Home

Hilo de discusiones de la imagen KGDTeam 0.4348 con EPG 5 dias+TakeControl Sigma 8634

angelmaco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2008
21
0
0
Sencillamente, impresionante

Muchas gracias por vuestro trabajo, y eso que no teneis el codigo fuente entero, esta gente de opensat debería darse cuenta de vuestro trabajo porque en el segundo firm que sacais conseguis lo del epg que se lleva pidiendo bantaste tiempo y ellos han sido incapaces así como la reprodución de los mkv, y deberían liberar el codigo, sin con parte del codigo sois capaces a hacer esto de que seríais capaces con el codigo entero, a ellos incluso les vendría bien a la hora de vender decos, pero bueno ellos veran.

Agradecer vuestro trabajo y ofrecerme para lo que necesiteis, que aunque de estas cosas no entiendo, si puedo ayudar en trabajos rutinarios que no requieran conocimientos de programación, que sepais que estoy a vuestra entera disposición para lo que querais.

saludos y gracias nuevamente

polioli

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Sep 2009
23
1
0
Gracias por el nuevo firm.
Una pega:
Es imposible reproducir .ifo, .vob, archivos de DVD en definitiva.
Y tambien es imposible leer los subtitulos .srt en ficheros .mkv. Solo sale una frase de cada 4. por decir algo.

Solo me pasa a mi? Alguna solucion.

Saludos

worka29

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
51
0
0
Yo sigo con el mismo problema del epg he probado el archivo de linarense y nada sigo con dos programas por canal.
Vamos a seguir probando.

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
Una pregunta: yo tengo instalado el firm 0.9.4219, ¿puedo instalar este nuevo sin ningún problema?. Creo recordar que leí algo de que había que cambiar openxcas, no sé, lo mismo estoy confundido. A ver si me sacáis de dudas. Saludos.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Probada la lista de canales y ahora si sale el EPG. Faltan algunos canales, pero la gran mayoría ya salen con la EPG completa. Parece que por ahí van los tiros.

L

leitz

Invitado
linarense dijo:
Probad con este archivo de canales, solo tiene 4 satelites pero es para ir probando cosas. Metedlo en DISK2 y reiniciar.

Salu2!!!

con esta si que salen todos, excepto algun canal

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
¿Entonces no sirve cualquier lista de canales? Lo digo por si se pueden adaptar o convertir las que ya teníamos. Es que somos animales de costumbres... Nada, a tomar viento. Nos aprendemos otra vez los números de canal y andando. Anda que no mola tener la EPG completita.

Os voy a estar dando gracias toda la vida muchachos. GRACIAS KGD TEAM!!.

waltri

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
68
0
0
Hola, gran trabajo si señor los de opensat fijo que os copian jejejeje asi aprenderan a espabilar, gracias de nuevo. Saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Hola chicos, estamos mirando lo del epg pero me da la impresion que el problema de que se borre en algunos canales se produce en aquellos que teneis tanto Astra como Hispasat y quizas tendreis que elegir con tener epg en uno o en otro pero no en los dos a la vez, esto podria ser por cambio de satelites.

Si quereis hacer una prueba, con el MaZ os vais por FTP a la carpeta /PLUGINS/PanelKGD/epg, escogeis el archivo channels.map y con el boton derecho escogeis modificar. Vereis una lista de canales con unos numeros a su derecha, empieza en Astra y luego se repiten mas abajo con otros numeros para Hispa. Pues bien, bastaria con colocar el simbolo # delante de los canales correspondientes al satelite que queremos sacrificar (por ejemplo Hispasat). Una vez hecho lo guardamos y por telnet escribimos /PLUGINS/PanelKGD/epg/loadepg para que nos cargue de nuevo el epg y una vez que termine comprobamos los canales de Astra (si habeis sacrificado Hispa) a ver si aparece el epg en condiciones.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
No he hecho la prueba todavía, pero ve por ejemplo que falta el Fox Crime. Si se modifican o añaden canales, ¿se perderá la EPG?

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Bueno,antes de nada me quito el sombrero ante estos "Monstruos",:atuspies:
Me está costando mas de la cuenta meterselo,porque no me descargue bien el archivo y se saltaba el paso 3,pero ya va pa dentro que se las pela...........EA!! ya se lo tragó!! jejejeje:XD:
pa empezar he tocado donde pone "tipo de letra del sistema" me ha dicho que debo reiniciar para ver los cambios y está en "rebooting"..jejeje:alucinar:
ahora voy pa las camd:perro: que chuly!!:olee:
Ya estoy en "Take Control KGD team",todo está en OFF:mareado:
Yo de momento voy a poner:
Rendimiento General.......................ALTA
Rendimiento TV..............................ALTA
lo demas todo en MEDIA
he observado que despues de hacer el reboot me sali en el display "Transfiriendo EPG" ahora me pone "EPG terminado OK".
Vuelvo a reiniciar a ver que pasa............

