- 26 Mar 2009
- 955
- 73
- 0
bueno , gracias a todos si ,por fin esta todo rulando lo noto muy bien , me gusta bastante ,para los que aun no la tienen puesta los animo a ello , vale la pena , saludos
una pregunta tonta desde firw opensat que archivo es del 1º post, porque el que pone patch.e2 no lo reconoce el deco
Hola,gracias poor esta obra maestra amigos,me ocurre que cuando estoy en un canal y vuelvo al c+ portada se queda pillado empieza la rueda adar vueltas y al minuto o mas se va al canal que estaba anteriormente no se que habre tocado o que ocurre pero no doy con ello,es vover al C+Portada y pillada al canto.
salu2t
Body
Hola,gracias poor esta obra maestra amigos,me ocurre que cuando estoy en un canal y vuelvo al c+ portada se queda pillado empieza la rueda adar vueltas y al minuto o mas se va al canal que estaba anteriormente no se que habre tocado o que ocurre pero no doy con ello,es vover al C+Portada y pillada al canto.
salu2t
Body
