Home

Hilo de discusiones de la imagen KGDTeam 0.4348 con EPG 5 dias+TakeControl Sigma 8634

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Ahora tengo un problema; mi hija ha descubierto que conecta el movil al azbox y puede reproducir todo lo que tiene, ummm, lo que me faltaba.

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
yo he notado que ahora la camd esta al 93% y la flash a 81%, es normal esto?
decir que he hecho format area y deco.
todo funciona perfectamente, wifi-epg-camd.
grandisimo trabajo, los de opensat que os contraten a vosotros y que manden a los que estan ahora a colocar el almacen.

saludos ny gracias a todos.

typer

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
27
0
0
quecon dijo:
Buenas puestas desde anoche y perfecta estable con las camd el tema de los videos perfectos todos los formatos y eso que los tengo un disco duro por usb al pc linux y en este montado el NFS y luego en el az bajado el pluging para que monte con esa unidad por NFS y perfecto todos los videos en todos los formatos el azbox esta conectada en red por cable para que los videos me vallan fluidos y lo del TakeControl tengo todos en alta menos lo de las camd ya que me va bien asi como esta, uso Mbox por si preguntais y el EPG como decis todos, me funcionan el 75 % de los canales un lujazo vamos un slaudo y los de Opensat que tomen nota

Pues que tienes el firmware KDG funcionando com shares NFS por red? Qual es el plugin que devemos instalar?

Gracias

polioli

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2009
23
1
0
cordell75 dijo:
Entra en configuracion/Idioma/Huso Horario y cambia la idioma de subtitulos si no esta en español.Si lo tienes en español preba cambiar en otra idioma por ejemplo frances.
Gracias a todo el equipo KGD Team y tambien a sus colaboradores por el gran trabajo que haceis.Un saludo.

Gracias por tu respuesta ¡Perfecto!!!
Lo que no se como arreglar es lo de los DVD, antes podia, no recuerdo con que firm, pero ahora los que puedo reproducir lo hace en ingles. Probare a cambiar idiomas, pero gracias.

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Yo lo veo todo perfecto y mejorado.
"No se le puede poner ningún pero. . ."

Ya he visto que estamos en manos de unos Magestuosos Cracks.
¡¡¡ Muchas Gracias !!!.

Amon38

Usuario
Forero
12 Oct 2009
3
0
0
morcejo dijo:
yo he notado que ahora la camd esta al 93% y la flash a 81%, es normal esto?
decir que he hecho format area y deco.
todo funciona perfectamente, wifi-epg-camd.
grandisimo trabajo, los de opensat que os contraten a vosotros y que manden a los que estan ahora a colocar el almacen.

saludos ny gracias a todos.

Como configuraste o wi-fi?
Aqui não funciona, incluso IP manual.
Big problem here! :(
GRACIAS!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Amon38 dijo:
Como configuraste o wi-fi?
Aqui não funciona, incluso IP manual.
Big problem here! :(
GRACIAS!

Configura todo y apaga y enciende el receptor, eso si configura la IP Fija, y en el DNS pon la ip de tu router y luego apagas y enciendes el receptor, si te da problemas aun apaga y enciende el router para limpie su cache

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
EXCELENTE trabajo, señores...

Todo funcionando OK, después de algún que otro tropiezo (todos solucionados leyendo lo ya posteado en cuanto a epg y reproducción multimedia).
Para quitarse el sombrero!!!! Mis más sinceras felicitaciones. ÃÂÂnimo, seguid así y tendremos el mejor deco nunca visto.

Salud

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Buenas, he instalado la imagen KGD y he intentado configurar el crond para que mi receptor se reinicie cada noche para evitar problemas con las camd.
Pues bién, voi panel KGD, y activo la opción. Desués con el DCC, en el archivo crond.lst añado la linea: 13 23 * * * vfd_display -td210 REBOOT, para testearlo y que se reinicie a las 23:13.

El problema es que el reinicio no se realiza, aver si alguien me puede ayudar, porque me interesaría que el deco se reiniciara cada madrugada y se quedara en modo reposo posteriormente.
Gracias de antemano.

PD1: Tambien probé de crear el script reboot.sh (atributos 755):
# !/bin/sh
vfd_display -td210 REBOOT

y añadir en el archivo crond.lst la linea: 05 00 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/reboot.sh, para testear el reinicio a las 00:05, pero nada...

PD2: El reloj interno del deco parece que no marca la hora real, si le introduzco el comando 'date', me marca una hora menos, así que en los tests del crond atrasé la hora, pero tampocó resulto efecto el reinicio.

Amon38

Usuario
Forero
12 Oct 2009
3
0
0
Fundidun dijo:
Configura todo y apaga y enciende el receptor, eso si configura la IP Fija, y en el DNS pon la ip de tu router y luego apagas y enciendes el receptor, si te da problemas aun apaga y enciende el router para limpie su cache

Gracias amigo, pero... :( no funciona.
Os IPs fixaram mas não conecta.
Amanhã vou tentar um format.
Router Linksys WRT54G-TM @ DD-WRT com antenas 7dbi.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Buenas, he instalado la imagen KGD y he intentado configurar el crond para que mi receptor se reinicie cada noche para evitar problemas con las camd.
Pues bién, voi panel KGD, y activo la opción. Desués con el DCC, en el archivo crond.lst añado la linea: 13 23 * * * vfd_display -td210 REBOOT, para testearlo y que se reinicie a las 23:13.

