- 2 Oct 2009
- 81
- 0
- 0
A mi me va bastante mal.
Cada vez que reinicio son apróximadamente 15 minutos.
Seguro que soy yo el torpe, pero está pudiendo con mis nervios.
Cada vez que reinicio son apróximadamente 15 minutos.
Seguro que soy yo el torpe, pero está pudiendo con mis nervios.
