Home

WebServerTv

lewis

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2013
33
4
0
38
yeeeeeeeeeeeeeeeeee genteeeeee por finnnnnnnnnnnn jJA JajJAJjajAJ GRACIAS MECHAASSS eres mi idolo por todo tu apoyo y ayuda maquinaa pues esoo me meti al router y desabilite Enable Internet Access Control en la pestalla accescontrol mirouter es un TL-WR841N no se si tiene que ve pero lo hice para q lo sepais, tambiem puse en off tv web server en el deco y lo actva de nuevo en on se me quedo congelado el deco aldarle guardar cambio me toco reiniciar del boton de alimentacion y luego me meti en firefox y siguio el problema pero al intentar con el chorome loteriaaaaaaa marchando perfectamente J JAja JAJQ BIEM SE VE el tv web server puffff otra cosa en java tambiem desmarque en la pestalla avanzado todos los valores de seguridad avanzada en fin no se que que dio resultado pero funciono ahora ire probando a ver poco a poco aver realmente q sirvio un saludo gente y espero tengais suerte como yooo jaejajejajejaej
 
  • Me gusta
Reactions: dj panko y Mecha

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
@ dj panko, si buscando información sobre el mensaje de error de permisos del socket, me llevó a esa pagina de oracle, y segun esa información hay que configurar el network server de distinta forma a como lo tiene ahora el webserver de spark, por eso seguro que en proxima versión de spark lo solucionan de dicha forma indicada por oracle.
Pero en esa misma pagina mas arriba, pone lo siguiente (traducido con google translator)
Cambio en defecto Socket Permisos
Los permisos de socket predeterminados asignados a todo el código incluido el código no es de confianza se han cambiado en esta versión. Anteriormente , todo el código fue capaz de unirse a cualquier tipo de socket a cualquier número de puerto mayor o igual a 1024. Todavía es posible enlazar tomas al intervalo de puertos efímeros en cada sistema . El rango exacto de puertos efímeros varía de un sistema operativo a otro , pero es normalmente en la gama alta (como 49.152 a 65535 ) . La nueva restricción es que tomas fuera del rango efímera unión ahora requiere un permiso explícito de la política de seguridad del sistema.

La mayoría de las aplicaciones que utilizan sockets tcp cliente y un administrador de seguridad no verán ningún problema , ya que normalmente se unen a los puertos efímeros de todos modos. Las aplicaciones que utilizan los conectores de datagramas o sockets tcp servidor (y un administrador de seguridad ) pueden encontrarse con las excepciones de seguridad donde no se había visto antes . Si esto ocurre , los usuarios deben revisar si se espera que el número de puerto que se solicita, y si este es el caso , una concesión de permiso socket pueden ser añadido a la política de seguridad local , para resolver el problema .

Ver 8011786 (no público)
.
en el que puedes ver que para los puertos efimeros que son del 49152 a 65535 no les afecta el tema de los permisos explicito de la politica de seguridad del sistema. Y por eso en el plugin/parcheador que he puesto, he cambiado en los archivos del webservertv que la conexión en vez de hacerla por el socket 5000 la haga por el 50000 que está dentro del rango de puertos efimeros, y por eso a la mayoria ya nos funciona, pero en tu caso debes tener algun administrador de seguridad configurado para bloquear tambien los puertos efimeros. Prueba lo que ha puesto el compi lewis, en el deco desactivar el web server, y volverlo a activar, y de quitar todas las marcas de los Valores de seguridad avanzada del panel de seguridad de java. (cuando pruebes, si tienes la suerte de que te funcione, ve poniendo marcas de nuevo, hasta dar con la clave, no olvidemos que la seguridad en java es muy importante, si no queremos tener un coladero en nuestro ordenador cada vez que nos conectemos a internet).

Unas dudas, ¿tienes win7 o win8, tu deco es el triplex ó el 990 reloaded, y que versión de firmware spark utilizas?.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: dj panko

dj panko

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2010
54
2
0
Gracias Lewis y Mecha de nuevo!
Sí, sí....lo del parche que hiciste para asignar el nuevo puerto lo entendí...al que no entiendo es a mi PC!!! Jajaja
Lo de reiniciar el webserver en el deco tb lo he hecho mil veces, pero sin resultado...
Otra cosa es lo de quitar las seguridades avanzadas del Java...buena idea, aunque siendo sincero, me da yuyu! En plan prueba, ok...pero solo momentáneamente, ya q al quitarlas puede ser aún peor el remedio que la enfermedad, no????

