quecon dijo:Buenas puestas desde anoche y perfecta estable con las camd el tema de los videos perfectos todos los formatos y eso que los tengo un disco duro por usb al pc linux y en este montado el NFS y luego en el az bajado el pluging para que monte con esa unidad por NFS y perfecto todos los videos en todos los formatos el azbox esta conectada en red por cable para que los videos me vallan fluidos y lo del TakeControl tengo todos en alta menos lo de las camd ya que me va bien asi como esta, uso Mbox por si preguntais y el EPG como decis todos, me funcionan el 75 % de los canales un lujazo vamos un slaudo y los de Opensat que tomen nota
cordell75 dijo:Entra en configuracion/Idioma/Huso Horario y cambia la idioma de subtitulos si no esta en español.Si lo tienes en español preba cambiar en otra idioma por ejemplo frances.
Gracias a todo el equipo KGD Team y tambien a sus colaboradores por el gran trabajo que haceis.Un saludo.
morcejo dijo:yo he notado que ahora la camd esta al 93% y la flash a 81%, es normal esto?
decir que he hecho format area y deco.
todo funciona perfectamente, wifi-epg-camd.
grandisimo trabajo, los de opensat que os contraten a vosotros y que manden a los que estan ahora a colocar el almacen.
saludos ny gracias a todos.
Amon38 dijo:Como configuraste o wi-fi?
Aqui não funciona, incluso IP manual.
Big problem here!
GRACIAS!
Fundidun dijo:Configura todo y apaga y enciende el receptor, eso si configura la IP Fija, y en el DNS pon la ip de tu router y luego apagas y enciendes el receptor, si te da problemas aun apaga y enciende el router para limpie su cache
Buenas, he instalado la imagen KGD y he intentado configurar el crond para que mi receptor se reinicie cada noche para evitar problemas con las camd.
Pues bién, voi panel KGD, y activo la opción. Desués con el DCC, en el archivo crond.lst añado la linea: 13 23 * * * vfd_display -td210 REBOOT, para testearlo y que se reinicie a las 23:13.
El problema es que el reinicio no se realiza, aver si alguien me puede ayudar, porque me interesarÃÂÂa que el deco se reiniciara cada madrugada y se quedara en modo reposo posteriormente.
Gracias de antemano.
PD1: Tambien probé de crear el script reboot.sh (atributos 755):
# !/bin/sh
vfd_display -td210 REBOOT
y añadir en el archivo crond.lst la linea: 05 00 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/reboot.sh, para testear el reinicio a las 00:05, pero nada...
PD2: El reloj interno del deco parece que no marca la hora real, si le introduzco el comando 'date', me marca una hora menos, asàque en los tests del crond atrasé la hora, pero tampocó resulto efecto el reinicio.
DuKe dijo:que alguien me explique para que esto todo esto por fa... que lo he leido pero yo no veo que diga para que es o yo soy cortito jejjeje
1) Redimiento General se activa nada mas arrancar el TKC.
2) Rendimento TV se activa nada mas arrancar el TKC.
3) Optimizacion multimedia se activa cuando arranca el multimedia
4) Optimizacion rss se activa cuando arranca el rss
5) Optimizacion youtube se activa cuando arranca el youtube
Amon38 dijo:Gracias amigo, pero...no funciona.
Os IPs fixaram mas não conecta.
Amanhã vou tentar um format.
Router Linksys WRT54G-TM @ DD-WRT com antenas 7dbi.