Home

WebServerTv

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Nuevo problema con webserver en chrome.(no se ve).Alguna solución "facilita"?
chrome argumentando temas de seguridad durante la navegación, con su navegador chrome ha bloqueado todo los complementos que usen java y npapi, por lo que imposible ya muchas cosas a las que estabamos acostumbrados con chrome.
Alternativa: usar internet explorer, configurandole vista de compatibilidad y activarle el complemento VLC ActiveX Plugin.
Alternativa: usar mozilla firefox, y activarle el plugn VLC Web Plugin
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
¿que debemos escribir en "vista de compatibilidad"?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Esta es mi configuración con windows 7, y el IE 11
Actualizado Java, y actualizado VLC media player
compara con tu configuración por si tienes algo distinto.

Imagen 1.png Imagen 2.png Imagen 3.png Imagen 4.png Imagen 5.png
 
  • Me gusta
Reactions: juvent10

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Esta es mi configuración con windows 7, y el IE 11
Actualizado Java, y actualizado VLC media player
compara con tu configuración por si tienes algo distinto.

Ver el adjunto 17936 Ver el adjunto 17937 Ver el adjunto 17938 Ver el adjunto 17939 Ver el adjunto 17940
En administrar complementos,java aparece en "ejecutar sin permisos" pero no en complementos cargados. Por otro lado,VCL aparece en "todos los complementos" no en "complementos cargados"...como te aparece a ti.¿ Como rectificarlo?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Sea en todos los complementos o solo complementos cargados, la cuestión es que estén "habilitado".
Prueba a desinstalar el VLC media player, y todas las versiones de Java que tengas, y vuelve a instalar dichos programas desde su pagina oficial con las ultimas versiones.
http://www.videolan.org/vlc/
https://www.java.com/es/download/
Tambien repasa que tu antivirus o firewall no te bloquee nada de la red local.
 
  • Me gusta
Reactions: juvent10

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Ademas de todo eso (y que seguía sin funcionar),he desactivado en seguridad: filtrado active X y de momento ahora si funciona...
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
He probado webserver con un adaptador usb wifi(300MB) en el deco y se pixela bastante en los canales hd. tampoco se escucha el sonido en algunos y otros directamente no se ven ni con el cable.:(:bad :cry
¿Hay alguna alternativa por wifi,(hasta los cojones de tanto cable) a ser posible que no halla que ser ingeniero informático o de la nasa?
:D2
 
Última edición:

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Bueno, a ver si alguien del foro se anima y me orienta...:)
Se siguen pixelando los canales HD con webserver. Tengo adaptadores wifi por usb en el ordenador y en el deco (ambos son tp link de 300 mb).
¿Donde puede estar el problema: en el router o en alguno de los adaptadores que necesita mas potencia (aunque todos están en la misma habitación y sin paredes de por medio) ?. ¿Alguna alternativa a webserver que este mas lograda?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Revisa en el router que tengas activado la clave por cifrado WPA2/PSK, y el mode 802.11b+g+n seleccionado.

Yo, para aprovechar los megas de la fibra optica, tengo el PC conectado por cable al router, y el deco si está por wifi, de esta forma si me va bien el streaming al PC. (si dejo el PC y el deco solos por wifi, me pasa lo que dices, en los canales HD le falta calidad).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: oxidin y juvent10