Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Esto me sale:

Código:
Disk /dev/hda: 980 cylinders, 16 heads, 32 sectors/track				  
Units = cylinders of 262144 bytes, blocks of 1024 bytes, counting from 0  

Device Boot Start	 End   #cyls	#blocks   Id  System			  
/dev/hda1		  0+	731	 732-	187391+  83  Linux				
/dev/hda2		732	 747	  16	   4096   83  Linux				
/dev/hda3		748	 979	 232	  59392   82  Linux swap / Solaris
/dev/hda4		  0	   -	   0		  0	0  Empty				

Disk /dev/sda: 121601 cylinders, 255 heads, 63 sectors/track			  
Units = cylinders of 8225280 bytes, blocks of 1024 bytes, counting from 0  

Device Boot Start	 End   #cyls	#blocks   Id  System			  
/dev/sda1		  0+ 121600  121601- 976760032   83  Linux				
/dev/sda2		  0	   -	   0		  0	0  Empty				
/dev/sda3		  0	   -	   0		  0	0  Empty				
/dev/sda4		  0	   -	   0		  0	0  Empty

Prueba esto que te he puesto antes, un poco más abajo:

#/dev/hdb1 /media/hdd auto defaults 0 0
/dev/sda1 /media/hdd auto defaults

O puedes probar lo mismo que le he dicho a Supra al principio de esta página.
Y si no, lo de la opción de rutas de grabación
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Ok, que lastima, ya estaba acostumbrado a tener un epg de lujo, a mi no me a descargado ni una vez completa, siempre llega hasta el 40% y reinicia, con lo que no carga nada, quizás es una tontería, pero, y haciendo que descargue menos cantidad de dias no ayudaría en el tema, asi como de apaño??.

Salu2

No, seria mas complicado ya que la informacion es enviada ciclicamente y no va en orden de dias y horas, por lo que habria que gestionar que valores guarda y cuales no. De todos modos, aunque solo llegue al 40% deberias de tener la mitad de la informacion, lo que pasa es que se reiniciara sin llegar a guardar el epg.dat. Intenta bajar el tiempo en la configuracion y en lugar de poner 100 segundos, ponle unos 35 segundos. Seguramente no te pondra todo el epg y podrias tener huecos, pero si asi no se te reinicia sera mejor que nada.
 

anoko2000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Ene 2010
112
0
0
con la 2.1, a mi con lo de las rutas de grabacion, me funcionaba. Incluso con una ruta de red.
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
En primer lugar felicitar al team Spaze por su trabajo, ayer la instale , hasta ahora sin ningún problema, cuando me ponga a las grabaciones ya vermos.
Tengo una duda , se que es pijotera para lo que arriba estais tratando pero lo pregunto; cuando lo dejo en "Reposo " se pasa a "Stamby" despues de unos segundos en el display aparece hora, no se queda como en la 2.1 con hora, día mes ya año,¿ esto es así, o he configurado yo algo mal? y en la "piel" aparece STOP CAT¡

Saludos
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
En primer lugar felicitar al team Spaze por su trabajo, ayer la instale , hasta ahora sin ningún problema, cuando me ponga a las grabaciones ya vermos.
Tengo una duda , se que es pijotera para lo que arriba estais tratando pero lo pregunto; cuando lo dejo en "Reposo " se pasa a "Stamby" despues de unos segundos en el display aparece hora, no se queda como en la 2.1 con hora, día mes ya año,¿ esto es así, o he configurado yo algo mal? y en la "piel" aparece STOP CAT¡

Saludos

Si has configurado el tema del tiempo, en el display te aparecera la hora y la temperatura, si no has configurado el tiempo solo te aparecera la hora, esto es asi por defecto, pero lo puedes modificar en menu-configuracion-sistema-AZFrontPanel para que te salga fecha y hora como antes.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
No, seria mas complicado ya que la informacion es enviada ciclicamente y no va en orden de dias y horas, por lo que habria que gestionar que valores guarda y cuales no. De todos modos, aunque solo llegue al 40% deberias de tener la mitad de la informacion, lo que pasa es que se reiniciara sin llegar a guardar el epg.dat. Intenta bajar el tiempo en la configuracion y en lugar de poner 100 segundos, ponle unos 35 segundos. Seguramente no te pondra todo el epg y podrias tener huecos, pero si asi no se te reinicia sera mejor que nada.

morser, si el compi no utiliza el wifi para conectar el deco igual podia probar a renombrar los driver a .bak por ejemplo para ke no carguen y ver si asi liberando mas memoria le carga ya bien el epg, pero antes de probar borrar el epg.dat por si esta corrupto, como lo ves.

Salu2.
 

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Ahora tengo un problema GRAVE.

