HYBRID_OpenPLI_SPARK7162

Tema en 'Firms STi7162 (One/Triplex)' iniciado por linarense, 19 Nov 2012.

1. qsilver83 Amigo OpenSPA Amigo OpenSPA

Agradecimientos:
    40
    Que es eso de OpenPli, no entiendo, hibrid, yo se hdmu, pkteam
  2. linarense Usuario Activo Vip OpenSPA

Agradecimientos:
    79
    Ya he podido probar esta ultima versión, y la verdad es que me va fenomenal. Al principio me iba lenta, se bloqueaba...pero fue por la lista de canales. Después de meterle la lista hay que hacer una búsqueda completa (sin eliminar fuentes) y ya funciona de lujo, tanto el Sat como el TDT. Navegación rápida por menús, muchos plugins y opción para descargar más. Lo único malo es que a veces el mando no responde bien, cosa que ya me ha pasado en otras imágenes E2 y Oscam, que a veces se me para pero creo que es porque no lo tengo bien configurado, tendré que echar un rato para ponerlo en orden.
  3. qsilver83 Amigo OpenSPA Amigo OpenSPA

Agradecimientos:
    40
    El mando es una basura pero tanto en Spark como en cualquier, hay que apuntar bien al receptor, además me parece poco fino al tacto de los dedos, vamos parece que estoy tocando las castañuelas con el ruido que hace.
  4. payin Usuario Activo Vip OpenSPA

Agradecimientos:
    82
    Linarense, he instalado esta ultima version y no consigo hacer correr mbox, alguna idea?
  5. jpbravo OpenSpa Uploader Staff Member Moderador OpenSPA

Agradecimientos:
    130
    Bueno pues de momento se comporta muy bien con Oscam como cliente de CCcam pero el problema lo he tenido para encontrar una version de oscam que soportase protocolo CCcam ya que la que la ultima que te bajas desde el receptor no lo incluye , x payin : intenta arrancarlo por telnet y mira que fallo te dá para ver si te podemos ayudar .

Oscam(con CCcam):
    Os la dejo aqui por si os encontrais en la misma situción , tan solo teneis que colocar el ejecutable en /var/emu y darle atributos 755 , para evitar confusiones elimina cualquier otra version de oscam que tengais y ahora con boton azul iniciar esta version que acabamos de poner .

salu2

Adjuntos:

6. linarense Usuario Activo Vip OpenSPA

Agradecimientos:
    79
    Otra cosa buena de esta imagen, es la primera que pruebo en la que el Pip va perfectamente, tanto en canales abiertos como con dos canales codificados a la vez. Al menos con canales sd se ve y se escucha perfectamente, con canales HD no he probado.
  7. qsilver83 Amigo OpenSPA Amigo OpenSPA

Agradecimientos:
    40
    Entonces, mejor que la hdmu?
  8. linarense Usuario Activo Vip OpenSPA

Agradecimientos:
    79
    Bueno, eso de mejor es algo relativo. Yo la tengo puesta y estoy muy contento, pero es verdad que con HDMU conseguia algo mas de estabilidad. Es cuestion de probar y que cada uno elija.
  9. jpbravo OpenSpa Uploader Staff Member Moderador OpenSPA

Agradecimientos:
    130
    Para mi si la veo mejor incluso la emu es mas mas estable , antes sufria cortes exporadicos y con esta aun no me ha fallado pero es logico puesto que en estas siguen avanzando y las HDMU tengo entendido que no tendran continuación .
    salu2
  10. kisu2012 Amigo OpenSPA Amigo OpenSPA

Agradecimientos:
    10
    Hola a todos,
    Me gustaría probar esta versión, aún no me he movido de spark y me gustaría instalar a ver que tal me funciona. Para hacer la instalación hay que crear alguna carpeta o simplemente copiar los archivos a la raiz de un pendrive FAT32 por el USB trasero del Triplex y arrancar desde boot.
    Para instalar nuevamente Spark hay que hacer exactamente lo mismo. ?
    Saludos
  11. linarense Usuario Activo Vip OpenSPA

Agradecimientos:
    79
  12. kisu2012 Amigo OpenSPA Amigo OpenSPA

Agradecimientos:
    10
  13. kisu2012 Amigo OpenSPA Amigo OpenSPA

Agradecimientos:
    10
    Hola he enviado el fichero del plugin via FTP a la ruta /var/emu dándole atributos 755. Pero en el Hybrid no me aparece en la lista de plugins, otra cosa los oscam.conf y oscam.server van en /var/keys/.

A ver si me podéis hechar una manita.
    saludos y gracias.
  14. jpbravo OpenSpa Uploader Staff Member Moderador OpenSPA

Agradecimientos:
    130
    Oscam.conf,oscam.server ..... van en /var/keys , y oscam lo veras dentro de boton azul / sofcamd ( creo que pone ahora no lo puedo mirar es el priemro de arriba ) .
    salu2
  15. linarense Usuario Activo Vip OpenSPA

Agradecimientos:
    79
    Vuelvo a editar: Hay nueva version de Hybrid_Openpli, que en esta ocasion es la SPARK7162_HYBRID_OPENPLI_130202_NP.7z. Comentar que hay varios cambios en el desarrollo de esta imagen. A partir de ahora estaran comprimidas en 7z por lo que sera necesario descomprimirla con el 7zip. Otro cambio importante, a partir de ahora vendran con contraseña y solo tendran esa contraseña las personas que el desarrollador quiera, al menos por ahora. No se si ha habido peleas parecidas a las que ha pasado con los del HDMU team, pero incluso el desarrollador ha amenazado con dejar de sacar imagenes de estas.

Toda esta informacion la he sacado rebuscando por foros en polaco y usando traductor, asi que muy probablemente hay cosas que he entendido mal y no son asi, pero mas o menos esa es la informacion que me ha parecido entender.

Por cierto, el que este interesado en probar la ultima version que me avise por privado y le doy el password para descomprimir, pero solo el que realmente este interesado. Aviso que esta imagen no es 100% estable y puede que para un uso cotidiano no sea ahora mismo la mejor opcion.

Un saludo!!
  16. kisu2012 Amigo OpenSPA Amigo OpenSPA

Agradecimientos:
    10
    Gracias por tu respuesta,
    He puesto el oscam.server y el oscam.conf, tal y como los tengo en Spark en la ruta del Hydrid var/keys. He pulsado el botón azul y activado Softcam el pluguin correspondiente, pero de momento sigo sin ver nada (todo negro), me falta algún paso ?

saludos
  17. linarense Usuario Activo Vip OpenSPA

Agradecimientos:
    79
    Ya esta disponible la nueva versión 130202 para todo el mundo, sin contraseña.
  18. Mecha Moderador Staff Member Moderador OpenSPA

Agradecimientos:
    609
  19. payin Usuario Activo Vip OpenSPA

Agradecimientos:
    82
    hola jpbravo por telnet arranca perfectamente, pero desde la imagen meto los archivos en sus carpetas, le doy a activar y se me activa mbox pero me sale (NOT running)
  20. jpbravo OpenSpa Uploader Staff Member Moderador OpenSPA

Agradecimientos:
    130
    Con eso debería de funcionar pero revisate que la configuración sea correcta , supongo que sabes que puedes acceder a oscam por webif teclea la ip del triplex seguida del puerto que tengas en httpport = 8888 suponiendo que la ip es 192.168.1.55 para acceder http://192.168.1.55:8888 , ahora en la parte de abajo veras el debug de lo que esta haciendo oscam y suele dar pistas de lo que ocurre .
    salu2

Compartir esta página