El problema es que el reinicio no se realiza, aver si alguien me puede ayudar, porque me interesaría que el deco se reiniciara cada madrugada y se quedara en modo reposo posteriormente.
Gracias de antemano.

PD1: Tambien probé de crear el script reboot.sh (atributos 755):
# !/bin/sh
vfd_display -td210 REBOOT

y añadir en el archivo crond.lst la linea: 05 00 * * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/reboot.sh, para testear el reinicio a las 00:05, pero nada...

PD2: El reloj interno del deco parece que no marca la hora real, si le introduzco el comando 'date', me marca una hora menos, así que en los tests del crond atrasé la hora, pero tampocó resulto efecto el reinicio.

Lo miraremos para ver cual es el fallo y si eso subimos un update.

Salu2.

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
DuKe dijo:
que alguien me explique para que esto todo esto por fa... que lo he leido pero yo no veo que diga para que es o yo soy cortito jejjeje

1) Redimiento General se activa nada mas arrancar el TKC.
2) Rendimento TV se activa nada mas arrancar el TKC.
3) Optimizacion multimedia se activa cuando arranca el multimedia
4) Optimizacion rss se activa cuando arranca el rss
5) Optimizacion youtube se activa cuando arranca el youtube

y como habria que poner cada opcion para un rendimiento optimo en todo?

muchas gracias ,menudo trabajo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes un post de como se utiliza en esta misma zona miralo

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
Amon38 dijo:
Gracias amigo, pero... :( no funciona.
Os IPs fixaram mas não conecta.
Amanhã vou tentar um format.
Router Linksys WRT54G-TM @ DD-WRT com antenas 7dbi.

Creo que o teu problema e a encriptacion do wifi.
pon wep aberto e veras que funciona.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Puede que esté hecha esta pregunta, pero no la veo por ningún sitio. ¿Lee las imágenes ISO? es que he pasado una al disco duro y no la abre.

Edito para arreglar el texto

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
aver otra cosa que me ha pasado al cargar el firm, es la segunda vez que me pasa en este firm. pongo el lapiz lo apago de atras primero no hice un formateo de area , esta vez si la 2º, me cagar el firm muy rapido y se reinia se queda con la opcion en pantalla las normales las de usb, formateo y tal, normal, pero cuando quito el lapiz apago de atras y cundo reinica me sale las opciones igual que cuando esta el lapiz dentro de usb.. vuelvo a instalar el firm y me sale un cartelito que dice, UNKNOWN y abajo el firm que le voy a poner osea este, osea que antes no se cargo nada. Y eso creo que es un bug.. no se si le habra pasado a aguien o solo al mono.

ME LO HA VUELTO HACER Y ES LA 3ª la he vuelto a cargar por que no se carga bien no se que narices le pasa.. y he formateado el area y todo. Y con parch distintos osa bajados 3 veces y de distintos sitios.

la segunda vez ya la carga bien o eso creo que tengo mis dudas que ya van 3 :alucinar:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Duke mira sigue estos pasos, primero pones el lapiz y realizas un format area porque con todo lo que tocastes no se aclara el ni el mono, despues la opcion uno de actualizar USB, si se salta el paso 3 cuando arranque otra vez la opcion 1 pondra UNKNOWN (ya que cargo la mitad del soft pero no esta bien) una vez cargue la opcion 3 y sin sacar el usb cuando arranque le das a la opcion 5 y listo cuando estes ya en el menu de Setting que es donde arranca saca el dichoso USB y apuntate estos pasos en la libretica que tienes al lado del deco.

:) .) :)

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
si eso lo he hecho mil veces mamon, que te piensas que es que lo estoy haciendo mal marikita... lo hago bien lo que pasa es que tengo algo metido en el deco no se si sera algun mono o alguna meiga de esas pero te aseguro que lo hago todo bien... habre metido ya trucocientos firmwares betas jodio y nunca me habia pasado lo de hoy.

Bueno ya parece que esta... he formateado el lapiz con esa opcion que no tenia antes jeje asi que no lo podia ver :) y ya le he metido la carpeta plugins, supongo... Me ha dicho cuando a terminado que lo habia mentido bien.

ahora la pregunta que llevo haciendo 10 veces y no me habeis contestado; si ahora yo me bajo la cccam 2.1.3 y la meto, donde se mete esa cam en el lapiz? y si es asi, para hacerlo bien habria que quitar la carpeta multicam no? para que funcione solo la cccam.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
si pones df en consola te digo en un momentico si ya tienes los plugins en el usb y si esta bien todo lo que instales apartir de ahora estara en el USB si lo quitas arrancara con las camd que tenias en el deco antes de hacer esto.

Si descarga Openxcas y borra el multi y baja desde el mismo panel el Cccam que el solo lo instala, luego ya solo te falta configurar tus cosas.

Pero pasame el log del df pesao