Home

XTools (permite crear swap fácilmente)

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
no me volvais loco que ya tengo bastante con ponerme a trastear con el azbox y jorobarlo todo jejejeje gracias Oscar
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
bueno, pues estoy liado poniendo otra vez mi azbox a punto despues de un formateo y tengo una duda, si digo alguna tonteria disculpa que es que soy muy torpe jejeje yo le he cambiado la dom al deco por una de 4 gigas y antes en el maz no me subia la opcion camd a mas del 5% y ahora no se como meterle mas capacidad a camd que me imagino que sea la carpeta plugins, de estas opciones


[Swap 0]
directory = /Download
size = 25

[Swap 1]
directory = /DATA/hdb1
size = 100

[Swap 2]
directory = /DATA/usb1/sda1
size = 100

cual pertenece a la carpeta PLUGINS? que reparto de DOM me recomiendas para 4 gigas? gracias anticipadas
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Esas opciones son solamente para especificar el tamaño de la swap. No modifica el tamaño de las particiones.
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
ok, me acababa de dar cuenta que habia dicho una burrada jejeje he encontrado mas info de como repartir el espacio entrando en /DISK1/hdd_tools/partitions_hda.txt pero entonces teniendo una dom de 4 gigas ¿no crees que deberia aumentar el tamaño y no dejarlo solo a 25mg? por que son megas creo
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Si tienes espacio suficiente, ponle una swap de 100 MB o más.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Subida al primer post la versión 0.6.


Versión 0.6


* añadida una opción para elegir si multicas debe usar a la vez los protocolos newcamd y cccam (modifica la opción CCCAM_NEWCAMD_WORK_TOGETHER del fichero /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/splitterdata.txt)
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
te saltastes la 0.5 jejejeje para actualizar hay que desinstalar la 0.4 o instalando esta encima ya esta bien, gracias por este aporte
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
No creo que haga falta desinstalar.


Sí, creo que me olvidé de hacer pública la versión 0.5.
 

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Buenas, antes que nada comentar que he llegado aqui por este problema:

http://www.azboxhd.es/foro/topic/10105-necesito-mucha-ayuda

Pero claro, me cuesta mucho avanzar por mis desconocimientos y mi poco tiempo, solo comentar que por el momento tengo el DD desconectado y he instalado el plug-ins XTools

Al darlo OK al plug-ins y luego a Gestor de swaps, supongo que ahora debo conectar el DD y luego Crear/Activar (/Download/swapfile (no existe)?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Si no tienes disco duro puedes empezar por crear una swap en /Download/ (aunque por defecto crea una de 25 MB, que puede quedarse algo corto).
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
A ver si se me ha colado algún error en la última versión...


¿Has probado con otras versiones?


Edito: acabo de comprobar que la última versión se instala correctamente. Asegúrate de seguir las instrucciones de instalación al pie de la letra.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
os sale, la opcion dvbapi ? uso la 4100 con xtools 0.6 y no me la da pulsando tecla "menu" ??
 

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
hperez dijo:
Si no tienes disco duro puedes empezar por crear una swap en /Download/ (aunque por defecto crea una de 25 MB, que puede quedarse algo corto).

Si que tengo DD, pero lo tengo desconectado, por el problema mencionado anteriormente
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
fogonero dijo:
os sale, la opcion dvbapi ? uso la 4100 con xtools 0.6 y no me la da pulsando tecla "menu" ??


La opción para activar o desactivar el dvbapi de oscam sólo sale si está oscam instalado en /PLUGINS/OpenXCAS/oscamCAS
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
no sabia que tenía que ser esa ruta, como te puedes imaginar lo tengo en oscam_server, bueno pues entonces corrigeme si no estoy en lo cierto, con renombrar carpeta a oscamCAS, decirselo al module.seq, y meterlo en la ruta del openxcas.conf de oscam, ¿quedaría resuelto?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Ten en cuenta que el oscam del oscam_server (si estás usando el que yo subí por aquí) va compilado sin soporte para dvbapi, por lo que no funcionaría.


Si estás usando otro binario diferente, deberías cambiar también las rutas que hay en el openxcas.conf.