Ante todo, agradecer todo vuestro esfuerzo y dedicación a todos los que haceis posible esta maravilla. Paso a exponeros un par de problemillas por si tiene solución:
El timeshift no me funciona. Me para la imagen pero no puedo avanzar, retroceder ni nada. El deco no se bloquea ni me sale el relojito y me permite cambiar sin problemas de canal. He visto por ahí que es por problema de espacio en disco, pero tengo 65 Gb libres de un disco de 250 interno. ¿Es insuficiente, antes de borrar nada? Decir que en la 2.1, el timeshift funcionaba, aunque se trababa de vez en cuando.
El otro es que yo lo tengo conectado a través de DVI y en la 2.1 me admitía 1080p sin problemas. Ahora, lo máximo que llega es 720p y sinceramente, la calidad la noto bastante, especialmente en los HD. Otra cosa que he notado es que no me guarda los ajustes de Configuración de video (Contrate, saturación y brillo) y cada vez que paso desde stand-by tengo que volver a configurarlo.
Sin más que vuelta a agradecer vuestro trabajo. Saludos.
Edito: He solucionado el tema de la resolución, cambiando la frecuencia de refresco a 50 Hz. A ver si alguien puede echarma un cable con el timeshift, que no consigo que rule.