Home

Hilo de discusiones de la imagen KGDTeam 0.4348 con EPG 5 dias+TakeControl Sigma 8634

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
df en la consala ummmm a mi solo me escribe que numeros le doy para que cambi y no cambia siempre numeros ... no te digo. y otra cosa.. cuando pongo la consola me sale en verde esto; sh-3.00# hay que quitarlo? o se escribe acontinuacion?

no me digas pesao que me desanimas xdddd

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajajja venga Bribon , que ya casi lo tienes :rosas:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.092
1.525
0
74
Murcia
yo lo encuentro muy lento, cuando se entra en el menu del KGD y quieres acceder a los submenus tarda muchisimo en abrirse y si por deseperacion le has dado 4 o 5 veces a la tecla del ok, pues resulta que cuando se abre te lleva a otros sitios, pero en todo caso me parece muy bien el menu, muchas gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pocopelo dijo:
yo lo encuentro muy lento, cuando se entra en el menu del KGD y quieres acceder a los submenus tarda muchisimo en abrirse y si por deseperacion le has dado 4 o 5 veces a la tecla del ok, pues resulta que cuando se abre te lleva a otros sitios, pero en todo caso me parece muy bien el menu, muchas gracias

Algo tienes mal pocopelo porque el menu es rapido, si quieres miramos bien que es lo que te pasa y así disfrutas del panel como todos

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
Buenas, acabo de instalar el firmware, se ve muy muy currado.Yo ya tenía mis listas de canales y veo la epg, pero los comentarios en cada canal de lo que estan poniendo no lo veo, solamente el título.Es así o tengo que hacer algo más?.Gracias y salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No espera un poco a que se cargue la info en la tabla de memoria, ve pasando de canal hasta que en uno te de la info, si despues de esto en alguno no te la da me lo dices por si en esta hora no tiene ese canal info adicional

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Por favor, ¿podeis decir si lee las películas ISO desde el disco duro? Es que he metido una y se queda clavado. Gracias

typer

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
27
0
0
ya hai solucion para usar NFS con esto firmware?
Alguien ha conseguido?
Yo no lo consigo e me hace falta!

Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues tienes en la zona manual uno para que lo puedas hacer paso a paso, miralo

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Hola, aparte de lo que comenté del problema del crond, en estos dias he notado que el deco cuando le da por ahí se queda bloqueado (en la pantalla de la tv se queda la imagen clavada del canal) y por lo tanto no responde a ninguna orden del mando a distancia. Luego pues tengo que hacer un reboot.

Puede ser por la configuracion del Takecontrol? Tengo General en media y tv en media, lo demás en off.

En el día de hoy he visto que el epg no mostraba el día correcto (en A3 en vez de marcar los hombres de paco, ponia donde estas corazon), pero ya he leido que es problema de donde cogemos la información del epg, así que supongo que para mañana o pasado ya estará arreglado.

Volviendo al tema del bloqueo del deco, debería cambiar los parámetros del Takecontrol o reinstalar el firm?
PD: aver si podeis solucionar lo del crond xD

Gracias por la ayuda ;D

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Prueba a quitar los rendimientos, o sino a cambiarlos por baja en vez de media, si el problema persiste prueba a quitar el EPG y luego nos cuentas.

salu2.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
ya hai solucion para usar NFS con esto firmware?
Alguien ha conseguido?
Yo no lo consigo e me hace falta!

Si que funciona en ubuntu(linux) y en popcorn con nfs.

Salu2.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Gracias

ogalla dijo:
Por favor, ¿podeis decir si lee las películas ISO desde el disco duro? Es que he metido una y se queda clavado. Gracias

Bueno pues nada, gracias por no responder.Posiblemente nadie lo ha visto.

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Lexfer dijo:
Hola, aparte de lo que comenté del problema del crond, en estos dias he notado que el deco cuando le da por ahí se queda bloqueado (en la pantalla de la tv se queda la imagen clavada del canal) y por lo tanto no responde a ninguna orden del mando a distancia. Luego pues tengo que hacer un reboot.

Puede ser por la configuracion del Takecontrol? Tengo General en media y tv en media, lo demás en off.

En el día de hoy he visto que el epg no mostraba el día correcto (en A3 en vez de marcar los hombres de paco, ponia donde estas corazon), pero ya he leido que es problema de donde cogemos la información del epg, así que supongo que para mañana o pasado ya estará arreglado.

Volviendo al tema del bloqueo del deco, debería cambiar los parámetros del Takecontrol o reinstalar el firm?
PD: aver si podeis solucionar lo del crond xD

Gracias por la ayuda ;D

A mi también me pasaba los mismo. Puse el off toda la configuracion del Takecontrol, y seguia igual. Tambien note que los canales HD daban pequeños "saltittos" y ademas cuando conectaba el disco duro por USB, se quedaba como colgado y tardaba en reaccionar. Al final, aunque me pese, he tenido que poner un beta de Tecnisat

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ogalla dijo:
Bueno pues nada, gracias por no responder.Posiblemente nadie lo ha visto.
Acabo de crear una iso de una pelicula y realmente espectacular me muevo por los menus perfectamente y selecciono lo que quiero y se ve la pelicula perfectamente y ademas a traves de red, me he fijado que ademas en el display salia tck multimedia on o algo asi, perfecto.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Buena noticia gracias Oscar