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Genial lo del EPG!! Muchas gracias.

En el Elite todo ok pero los mkv no me va ninguno en el Premium, pero desde hace ya muchos FW.

Os cuento como tengo montado el tinglado: del router salgo con una linea hasta el Premium y con otra -10 a 12 metros aproximadamente- a un switch desde donde salgo para el Elite y para el Ordenador. Pues bien en el Elite si lo veo sin problemas pero en el Premium no va ninguno. La cuestion es que con los primeros FW si que veia al menos los 720p.

¿ Puede ser por la distancia que tengo hasta el ordenador ? ¿ podria ser 'culpa' del router Vodafone ? No se si coincidio en el tiempo el cambio de Telefonica a Vodafone con el problema del Premium. Antes iba medio aceptable.

Salud.os

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
En breve os pondre unas instrucciones de como funciona el tema del epg y como se configura. En principio el sistema lee la programacion de un archivo xml que se baja de una pagina web, asi que solo podras configurar canales que tengan la programacion en ese archivo y el Fox Crime que yo sepa, no esta. Lo que se han configurado (a no ser que se nos escapara alguno) son todos los que vienen en el xml pero existe la posibilidad de que en tu lista de canales algun dato del canal (SID, TID, etc) lo tengas cambiado y sean necesarios algunos ajustes en la configuracion, esos seran los canales que en log os ponga no encontrado, pero ya os lo explicare.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Antes de hacer la prueba que os he comentado antes, probar a recargar el firm tecleando por telnet /PLUGINS/PanelKGD/epg/loadepg y comprobar si os hace los mismo.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Probado con otra lista de canales (la última de magnoman) y exactamente lo mismo. Solo sale la EPG del canal que estés viendo en el momento de la descarga del EPG y el del cosmopolitan (sigue siendo curioso...).

He probado a cargarlo de nuevo por telnet como comentas, morser, pero cuando acaba el proceso, sigue exactamente igual.

L

leitz

Invitado
siguen fallando alguno pero la mayoria se ve ya, o sea que el problema es ese, no se puede tener la epg de los dos satelites...gracias por la solucion

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Yo voy a ponerlo ahora mismo.....lo que no entiendo es muy bien lo del TC, no se muy bien como dejarlo.....yo quiero ver la tele correctamente y multimedia....lo del youtube y el rss apenas lo uso.....

Como tendria que ponerlo???

A ver si alguien me lo explica un poco que estoy un poco perdido, como en la anterior con el Direct ni lo toque porque como no sabia bien como iba ni lo quise tocar....

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Guerrero dijo:
Yo voy a ponerlo ahora mismo.....lo que no entiendo es muy bien lo del TC, no se muy bien como dejarlo.....yo quiero ver la tele correctamente y multimedia....lo del youtube y el rss apenas lo uso.....

Como tendria que ponerlo???

A ver si alguien me lo explica un poco que estoy un poco perdido, como en la anterior con el Direct ni lo toque porque como no sabia bien como iba ni lo quise tocar....

Yo activé sólo la opción multimedia al máximo, el general y el de TV no se qué es lo que harán, ya que el deco como sintonizador de TV me funciona perfectamente sin activar nada, y por lo que dijo milix si se activan pueden ralentizar el manejo.
A ver si nos aclaran los beneficios/perjuicios de las 2 1ªs opciones y que pasa si activamos todo al máximo.

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Osea que si activo lo de multimedia seguire como hasta ahora solo que con mejoras en el multimedia pero no empeora el sharing no?

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Hola , Gracias por el curro, pero estoy desesperado,

Actualicé a este firm y el deco se ha velto loco, reinicié y aparentemente ok, configuro internet bien (actualiza EPG y me pone que ok), ...voy a buscar canales y nada se queda pensando. Vuelvo al menú info sistema y se tira 5 minutos, vuelvo a internet y ya no está mi configuracion, ....intento acceder y me pide CONTRASEÑA (nunca le puse)

Ayuda por favor soy muy novato y estoy realmente preocupado.

Gracias