Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

mapacheman

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2009
81
0
0
A mi me va bastante mal.

Cada vez que reinicio son apróximadamente 15 minutos.

Seguro que soy yo el torpe, pero está pudiendo con mis nervios.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues ni mucho menos tarda 15 minutos en arrancar el firm si lo arrancas estando apagado o reiniciando el deco y mucho menos si reinicias GUI solo.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Este tema lo estamos mirando porque parece ser que en ocasiones al descargar el EPG da ese error de bloquearse por falta de memoria, estamos mirando la manera de solucionar el problema. Esto solo pasa en los HD que son los que van mas justos de memoria en el Me esto no sucede nunca.

En mi caso este tema me paso en el 2.1 mas veces, de momento en la 2.2 no me ha pasado, pero en la 2.1 cuando me pasaba, solo con borrar el archivo epg.dat y reiniciar el deco se solucionaba. Yo creo que borrando el archivo epg.dat antes de descargar la nueva epg igual se soluciona.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Hola compis por fin me atreví a instalarlo con el Jazup. Bien, logré instalarlo y logré hechar a andar CCCam bajando desde el spaze panel la 2.1.3 pero a mi se me traba muchísimo, a cada movimiento que quiero hacer me sale el relojito arriba a la izquierda y va muy pillado, ¿ será porque tengo la DOM original y es poco para trabajar con Enigma2 ?

Otra duda para torpes como yo, tengo el Elite combo con sintonizador TDT ¿ cómo puedo sintonizar los canales de TDT de mi zona ? no soy capaz de llegar a un apartado desde donde pueda poner a sintonizar el deco.

Gracias de antemano a todos por la ayuda.
 

gyzzofytal

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2011
11
0
0
He hecho varias comprobaciones con discos duros externos y estos son los resultados:
- ntfs: Como dice fogonero, monta la unidad correctamente y todo parece indicar que va ok. Sin embargo, cuando intentas acceder a la información del disco, por ejemplo entrando en el mediacenter, aparece el reloj y de ahí no sale. Hay que desenchufar el deco y reiniciar.
- fat32: Va perfecto. Sin problemas.

Ojo, estoy hablando de discos duros externos de alimentación por usb, no de pendrive o cualquier otro dispositivo parecido.

Por favor, si alguien tuviera la oportunidad de probar una unidad de disco duro externo en formato ntfs que diga cómo le va. Muchas gracias.
 

jan127

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
55
2
0
Muchas gracias por la nueva spaze... a ver si esta semana pueda probarla.

Una pregunta. Se habla de que no va el DTS, pero las pelis en AC3, dolby digital... funcionan bien?

Saludos
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
por cierto, como se para ?

le doy al boton rojo y se queda en stanby, pero como se para?

ten paciencia, tarda uno segundos en salir la hora

porque no ayuda nadie :k1115:

despues de leer esto casi borro la contestacion que te habia dado, no creo que nadie este obligado a contestar o a ayudar a nadie y menos si se pide de esa manera, lee informate y ayuda tu a la gente

pd:de buen rollito
 

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
56
He hecho varias comprobaciones con discos duros externos y estos son los resultados:
- ntfs: Como dice fogonero, monta la unidad correctamente y todo parece indicar que va ok. Sin embargo, cuando intentas acceder a la información del disco, por ejemplo entrando en el mediacenter, aparece el reloj y de ahí no sale. Hay que desenchufar el deco y reiniciar.
- fat32: Va perfecto. Sin problemas.

Ojo, estoy hablando de discos duros externos de alimentación por usb, no de pendrive o cualquier otro dispositivo parecido.

Por favor, si alguien tuviera la oportunidad de probar una unidad de disco duro externo en formato ntfs que diga cómo le va. Muchas gracias.
va perfecto
 

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Exelente trabajo, sin palabras, impresionante.

Pero tengo un pequeño problema, y es que cuando lo dejo en STAMBY, al volver a conectarlo, sale la imagen 1 segundo, y se corta ( SIN SEÑAL ).

Lo reinicio, y se ve sin mas problemas. Pero cuando le doy a STAMBY, al arrancar otra vez SIN SEÑAL.

Mi azbox es el PREMIUM HD.

Otra cosa, ahora me reconoce el USB, pero no me da ni los picons, y no me deja gravar. Si lo INICIALIZO..Perdere todo lo que hay en el ¿no?...

Muchas gracias, ESPERO ALGUN CONSEJO. :medico:
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
sí que lo pierdes todo al inicializar, ten cuidado mosenjavier.

UN SALUDO
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Hola compis por fin me atreví a instalarlo con el Jazup. Bien, logré instalarlo y logré hechar a andar CCCam bajando desde el spaze panel la 2.1.3 pero a mi se me traba muchísimo, a cada movimiento que quiero hacer me sale el relojito arriba a la izquierda y va muy pillado, ¿ será porque tengo la DOM original y es poco para trabajar con Enigma2 ?

Otra duda para torpes como yo, tengo el Elite combo con sintonizador TDT ¿ cómo puedo sintonizar los canales de TDT de mi zona ? no soy capaz de llegar a un apartado desde donde pueda poner a sintonizar el deco.

Gracias de antemano a todos por la ayuda.

Yo tengo lo mismo que tu, pero sin modulo TDT y a mi me funciona perfecto. Con la DOM original a mi me va perfecto, no se me a trabado todavía.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Gracias por lo del botón menú del deco jejej vaya que no sabía como llegar, ahora he comenzado a buscar los canales de TDT.

Saludos

Que raro sólo me encontró 8 ???

Hay que elegir alguna opción de DVB-T especial?? yo cogí la que pone EUROPA y no la otra de AUSTRALIA.
 

poled

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2010
71
0
0
Al darle al pause me sale "pausa no posible!"

Nunca me habia pasado eso, con la rti 1.7 me iba bien. Algo raro le pasa a esta imagen con mi disco duro
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
ten paciencia, tarda uno segundos en salir la hora



despues de leer esto casi borro la contestacion que te habia dado, no creo que nadie este obligado a contestar o a ayudar a nadie y menos si se pide de esa manera, lee informate y ayuda tu a la gente

pd:de buen rollito
puedes borrarla si lo deseas, mas que nada porque no entendiste la pregunta y alguien se puede estar toda la tarde esperando que se apague.
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
jejeje no entendi o no preguntastes tu bien? que quieres pararlo o apagarlo? seguro que alguno te lo explica por aqui jejeje