Home

Hilo de discusiones de la imagen KGDTeam 0.4348 con EPG 5 dias+TakeControl Sigma 8634

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La verdad es que incluso me e sorprendido de lo bien que funciona, imagino que tiene que ver mucho el firm KGD, por cierto al salir de video y volver a tv se desconecto solo el take, chapoo

P:D se me olvido comentar que es a traves de red por wifi.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Me alegro un monton, que para eso se saca para disfrutar del deco

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
joder que suerte teneis pues a mi la musica solo me suena una cancion de un disco y antes me sonaba tada la carpeta entera dende tengo el disco y para mas iris algunos discos no me los abre y antes con el oficial me funcionaba perfecto ok ya tuve que quitar antes el beta 4219 un saludo y gracias decir tambien que por todo lo demas me funciona perfecto solo es est de la musica

artzait

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
119
2
0
yo un problema que tengo es que cuando estoy con las listas y paso al menu configuracion se me bloquea le pasa a alguien mas???

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
oscar_fl dijo:
La verdad es que incluso me e sorprendido de lo bien que funciona, imagino que tiene que ver mucho el firm KGD, por cierto al salir de video y volver a tv se desconecto solo el take, chapoo

P:D se me olvido comentar que es a traves de red por wifi.

OScar, a mí tb. me funciona muy bien los mkv, antes ni a tiros los gordos y con 5.1,,, por otro lado, ¿ Cómo puedo saber cuando me está funcionando el TAKE y cuando no ? He leído que sale algo en el led, pero no sé el qué... Gracias.

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
hola pues trasteandolo un poco mas veo k cuando estoy viendo y quiero cambiar a ver otra no me deja se me clava ok un saludo de momento esperare a ver si sacais algunas mejoras y si no pues a muy pesar mio tendre k cambiarlo un saludo

carpin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
14
0
0
holassss,yo estoy probando con los mkvs,la verdad es que van algo mejor,pero a mi me siguen dando problemas,sobre todo los de tipo remux,.sobre los 22 minutos se queda imaguen fija,bloqueado entero, la unica manera es que volver a reiniciarlo,el tc esta al maximo,lo demas en off,el disco duro interno no esta en ext3..influye en algo????

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
macaw0000 dijo:
OScar, a mí tb. me funciona muy bien los mkv, antes ni a tiros los gordos y con 5.1,,, por otro lado, ¿ Cómo puedo saber cuando me está funcionando el TAKE y cuando no ? He leído que sale algo en el led, pero no sé el qué... Gracias.
Te sale en el display tkc activado y cuando sales tck desactivado.

L

linarense

Invitado
carpin dijo:
holassss,yo estoy probando con los mkvs,la verdad es que van algo mejor,pero a mi me siguen dando problemas,sobre todo los de tipo remux,.sobre los 22 minutos se queda imaguen fija,bloqueado entero, la unica manera es que volver a reiniciarlo,el tc esta al maximo,lo demas en off,el disco duro interno no esta en ext3..influye en algo????

Ten en cuenta que los remux son los blueray sin compresion, con el bitrate por las nubes. El takecontrol es un grandisimo avance, pero no puede hacer milagros de ese estilo jejeje. Seguiremos estudiando a ver si conseguimos que poco a poco la cosa vaya mejor. Es altamente aconsejable tener el disco duro en EXT3 porque el deco se entiende mejor con ese tipo de formato.

Salu2!!!

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Iso

oscar_fl dijo:
Acabo de crear una iso de una pelicula y realmente espectacular me muevo por los menus perfectamente y selecciono lo que quiero y se ve la pelicula perfectamente y ademas a traves de red, me he fijado que ademas en el display salia tck multimedia on o algo asi, perfecto.

Efectivamente se ven muy bien y moviéndome por todos los menús. Creo que tiene un bug y por eso no me arrancaba y se quedaba clavado. Posteriormente he metido en el disco duro tras ISO y los abre muy bien, pero hay veces que se clava al arrancar y hay que reiniciar.

MIL GRACIAS oscar_fl.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo probe ayer otra iso e igual de bien como si estubiera en el dvd.

peleopidas

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
20
0
0
¿Con que programa creais la ISO? El Nero 7 las crea con sufijo nrg y no me funciona.
Saludos

carpin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
14
0
0
linarense dijo:
Ten en cuenta que los remux son los blueray sin compresion, con el bitrate por las nubes. El takecontrol es un grandisimo avance, pero no puede hacer milagros de ese estilo jejeje. Seguiremos estudiando a ver si conseguimos que poco a poco la cosa vaya mejor. Es altamente aconsejable tener el disco duro en EXT3 porque el deco se entiende mejor con ese tipo de formato.

Salu2!!!

ok entendido,muchas gracias, ahora voy a por el segundo problema,que es que el disco duro no para,he visto que ya esta solucionado unos post mas abajo,voy a ver si acierto

un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
carpin dijo:
ok entendido,muchas gracias, ahora voy a por el segundo problema,que es que el disco duro no para,he visto que ya esta solucionado unos post mas abajo,voy a ver si acierto

un saludo
Si pon como dicen a 1 minuto aver si asi hace caso.

typer

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
27
0
0
Fundidun dijo:
Pues tienes en la zona manual uno para que lo puedas hacer paso a paso, miralo

Esso manual es por NFS in KDG o es para los firmwares de Azbox HD en general?
Pero que me va de luxo con los firmwares de opensat, pero con KDG n consigo q me funcione NFS...
Alguna solucion?

polioli

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2009
23
1
0
Hola de nuevo
Segun lo que estoy leyendo, deduzco que ya no se pueden ver peliculas en formato DVD (directamente desde los .ifo, como antiguamente) y hay que pasar los srchivos a un fichero .iso
¿Es correcto?

Entonces.... ¿para que sirve el Take control?

¿Podriais confirmarme lo primero? Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo primero te lo comfirmo yo personalmente que e probado algunas iso y se veian muy bien, el take control es basicamente para dar prioridad a otros procesos principalmente el multimedia y archivos matroska ( pelis en hd )