Cuando entro en configuracion, NO PUEDO HACER NADA, SE REINICIA EL DECO. ( Sale el PINGUINO )

Casi seguro que es problema de memoria con el EPG, pero por FTP, no se llegar al EPG. ( PARA BORRARLO )

Con la otra version de SPAZE, le borre el GROS EPG, y se soluciono este problema, ¿ es posible hacer lo mismo con la SPAZE 2.2 ?
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
No, seria mas complicado ya que la informacion es enviada ciclicamente y no va en orden de dias y horas, por lo que habria que gestionar que valores guarda y cuales no. De todos modos, aunque solo llegue al 40% deberias de tener la mitad de la informacion, lo que pasa es que se reiniciara sin llegar a guardar el epg.dat. Intenta bajar el tiempo en la configuracion y en lugar de poner 100 segundos, ponle unos 35 segundos. Seguramente no te pondra todo el epg y podrias tener huecos, pero si asi no se te reinicia sera mejor que nada.

ok, gracias, he hecho lo que me comentas lo he podido poner a 55 segundos, y es lo que tu dices, quedan muchos huecos, pero bueno de momento no hay mas...

gracias
eso si evox , si es posible hacer lo que tu dices lo haria ya que tengo el deco por cable a la red y preferiria la epg completa esta claro..
lo que no entiendo es que en teoria si hay este problema es que el deco carga los datos primero en la dom , no?, y luego los envia al usb, no se si estare equivocado, si fuera asi todo lo que tengas de menos en plugins etc.. que uno no utiice ayudaria en el tema no?, puedo estar equivocado....

salu2
 

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
No me h quedado claro, con la 2.2 funciona el wifi en el Helite?, como lo tengo q hacer?, saludos
 

bierzo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2010
52
2
0
haber si a alguien mas le pasa en mi elite en 1080 p en imagnes rapidas como el futbol va asaltos la imagen
saludos
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Ahora tengo un problema GRAVE.

Cuando entro en configuracion, NO PUEDO HACER NADA, SE REINICIA EL DECO. ( Sale el PINGUINO )

Casi seguro que es problema de memoria con el EPG, pero por FTP, no se llegar al EPG. ( PARA BORRARLO )

Con la otra version de SPAZE, le borre el GROS EPG, y se soluciono este problema, ¿ es posible hacer lo mismo con la SPAZE 2.2 ?

Por defecto, la descarga del epg se instala en /media/hdd a no ser que hayas especificado otra ruta.

Durante la carga de la Spaze, y antes del siguiente reinicio te da
tiempo de conectar por ftp y renombrar o borrar el epg.dat
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
El keymap, antes de cambiarlo recomendaria usar el original de la Spaze, porque aunque es diferente a Opensat si te acostumbras este es mejor.ç
(Admin) post de más arriba
Yo le he instalado el keimap_mod_evox, pero justo debajo esta el keimap_original_evox , te refieres a este ultimo cuando hablas de original?
Saludos
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
@merengon
si. es una copia de seguridad que subió evox al servidor para poder recuperar el original
por si se hacian cambios.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
A los que tengan problemas en montar los discos. No sabemos que ha pasado en la compilacion, perp parece que el fstab que ha metido no es el correcto, os paso un fstab que ya deberia de funcionar bien. Descomprimirlo y meterlo en /etc, permisos 644.
 

Adjuntos

  • fstab.zip
    404 bytes · Visitas: 337

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
Parece que el problema con el disco duro es que no lo monta en la ruta habitual. En mi caso (disco usb) lo esta montando en /autofs/sdb1. Tal como habeis comentado atras he configurado las rutas de grabacion y timeshift en ese directorio y parece que ya va (tras reiniciar el gui, hasta entonces solo paraba pero no reanudaba)

Lo instale con azup que venia con la rti 1.7

edit: nada, al reiniciar da problemas, al final he puesto el fstab de morser y creo que ya va todo bien, que lio!
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
morser, si el compi no utiliza el wifi para conectar el deco igual podia probar a renombrar los driver a .bak por ejemplo para ke no carguen y ver si asi liberando mas memoria le carga ya bien el epg, pero antes de probar borrar el epg.dat por si esta corrupto, como lo ves.

Salu2.

Si, puede probar a renombrar el driver rt61.ko a ver si le mejora, en principio no es por tema de plugins ya que el epg lo carga en memoria y luego genera el archivo epg.dat, pero hay plugins que pueden estar trabajando en un segundo plano e influir en el tema de memoria. El caso es que a mi en el elite me va bien, aunque tambien podria influir el tener dos tuners, yo solo tengo uno.
 

bous17

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
37
1
0
Me sale el sonido entrecortado
Gracias por el grand trabajo...