compañero que este trabajando con esta imagen te dice exastamente que opcion del menu es.
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Ya tenemos nueva versión de esta imagen:

SPARK7162(TRIPLEX)_HYBRID_OPENPLI_130305.tar.gz
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Esta semana me es imposible probarla, a ver si alguien la prueba y ve si ya no existe esa ralentización del tiempo de respuesta de las barras de información en el epg y en el tdt.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Esta semana me es imposible probarla, a ver si alguien la prueba y ve si ya no existe esa ralentización del tiempo de respuesta de las barras de información en el epg y en el tdt.2

Ya la he probado. En sat funciona a la perfección, pero sigue pasando lo que comentas en canales TDT. Al pulsar el botón info o EPG tarda un poco en salir, sin embargo en sat funciona perfectamente, nada de ralentizaciones.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Muchas gracias por comentar tus impresiones linarense.

A ver si o hdmu o openpli resuelven esa ralentización que es lo único que me para a mi. Bueno eso y estar acostumbrado a spark. Jejje

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
hola, a ver.... en spark el mando a distancia funciona a todos lados, mientras que en enigma solo funciona apuntando al receptor...
hay algún remedio?
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
es malisimo el mando, lo odio, no se si habra me gastaria 20 euros por tener un mando mejor
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
en la base del soft seguro que hay algo para cambiar la sensibilidad del infrarrojo pero para eso hay que saber tocar estas cosas.....y yo ni idea y no veas como me gustaría saber trastear eso.
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
incluso en algun plugin externo a lo mejor podría modificar ese parámetro ojalá algun erudito nos ilumine y nos ayude.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Yo creo que es el propio mando, no el software. Se podian haber estirado un poco, a parte la sensibilidad de los botones, no son finos al tacto
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Es que tener sensibilidad en Spark y no tenerla en enigma2 es algo para descartar que sea del propio mando. Yo recuerdo que en el dm600 en la imagen nabilo(en las otras no lo sé) podías cambiar la sensibilidad del mando, dejándolo nenuco casi si te pasabas...:rolleyes:
 

erreala70

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2012
10
0
0
Hola,acabo de merte la imagen de estos post al triplex,activo el oscam dandole al boton azul,pero todo negro,donde se coloca mi linea c (cccam) ?
gracias ke lio,por mas ke leo.
 

Cesargf

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2013
24
0
0
42
Por favor, el que haya echo funcionar el sbox en esta imagen puede colgar la version que va bien, y también del mbox por favor.

La instalaré el domingo o el lunes y es para ya tener todo a mano. Gracias.