Home

WIFI y Spaze 2.0

rauxzr

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2010
19
0
0
Haber yo creo que no lo as explicado bien, dices que seleccionas los 4 tipos de encriptacion wpa y wpa2 que hay, como vas a hacer eso si solo puedes seleccionar un tipo de encriptacion a la vez, vamos esto es asi en todos los routers que conozco tio, a no ser que no te refieras a eso. despues dices que pones la contraseña wpa en el azbox entonces solo seleccionaras la encriptacion wpa en el router no las cuatro a las vez no?

jcuevasg

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
29
2
0
Haber yo creo que no lo as explicado bien, dices que seleccionas los 4 tipos de encriptacion wpa y wpa2 que hay, como vas a hacer eso si solo puedes seleccionar un tipo de encriptacion a la vez, vamos esto es asi en todos los routers que conozco tio, a no ser que no te refieras a eso. despues dices que pones la contraseña wpa en el azbox entonces solo seleccionaras la encriptacion wpa en el router no las cuatro a las vez no?

Hola, en la pagina de configuracion de mi router, es de telefonica, si que se pueden seleccionar los cuatro tipos de encriptacion (WPA(TKIP), WPA(AES), WPA2(TKIP), WPA2(AES)) y una vez que seleccione los cuatro solo tuve que reiniar el router para que el Azbox se conectase solo.

Para que vas qeu si que se puede, te adjunto un pantallazo.

Es posible que el Azbox solo funcione con uno de estos cuatro tipos de encriptacion, y que si seleccionas ese solo tambien funcione, pero yo como vi que se podian seleccionar los cuatro para no tener que hacer pruebas con cada uno de ellos, seleccione todos y funciono a la primera.

Adjuntos

• Configuracion WIFI.jpg
    Configuracion WIFI.jpg
    66,9 KB · Visitas: 57

rauxzr

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2010
19
0
0
En realidad estas utilizando solo wpa psk ( aes+tsk). las dos primeras. Wpa2 psk ( psk es para que puedas poner tu las contraseña a tu gusto) no lo estas utilizando, ya habras visto que cuando introduces la cable wifi en cualquier pc o azbox te dira introduce cable wpa y no wpa2. Mi router es jazztel el nuevo que dan de 20 megas.

rauxzr

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2010
19
0
0
Hola, en la pagina de configuracion de mi router, es de telefonica, si que se pueden seleccionar los cuatro tipos de encriptacion (WPA(TKIP), WPA(AES), WPA2(TKIP), WPA2(AES)) y una vez que seleccione los cuatro solo tuve que reiniar el router para que el Azbox se conectase solo.

Para que vas qeu si que se puede, te adjunto un pantallazo.

Es posible que el Azbox solo funcione con uno de estos cuatro tipos de encriptacion, y que si seleccionas ese solo tambien funcione, pero yo como vi que se podian seleccionar los cuatro para no tener que hacer pruebas con cada uno de ellos, seleccione todos y funciono a la primera.

Ya me funcionaaaa el wifi en el azbox!!!, bien, lo que conseguido seleccionando la opcion en mi router "mixed wpa/wpa psk"(tkik+aes), que es lo mismo que seleccionando las 4 opciones a la vez que tu comentabas tio. Y quitando dhcp y poniendo una ip a mano y los demas datos a mano, muchisimas gracias jcuevasg.
Señores probad asi que asi si funciona el wifi en el azbox, marcando las 4 opciones a la vez, o marcando mixed wpa/wpa2 dependiendo del router, por cierto tambien teneis que decirle que desative la red de cable, y dejar solo la de wifi, si no os da el test ok al principio, le dais a reiniciar red y luego volveis a hacer el test y ya va, al menos asi lo he hecho yo y ahora si que funciona, y antes no, asi que prueben ;-) de nuevo gracias jcuevasg

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
no hay manera de conectar con clave wep,en azbox premium hd.

haber si los maestros nos iluminan pronto,por q despues de cambiar de opensat a enigma2,estoy a oscuras.

mi unica opcion de utilizar el deco es con wep y wifi,gracias y ayuda

rauxzr

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2010
19
0
0
Con clave wep es imposible conectar yo lo intente de todas las maneras posibles,lo solucione cambiando la seguridad del router y poniendo ip fija

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no hay manera de conectar con clave wep,en azbox premium hd.

haber si los maestros nos iluminan pronto,por q despues de cambiar de opensat a enigma2,estoy a oscuras.

mi unica opcion de utilizar el deco es con wep y wifi,gracias y ayuda

Tu router no tiene otro tipo de encriptacion?

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
A mí me funciona correctamente con WPA2 con clave de 13 caracteres (todos A-F,0-9)

Lo que si he descubierto es:
- hay que teclear el nombre de la red. No utilizar la búsqueda
- No usar "nombre de red oculto" (hidden network)
- No funciona con encriptacion WPA2/TKIP. Hay que usar WPA2/AES
Salu2

derekgarn

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
57
2
0
62
lezama
a mi me funciona perfectamente con un premium con encriptacion WPA2-PSK y pass de 11 caracteres. Con ip fija con dhcp activado

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya sabemos que todas esas encriptaciones funcionan el problema lo da usando las wep

power21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
75
0
0
Pues Oscar, yo tengo WPA con 20 dígitos y no hay manera de conectar, sin embargo con la 1.3 sin problemas.

Un saludo.

emulito

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2009
20
0
0
yo ya he probado todo lo habido por probar y nada, he probado sin encriptar la red, con clave wep128, 256, clave wap, a cambiar la frecuencia del canal por donde emite, a introducir la clave en hexadecimal y en ascII,a cambiar el essid, le he puesto por dhcp y asignandole ip y puerta de enlace manua dentro del rango de ip configuradas en el router para funcionar. pero nada, me reconece la red si le das a buscar redes inalambricas, pero siempre me da el mismo error para conectar, encriptacion no soportada.

por cable ok, lo conectas y todo ok

azbox hd premium plus, router zyzel hw660

voy a probar esta tarde lo que ponen en este foro de marcar mixed wpa/wpapsk, a desactivar por cable aunque tengo la wifi por defecto,y en vez de busqueda automatica le meteré el essid a mano, y os cuento que tal me va.

emulito

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ago 2009
20
0
0
desactivando la conexion por cable y poniendo en el router wap ya me funciona.

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
a mi sigue sin funcionarme con clave wep el azbox premium hd,le e metido la actualizacion y nada d enada no lo soporta,alguna otra solucion? estoy deskisiao,gracias

rauxzr

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2010
19
0
0
La solucion mas rapida que ya hemos comentado varias veces es poner seguridad wpa y desactivar la conexion por cable en el menu yo lo tengo incluso en mixed wpa/ wpa2 y me funciona de maravilla en mi premium plus hd

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
hola,no puedo poner ninguna otra configuracion de router,por cuestiones solo puedo usar wep.

antes con firm opensat me conectaba via wep perfectamente y con spaze no funciona.

e metido actualizacion q e encontrado en spaze panel,y reiniciado el deco,y nada no funciona.

alguna solucion?gracias

Titojohnny

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2010
10
0
0
Bueno, pues ya funciona, con encriptacion WPA2-PSK y filtrado MAC. Parece que el problema esta en la encriptacion WEP.

Muchas gracias a todos por los comentarios que me han servido de ayuda.

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
por fin! funcioanndo con clave wep.
gracias a la ayuda de evolutions y darkmantk.

el problema por orientaros en mi caso en q hay q poner encriptacion wep,ascII,y la contraseña en hex.

parece q hay esta el problema,postear y comprobarlo