Home

FW [Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
bueno , gracias a todos si ,por fin esta todo rulando lo noto muy bien , me gusta bastante ,para los que aun no la tienen puesta los animo a ello , vale la pena , saludos
 

refros

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2010
62
3
0
hola, bueno pues cambiado firw , configurado y ningun problema, todo ok, gracias spaze, saludos
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
El otro dia estuve testeando la RTI 1.7 y no lograba probar el timeshift ya que cuando le daba a la tecla pause me salia una ventana que me decia que "pause no disponible" o algo parecido y no lo pude probar. Mi sorpresa fue cuando ayer instalo la Spaze 2.2 y al ir a probar lña 2.2 me sucedia exactamente lo mismo, entoces me puse a investigar y me id cuenta que el problema venia de que tenia el HDD casi completo y borre una de las pelis que ya tenia vista y pude entonces testear sin problemas.

He puesto esto por si a alguien le sucede lo mismo y no sabe de que es.
 

juan767

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2012
30
0
0
excelente trabajo!! he tenido un problemilla no se me escuchaba lo he solucionado desde configuracion a/v...una pregunta como va el tema de los picons??? gracias.
 

Davllut

Presentado
Forero
3 Dic 2011
2
0
0
Hola a todos:

Para cuando la version para Me????, que visto los comentarios tiene muy buena pinta...

Gracias.
 

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Se puede solucionar que cada vez que arranco el deco arranca sin sonido y hay que reiniciarlo o ponerlo en standby y volverlo a iniciar? Esto me pasa desde la version anterior
 

gino

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2010
23
0
0
una pregunta tonta desde firw opensat que archivo es del 1º post, porque el que pone patch.e2 no lo reconoce el deco
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,gracias poor esta obra maestra amigos,me ocurre que cuando estoy en un canal y vuelvo al c+ portada se queda pillado empieza la rueda adar vueltas y al minuto o mas se va al canal que estaba anteriormente no se que habre tocado o que ocurre pero no doy con ello,es vover al C+Portada y pillada al canto.

salu2t

Body
 

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
una pregunta tonta desde firw opensat que archivo es del 1º post, porque el que pone patch.e2 no lo reconoce el deco

No, es el de opensat a e2, pero a mi se me queda en extracting, sin hacer nada y apaga la tv.

Ayuda please, ahora que me he decidido.
No se que hacer.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Hola,gracias poor esta obra maestra amigos,me ocurre que cuando estoy en un canal y vuelvo al c+ portada se queda pillado empieza la rueda adar vueltas y al minuto o mas se va al canal que estaba anteriormente no se que habre tocado o que ocurre pero no doy con ello,es vover al C+Portada y pillada al canto.

salu2t

Body

Yo me di cuenta de eso ayer, cuando lo puse a descargar el epg desde el canal portada y lo que hice fue lo siguiente:

Me conecté por ftp al deco y borre el archivo epg.dat, a continuacion me meti en el deco y desde la opcion de configurar epg me descargue el epg y lo poco que pude trastear despues porque ya era tarde no me ido ese problema.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Hola,gracias poor esta obra maestra amigos,me ocurre que cuando estoy en un canal y vuelvo al c+ portada se queda pillado empieza la rueda adar vueltas y al minuto o mas se va al canal que estaba anteriormente no se que habre tocado o que ocurre pero no doy con ello,es vover al C+Portada y pillada al canto.

salu2t

Body

Este tema lo estamos mirando porque parece ser que en ocasiones al descargar el EPG da ese error de bloquearse por falta de memoria, estamos mirando la manera de solucionar el problema. Esto solo pasa en los HD que son los que van mas justos de memoria en el Me esto no sucede nunca.
 

mapacheman

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2009
81
0
0
Pues yo estoy sudando tinta.

Lo he instalado con el azupd y ahora la imagen es más grande que mi pantalla y no veo los menús.

Lo tengo conectado por hdmi y me da la impresión de que va muy pero que muy lento.

¿Alguna idea? Gracias
 

bierzo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jun 2010
52
2
0
gracias por el curro.yo tengo disco duro de 500 por usb y al darle a iniciar pantallazo verde y tengo que cargar el firw desde cero
saludos
 

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Hola,
fantastica imagen es una pasada, gracias a todos los desarrolladores por su tiempo, Pero sigo con el mismo problema con esta imagen que con la imagen RTI 1,7, las grabaciones, empieza a grabar muy bien pero cuando quiero parar la grabacion se queda colgado y tengo que reiniciar y despues de reiniciar compruebo que solo a grabado 1 o 2 min o unos segundos,. Ya no se si es problema mio o de esta imagen,
Llevo meses sin poder grabar bien desde la spaze 2.0. alguien le suena este problema?? un cable porfavor, q no se que mirar ya..
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
por cierto, como se para ?

le doy al boton rojo y se queda en stanby, pero como se para?
 

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
otra cosa, me descargo el cccam 2.1.3 y cuando boy para activarlo me dice que no hay camb, alguna idea...
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
55
No se si alguien lo habra puesto no he leido todos los post para poner la tecla OK para que salga lista de canales ,como puedo hacerlo