haber, no se si os servira , pero yo puse el fstab que tenia antes y reconoció y leye todo de los usb y disco interno, os pongo el contenido pos si alguien lo quiere probar...
rootfs / auto defaults,errors=remount-ro,data=writeback,noatime,nodiratime,nobh,commit=1 0 1
proc /proc proc defaults 0 0
devpts /dev/pts auto mode=0620,gid=5 0 0
usbfs /proc/bus/usb usbfs defaults 0 0
tmpfs /var tmpfs defaults 0 0
tmpfs /tmp tmpfs defaults 0 0
/dev/hda2 /boot auto defaults,sync,errors=remount-ro,data=writeback,noatime,nodiratime,nobh,commit=1 0 1
/dev/hda3 swap swap defaults 0 0
/dev/hda5 /media/cf auto defaults 0 0
/dev/hdb1 /media/hdd auto defaults 0 0
/dev/sda1 /media/usb auto defaults 0 0
/dev/sda1 /media/hdd auto defaults 0 0
/dev/sdb1 /media/usb auto defaults 0 0
/dev/sdb1 /media/hdd auto defaults 0 0
\\\\192.168.1.100\\ORDENADOR /media/ORDENADOR cifs username=***user,password=***pass rw 0 0 0 0
Hola admin, agradezco tu interes, precisamente esos son los bugs a los que me refiero que ya llevan desde el primer e2 que probé, lo del fallo de cambiar del sat al tdt que se congela la pantalla hasta cambiar dos o tres veces ya lo he leido a algun otro user, y de el de mbox, ERROR DMX FILTER, dejando este de abrir, al reproducir grabaciones estando en un canal codificado, que ya lo comuniqué en otras ocasiones junto con otros users que tambien lo sufrian, pero de momento nadie les a dado solucion..
Por otro lado segun me comentas, en el tema de la epg, entiendo de momento no se esta revisando alguna posible solucion a modo de fix o alguna otra forma para ir tirando, no se si es asi o estais buscando alguna posible solucion...
gracias por vuestro trabajo
salu2