Home

HYBRID_OpenPLI_SPARK7162

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Mientras esperamos la nueva version OpenSpa para nuestros Tirplex, podemos ir probando la version OpenPLI Hybrid. Yo la he probado y va bastante bien, salvo el problema que hay en la mayoria de las imagenes E2 con la salida SCART, que se ven fatal los canales SD.

OPENPLI HYBRID

Recordad que para nuestros triplex tenemos que instalar la version SPARK7162.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Bueno no comentais nada jejeje gracias linarense estoy en proceso de instalacion , viniendo de este esquipo debe ir bien esta imagen , ahora comentaré .
salu2
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
openpli

Muy fina hasta el momento , se hecha de menos una traduccion completa de los memus pero el funcionamiento es bastante fluido , el zaping creo que es el mas rapido que he visto en estos receptores la verdad es que va muy bien , aqui os pongo unos videos para abrir boca .

Fundi no me deja poner los videos youtuve aqui pongo los enlaces es posible que aun no esten terminados de subir :

2012 11 20 20 06 52 - YouTube


http://youtu.be/xcDZ0J8ddls



salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Francesc Gispert

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Jpbravo, has probado la descarga del epg por mhw2??? activalo en el menu de configuracion del epg y ponte en el canal portado un rato. A mi con la version del dia 15 me iba perfecto, pero ahora con la version del dia 17 se me reinicia el deco.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Pues sera cuestion de probar la version que dices por que a mi tampoco me funciona , de todas formas hecho de menos las camd , me gustaria probar con sbox como cliente de cccam no me termina de gustar oscam .
salu2
 

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
Probaremos ahora mismo a ver que tal va.... a ver si me quedo con ésta o vuelvo a spark como me pasa con las actuales imagenes e2, que como van tan lentas, inestables y con pantallazos verdes me toca volver siempre a spark que hasta ahora es lo único que veo estable en nuestros triplex.

Mientras esperamos la famosa OpenSpa hay que ir haciendo pruebas.... jejejje

Saludos!!
 

Francesc Gispert

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2008
18
0
0
Sabeis si funciona la opcion de actualizar desde el deco en esta imagen? Para montar la carpeta compartida de mi pc-pelis-, en media me salen 4 opciones en cuál tengo que crear la carpeta pelis ?.
En azbox utilizaba: mount -t cifs \\\\IP del ordenador\\pelis /media/pelis -o username=***user,pass=***pass, cob mis datos, por telnet y ponia esta linea en initd/rcS al final y me funcionaba.
Sabeis como hacerlo, o una manera más fácil?
Gracias
 

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
Bueno chicos por el momento la verdad es que es la imagen e2 más fina que he visto hasta el momento en el triplex, aunque todavía tiene sus fallos... el más importante que he notado es que en satelite va perfecto, pero cuando cambias a tdt se pega unos rallotes impresionantes...

Por lo demás todo bien, hasta ahora solo 1 pantallazo verde tocando los plugins.

El zapping y tal va muy fluido en sat, como digo en tdt va bastante mal.

Un saludo y a esperar nuevas revisiones de ésta openpli, o la nueva openspa, ya veremos, jejej
 
  • Me gusta
Reactions: pejeanut

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
para el gm990 cual se descarga, cualiera de los ke no son para el triplex?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
el GM990 es distinto a los GM One ó Triplex, por lo que necesitan tambien firmwares distintos.
para el GM990 busca firmwares que pongan Spark7111
y para el GM One y Triplex, firmwares que ponga Spark7162
 
  • Me gusta
Reactions: Troni

chewie

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Sep 2010
86
2
0
Hola Caballeros
existe un manual como instalar esta imagen OpenPLI Hybrid en un usb pan drive? otra pregunta, con esta imagen funciona el Blind Scan?
Gracias de ante mano.
Saludos Chewie
 

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Hace unos dias publicaron una nueva version. Esta en el mismo enlace de arriba, es la que se llama SPARK7162_HYBRID_OPENPLI_ 130101.
 
  • Me gusta
Reactions: nasky

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
Despues de ver la mejoría que tiene la última de HDMU, confío en que ésta nueva actualización de la hybrid openpli será la caña ya... xD

El único fallo que encontré en 30 minutos que estube probando la HDMU fue que todavía se ralentiza al cambiar de sat a tdt, si en ésta se soluciona eso ya se puede ir hablando de estabilidad para el triplex con enigma2...

En un rato comento mi experiencia con la nueva hybrid =)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Despues de ver la mejoría que tiene la última de HDMU, confío en que ésta nueva actualización de la hybrid openpli será la caña ya... xD

El único fallo que encontré en 30 minutos que estube probando la HDMU fue que todavía se ralentiza al cambiar de sat a tdt, si en ésta se soluciona eso ya se puede ir hablando de estabilidad para el triplex con enigma2...

En un rato comento mi experiencia con la nueva hybrid =)

Saludos!

Las has podido probar?? que tal te funciona????
 

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
La verdad es que me convence por el momento más la HDMU.. la hybrid ésta se me ralentizaba más, se me quedaba pillada... además de que no tiene servidor de plugins descargables y en HDMU si, más facil de instalarse el mytube y demás plugins rapidamente...

Por el momento yo sigo con Spark por su estabilidad, prefiero tener algo estable para que los demás de la casa puedan usarlo sin ralentizaciones ni parones, jeje.

Pero seguiré probando y probando imagenes en enigma2 hasta que encuentre una estable de verdad y me convenza para quedarme con esa.

Saludos!!
 

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
55
hola linarene has probado esa nueva version para ver que mejoras trae?