Home

WIFI y Spaze 2.0

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
por fin! funcioanndo con clave wep.
gracias a la ayuda de evolutions y darkmantk.

el problema por orientaros en mi caso en q hay q poner encriptacion wep,ascII,y la contraseña en hex.

parece q hay esta el problema,postear y comprobarlo

Asias compi, no mas dado tiempo ni de preparar una pequeña guia de como poner los datos jejejejeje.

Pues eso ke para ke os funcione con codificacion WEP, de momento y mientras se soluciona del todo, teneis ke instalar el Fixwifi y tras reiniciar el deco y haber desconectado la red Lan configurais el Wifi de esta manera:

Interface uso: si

Usar dhcp: si

Hidden netwok: no

ssid (el nombre de la red): XXXX_XX

Encriptacion: WEP

Tipo de clave:ASCII

Clave encriptacion: 31313131313131313131313131

Encriptacion WEP 64

ASCII = 5 digitos ejemplo: 11111
HEX = 10 digitos ejemplo: 31 31 31 31 31

Encriptacion WEP 128

ASCII = 13 digitos ejemplo: 1111111111111
HEX = 26 digitos ejemplo: 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31 31

Cualquier texto o carácter ASCII tiene su equivalencia en código hexadecimal, y siempre un carácter ASCII esta formado por 2 dígitos hexadecimales, 1 ASCII ekivale a 31 HEX.

Aki teneis un Conversor Universal por si no sabeis convertir las claves.

Apuntes, aseguraros de tener desactibada la opcion LAN aveces se pone pesada y se conecta sola, la desconectais y salis de todos los menus hasta el canal, para ke guarde la config y luego vuelveis a entrar a la red, cuando tengais asi configurado el wifi y deis a OK para guardar la config si os sale ke ya esta conectado no tokeis nada y salis de los menus sin tocar nada repito, hasta el canal para ke guarde la config y una vez en el canal reiniciar el deco, deberia ya conectarse solo, si entrais a ver la configuracion del adaptador wifi vereis ke en encriptacion ya no pone WEP sino Unencripted, dejarlo asi es parte del bug a resolver.

Salu2.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Evolutions, pongo tu post en el primer mensaje del hilo para que no se pierda

Salu2

clon

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
64
0
0
Asias compi, no mas dado tiempo ni de preparar una pequeña guia de como poner los datos jejejejeje.

Pues eso ke para ke os funcione con codificacion WEP, de momento y mientras se soluciona del todo, teneis ke instalar el Fixwifi y tras reiniciar el deco y haber desconectado la red Lan configurais el Wifi de esta manera:

Interface uso: si

Usar dhcp: si

Hidden netwok: no

ssid (el nombre de la red): XXXX_XX

Encriptacion: WEP

Tipo de clave:ASCII

Clave encriptacion: 31313131313131313131313131

Encriptacion WEP 64

ASCII = 5 digitos ejemplo: 11111
HEX = 10 digitos ejemplo: 31 31 31 31 31

Encriptacion WEP 128

Cualquier texto o carácter ASCII tiene su equivalencia en código hexadecimal, y siempre un carácter ASCII esta formado por 2 dígitos hexadecimales, 1 ASCII ekivale a 31 HEX.

Aki teneis un Conversor Universal por si no sabeis convertir las claves.

Apuntes, aseguraros de tener desactibada la opcion LAN aveces se pone pesada y se conecta sola, la desconectais y salis de todos los menus hasta el canal, para ke guarde la config y luego vuelveis a entrar a la red, cuando tengais asi configurado el wifi y deis a OK para guardar la config si os sale ke ya esta conectado no tokeis nada y salis de los menus sin tocar nada repito, hasta el canal para ke guarde la config y una vez en el canal reiniciar el deco, deberia ya conectarse solo, si entrais a ver la configuracion del adaptador wifi vereis ke en encriptacion ya no pone WEP sino Unencripted, dejarlo asi es parte del bug a resolver.

