Hola, bueno pues anoche me lancé a meter la spaze en mi premium hd con doble tuner y disco interno de 250gb........
Lo primero felicitar a todo el equipo porque habeis hecho un gran trabajo, lo mehor que se a visto hasta ahora,..., tengo que decir que en el primer contacto con la imagen , me enamoré de ella, todo un acierto la nueva skin , sencilla, completa, y alegre a la vez, un diez al creador , al menos por mi parte,
Metiendo mas a testear y la verdad es que me a funcionado todo bastante bien, el cambio de canales, un pelin mas lento que en la 1.6 eso si, pero aceptable, tuve que cambiar el fstab por el que tenia antes , ya que me reconocia el usb trasero, pero no veia su contenido, asi que meti el que tenia y todo rula perfecto, ahora ya lo reconoce....
cambiado el keymap para que funcione la tecla ok con lista de canales y editadas las lineas del keymap xml para reconocer las teclas de volumen, sin problemas y funcionando bien
A mi el timesift si que me funciona, pulso pause, sale la barra y vuelvo a pulsar y comienza a verse con normalidad, eso si no avanza y retrocede con las teclas de laterales del ok, si no que pulsas alguna de esas teclas una vez y sale el contador para poner el tiempo que quieres avanzar o retroceder, para mi va perfecto.
Tema grabaciones y reproduccion bien, excepto una vez que no me reproducia lo recien grabado, al darle al ok para reproducir hacia como un salto pero no reproducia, ademas cuando me paso eso , al salir del media center la imagen de tv estaba congelada en la ultima imagen de canal que habia , y podia cambiar de canal y todo oyendose el sonido pero la imagen siempre la misma, con lo que hay tuve que reiniciar deco., pero ya digo, no pasa siempre...
Quiza el peor bug para mi es el de la carga de epg, la he indicado en la ruta del usb, pero cuando se pone a descargar, llega como mucho a un 40% y se bloquea, y reinicia gui, osea que estoy sin el epg, lo he probado varias veces y siempre el mismo resultado, incluso descargandome el crossepg para probar si con este al menos de momento podia funcionar mientras no este solucionado lo del plugin spaze, pero con el mismo resultado, se bloquea en mitad de la desarga, cree un swap mas de 64 por telnet para ver si podia ser la solucion pero nada, asi que es lo que mas me a preocupado .....por lo demas ya digo , para el uso que yo le doy, todo bastante bien
Y luego pues algun bug que se va arrastrando, que la verdad es que me han hecho perder la esperanza de verlos resueltos, ya que llevan ya mucho tiempo....aunque ya supongo que no depende de vosotros..
cuando cambias de un canal tdt a un sat pues hay que cambiar al menos 3 veces de canal para que se descongele la imagen
y luego el famoso error con mbox al reproducir el media center, que hace que se quede negro , con el famoso error en el trace de mbox, ERROR DMX FILTER
En general me gusta mucho la imagen , aunque con cosillas que pulir, pero comienza a estar a la altura de nuestro deco,
felicidades!!!
salu2