Aguien le funciona el wifi en el helite?
azbox elite funcionando perfectamente por wifi con la nueva spaze 2.0
usb belkin f5d7050 chipset ralink RT2570
saludos....
Aguien le funciona el wifi en el helite?
por fin! funcioanndo con clave wep.
gracias a la ayuda de evolutions y darkmantk.
el problema por orientaros en mi caso en q hay q poner encriptacion wep,ascII,y la contraseña en hex.
parece q hay esta el problema,postear y comprobarlo
Gracias Vilgar lo tendre en cuenta, lo porvare y ya dire algo, saludosazbox elite funcionando perfectamente por wifi con la nueva spaze 2.0
usb belkin f5d7050 chipset ralink RT2570
saludos....
Perdon si pregunto una chorrada pero no doy con la tecla. Tengo clave wep de texto y numeros (13 digitos), segun tu explicación y dejando la configuración como dices debo poner la clave de encriptación que me de la calculadora despues de convertir mi clave wep del router. ¿que combinación de conversión debo usar en el panel de opciones de la calculadora que recomiendas; ASCII to Binary, Binary to ASCII, ASCII to HEX.......................?.Asias compi, no mas dado tiempo ni de preparar una pequeña guia de como poner los datos jejejejeje.
Pues eso ke para ke os funcione con codificacion WEP, de momento y mientras se soluciona del todo, teneis ke instalar el Fixwifi y tras reiniciar el deco y haber desconectado la red Lan configurais el Wifi de esta manera:
Interface uso: si
Usar dhcp: si
Hidden netwok: no
ssid (el nombre de la red): XXXX_XX
Encriptacion: WEP
Tipo de clave:ASCII
Clave encriptacion: 31313131313131313131313131
Encriptacion WEP 64
ASCII = 5 digitos ejemplo: 11111
HEX = 10 digitos ejemplo: 31 31 31 31 31
Encriptacion WEP 128
ASCII = 13 digitos ejemplo: 1111111111111
HEX = 26 digitos ejemplo: 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31
Cualquier texto o carácter ASCII tiene su equivalencia en código hexadecimal, y siempre un carácter ASCII esta formado por 2 dígitos hexadecimales, 1 ASCII ekivale a 31 HEX.
Aki teneis un Conversor Universal por si no sabeis convertir las claves.
Apuntes, aseguraros de tener desactibada la opcion LAN aveces se pone pesada y se conecta sola, la desconectais y salis de todos los menus hasta el canal, para ke guarde la config y luego vuelveis a entrar a la red, cuando tengais asi configurado el wifi y deis a OK para guardar la config si os sale ke ya esta conectado no tokeis nada y salis de los menus sin tocar nada repito, hasta el canal para ke guarde la config y una vez en el canal reiniciar el deco, deberia ya conectarse solo, si entrais a ver la configuracion del adaptador wifi vereis ke en encriptacion ya no pone WEP sino Unencripted, dejarlo asi es parte del bug a resolver.
Salu2.
...
Encriptacion WEP 128
ASCII = 13 digitos ejemplo: 1111111111111
HEX = 26 digitos ejemplo: 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31
...
Perdon si pregunto una chorrada pero no doy con la tecla. Tengo clave wep de texto y numeros (13 digitos), segun tu explicación y dejando la configuración como dices debo poner la clave de encriptación que me de la calculadora despues de convertir mi clave wep del router. ¿que combinación de conversión debo usar en el panel de opciones de la calculadora que recomiendas; ASCII to Binary, Binary to ASCII, ASCII to HEX.......................?.
tambien tengo un elite y el wifiusb (Edimax EW7711USN) que funciona muy bien en Opensat no me conecta en Spaze y ademas tengo esas pantallas verdes de reinicio.Buenos dias; Pues despues de provar todas convinaciones para el wifi usb en el elite no hay manera, es mas he tenido que meter otra vez el firms spaze por que no me hacia mas que reiniciar el solo y siempre la rueda cada vez que cambiaba de canal.
No se si esta negado para mi ya que segun comentan cada deco se comporta de forma diferente, espero que en un futuro se pueda solucionar este problema.
Gracias a todos que trabajan en este deco por hacernos la vida mas facil a los que tenemos menos ideas.
tambien tengo un elite y el wifiusb (Edimax EW7711USN) que funciona muy bien en Opensat no me conecta en Spaze y ademas tengo esas pantallas verdes de reinicio.
un saludo
Si lo he instalado pero nada no conecta. un saludoHaz instalado la ultima actualizacion del Driver Wifii que esta descargable desde el Center Spaze ? yo tengo un usb wifi robotics para trastear y por eso pregunto y me esta interesando el tema
Gracias
Haz instalado la ultima actualizacion del Driver Wifii que esta descargable desde el Center Spaze ? yo tengo un usb wifi robotics para trastear y por eso pregunto y me esta interesando el tema
Gracias
Hola lee el hilo de la nueva imagen de la Spaze 2.1 y lo veras.
salu2t
Body