Salu2.
Perdon si pregunto una chorrada pero no doy con la tecla. Tengo clave wep de texto y numeros (13 digitos), segun tu explicación y dejando la configuración como dices debo poner la clave de encriptación que me de la calculadora despues de convertir mi clave wep del router. ¿que combinación de conversión debo usar en el panel de opciones de la calculadora que recomiendas; ASCII to Binary, Binary to ASCII, ASCII to HEX.......................?.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
...
Encriptacion WEP 128

...
Perdon si pregunto una chorrada pero no doy con la tecla. Tengo clave wep de texto y numeros (13 digitos), segun tu explicación y dejando la configuración como dices debo poner la clave de encriptación que me de la calculadora despues de convertir mi clave wep del router. ¿que combinación de conversión debo usar en el panel de opciones de la calculadora que recomiendas; ASCII to Binary, Binary to ASCII, ASCII to HEX.......................?.

Si tienes texto y números lo tienes en ascii, por tanto tendrás que poner ASCII to HEX

A ver si evolutions pasa por aqui y nos lo confirma

chikismiki

Usuario
Fan de OpenSPA
9 May 2010
252
3
0
Creo q estais hablando del deco q lleva el wifi incorporado, pero por ejemplo del helite q no lo lleva incorporado, poniendole un Wifi, tambien funcionaria con la spaze2? saludos

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Buenos dias; A mi en el elite no me sale lo de buscar redes wifi, no se si hay que instalar algo o no, sin embargo creo recordar que en el firms PB E2 si que salia esa obcion de escanear redes wifi.
Saludos.

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
te vas al spaze panel y en drivers te bajas los que utilice tu wifi usb

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
Hola buenas
Cual es el archivo en el que van los datos de conexion y encriptacion? gracias

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Buenos dias; Pues despues de provar todas convinaciones para el wifi usb en el elite no hay manera, es mas he tenido que meter otra vez el firms spaze por que no me hacia mas que reiniciar el solo y siempre la rueda cada vez que cambiaba de canal.
No se si esta negado para mi ya que segun comentan cada deco se comporta de forma diferente, espero que en un futuro se pueda solucionar este problema.
Gracias a todos que trabajan en este deco por hacernos la vida mas facil a los que tenemos menos ideas.

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
Buenos dias; Pues despues de provar todas convinaciones para el wifi usb en el elite no hay manera, es mas he tenido que meter otra vez el firms spaze por que no me hacia mas que reiniciar el solo y siempre la rueda cada vez que cambiaba de canal.
No se si esta negado para mi ya que segun comentan cada deco se comporta de forma diferente, espero que en un futuro se pueda solucionar este problema.
Gracias a todos que trabajan en este deco por hacernos la vida mas facil a los que tenemos menos ideas.
tambien tengo un elite y el wifiusb (Edimax EW7711USN) que funciona muy bien en Opensat no me conecta en Spaze y ademas tengo esas pantallas verdes de reinicio.
un saludo

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
tambien tengo un elite y el wifiusb (Edimax EW7711USN) que funciona muy bien en Opensat no me conecta en Spaze y ademas tengo esas pantallas verdes de reinicio.
un saludo

Haz instalado la ultima actualizacion del Driver Wifii que esta descargable desde el Center Spaze ? yo tengo un usb wifi robotics para trastear y por eso pregunto y me esta interesando el tema
Gracias

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
Haz instalado la ultima actualizacion del Driver Wifii que esta descargable desde el Center Spaze ? yo tengo un usb wifi robotics para trastear y por eso pregunto y me esta interesando el tema
Gracias
Si lo he instalado pero nada no conecta. un saludo

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
Lo subo para que el spaze team lo tenga en cuenta, gracias :)

una peticion más si es posible... que aparezca el icono de red en el display frontal? gracias

rribeirom

Usuario
Forero
29 Ago 2009
4
0
0
Gracias

Hola, dónde puedo encontrar los drivers Wifi en Spaze 2.1?

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola lee el hilo de la nueva imagen de la Spaze 2.1 y lo veras.

salu2t

Body