Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

joanbap1

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ago 2009
10
0
0
hola, primero de todo felicitaros por vuestro trabajo, el cambio de canales mas rapido que con 2.1, la reproduccion de mkv mucho mejor incluso puede con archivos grandes de 1080p, y en general todo muy bien , bueno despues del peloteo :4:

Lo unico que me faltaba para tener el deco a mi gusto era poder grabar, he cambiado el archivo fdsfg ( o algo asi) por el que han puesto en paginas anteriores y he creado la carpeta "movie" en media y hdd y me ha grabado hasta que me ha dicho que no habia espacio , supongo que en vez de montarlo en el usb lo he montado en la memoria del deco, he tenido que reiniciar y ahora me sale una imagen nueva con todo desconfigurado y pone enigma II en azul cuando cambio de canal.

Tengo que volver a instalar el 2.2 otra vez ?, que archivos me tengo que guardar a parte del cccam.cfg , la lista de canales y la configuracion del motor no se cuales archivos son.

gracias por la ayuda.

tengo un azboxhd elite con doble sintonizador tdt ,satelite

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
le pasa a alguien mas esto.en las barras de señal en la s del tdt me a bajado mucho la señal tenia un 70 y tantos y a bajado a un 15 es normal esto,vengo de utilizar opensat lo mismo en este firm es normal
salu2

incensario

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2010
26
0
0
Me pasa lo mismo.Incluso no puedo sintonizar algunos canales de la TDT nuevos como cuatro HD.

sampers

Presentado
Forero
12 Dic 2011
4
0
0
oi amigo vc tem este pluguin para spaze (E2OpenWebif para AZBOX) ? link para downloads .. ok

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
52
ola tengo esta spaze hace tiempo instalada y ahora queria conectar una segunda tele a traves del modulador hf (la principal tele esta a traves hdmi)...
lo k pasa es k no hay modo k logre captar una señal del deco, los demas canales k vienen del cabletv son correctamente pasados al hf out

no rula el modulador hf en la space ?

saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
ola tengo esta spaze hace tiempo instalada y ahora queria conectar una segunda tele a traves del modulador hf (la principal tele esta a traves hdmi)...
lo k pasa es k no hay modo k logre captar una señal del deco, los demas canales k vienen del cabletv son correctamente pasados al hf out

no rula el modulador hf en la space ?

saludos

Pasate por este enlace que me parece que es lo que buscas.

http://www.azboxhd.e...lida-de-antena/

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
52
ola dark,
ese hilo ya lo vi pero me sigue sin rular

es mas, pa verificar k no haya choques con otras frequencias conecte solamente una tele al hf out y me puse a escanear y nada,

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Has probado cambiando el canal de salida por defecto?
Y jugando con el ajuste fino?
Me parece que el modo test te presenta una imagen fija para que puedas sintonizar la salida.

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
52
si, del 21 al 69, con y sin el testmode y dandole al fino y na de naa

a ver si no tengo k poner el spaze de nuievo pa k rule el rf...

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
El modulador, está bien conectado a la placa?
Y, aunque suene tonto, has conectado el cable en el conector de salida?

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
52
pos lo de la placa no lo mire la verdad, cierto es k el cable entraba dificilmente en el ANT OUT (k si, si lo conecte justo),
al conectar ya me parecia estar un poco "suelto" el conector, aunk pensaba k debe estar soldado y no enchhufado...

de ser asi el passthrough de la entrada a la salida no deberia funcionar, no ? ya k si pongo el cableTV en el ANT IN en el OUT lo pasa bien...

pero es un punto interesante de mirar, no vaya a ser k se medio desconecto el modulo RF...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para ver goltv necesitas leer la targeta con sbox, cccam no la lee.

cjgap

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
12
0
0
ola amigos
tengo a spaze 2.2 em meu azbox elite hd
tengo um problema
quando faz reboot ele deco perde las configuraçoes da net interface
alguem me pode ajudar graçias

DJuan

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2009
25
0
0
Hola de nuevo compañeros, hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, después de un tiempo he decidido a cambiar de firmware y meterle un Enigma2 a mi AzboHD Premium, he optado por el de este post, el problema que tengo es que me tarda unos 4 segundos en cambiar de canal, aunque sean abiertos, y otra cosa es que antes me abría el Golt utilizando en Mbox y ahora no hay manera, los Leete las normas son los mismos.

Si alguien puede ayudarme, gracias y un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
bueno aber simepuedes alludar porfi la space 2.2 canales depago mesalen codificados porque gracias

Aver si aparece por aqui Raphel o la pitonisa lola.

Mientras estos llegan podrias poner mas datos, como que abono tienes y emulador y como seguramente tendras alguno
ya veras que aqui esta pregunta no va, por lo tanto si sabes que camd usas lo preguntas en su seccion, aportando datos.

Jaro Cabello Fernandezra

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2012
13
1
0
tengo un problema space codificado bueno la versiondel sotware quantum edicion 2.2.004/03/2012 2012-01-31 azbox tengo ccam 2.1.2 con clinestodo lotengo ejecutado problemas canales de pago no losbeo iestanbien sintonizados llanose queacer gracias