El deco es un triplex con 1.2.69 (con anteriores tampoco iba) y el pc es un XP....

Un saludo y gracias por toda la ayuda y paciencia!
 

dj panko

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2010
54
2
0
Ah! Por cierto, ayer probé en otro PC y.....mismo error. (Aunq tambien es cierto que ambos estan configurados prácticamente igual, eso si... XP+Comodo+Avast)
Y tb intenté algo que leí x ahi, de indicar el puerto junto a la ip en la lista de excepciones de la pestaña de Seguridad de Java (192.168.1.XXX:50000), pero nada....tampoco.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
vamos a ver si esta es la cura de tus males ;)
edita el archivo "C:\Archivos de Programa\Java\jre7\lib\security\java.policy"
y añade estas dos lineas donde te indico en la imagen:

// permiso para el puerto de stream de tv-webserver de spark
permission java.net.SocketPermission "localhost:5000", "listen,resolve";

Si tienes instalado mi parche, en vez del 5000 pon el 50000Imagen 311.png
P.D. ¡hay que ver lo que estoy aprendiendo con el java.! ;)
 

lewis

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2013
33
4
0
38
yo estoy utilizando w7 que fue donde hice toda la movida ahora lo he provado en el portatil con 8.1 y marcho de lujo sin hacer practicamente nada darle las exceiones a java y au.. ahora mismo estoy formateando el w8.1 y probare solo dandole autorización a la ip en java.. en una hora o asi te digo que tal igual deberias de actualizar el xp igual java y los navegadores funcionan distinto un saludo y buenos diass maquinass
 
  • Me gusta
Reactions: dj panko

dj panko

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2010
54
2
0
Pues...la solución de todos mis males no, jeje...pero la del mal del Webserver va a ser que SI.....por finnn!!!! :D
Has dado en el clavo con esto último, compañero...MIL GRACIAS!!!! Y gracias también por enseñarnos unas cuantas (muchas) posibles soluciones para errores java que puedan surgir de este tipo o parecido....ole!:good

Ahora a seguir trasteando...

Un saludo!
 

agustialfara

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2013
24
2
0
43
Hola, tengo una duda:
Desde que instale la .72 no puedo ver desde el Vlc directamente.
Osea a través de navegador si veo. Pero yo usaba el Vlc en el móvil y conseguía ver, ahora ya no.
Alguien más le pasa? habría solución a eso? De momento he vuelto a la .69 que si funciona.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
¿has probado con la versión modificada 1.2.72 que he puesto en el foro ?
 

agustialfara

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2013
24
2
0
43
Si, también la probé. Y tampoco iba, se queda la pantalla como si hubiera conectado bien pero no reproduce imagen.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Con versiones anteriores, para verlo directamente desde el VLC, lo hacias por el puerto udp://@:5000

Ahora con versiones posteriores a la .69, el streaming de video no lo emite por este puerto udp, sino por un archivo mp4, que comparte en red por el puerto 8000 de una direccion HTTP que forma utilizando el nº de IP de la tarjeta de red por cable, siendo el archivo mp4 creado con un nombre distinto para cada canal en emisión; por lo que para reproducir en el VLC, primero tienes que entrar al webserver-tv, pinchas en TV List, y pinchas sobre el icono tipico del VLC que se encuentra a la derecha de cada canal de la lista, con esto te descarga en el pc el archivo stream.m3u, y dentro de ese archivo (editalo) tienes la dirección de red que tienes que poner en el VLC del movil para visualizar el canal; por ejemplo para ver DCine Español, una vez seleccionado en el webserver-tv la direccion de red ahora es http://192.168.1.69:8000/S18F.mp4
 
  • Me gusta
Reactions: agustialfara

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
llevas razon, el problema es que siempre no te pone en el enlace al darle click, la ip que tiene el deco sino una fija siempre que es la que has dicho tu, a mi era 192.168.0.69 cuando la del deco es 192.168.1.187

luego se corta cada poco :(
 
  • Me gusta
Reactions: agustialfara

agustialfara

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2013
24
2
0
43
Que buenos sois! Funciona! Pero ahora me queda una duda:

- Sabeis que archivos cambiar para poder tener el sistema de antes (udp@5000) pero sin perder las mejoras de la .72 (superiptv) ???

Leí en otro post como cambiar el webserver (aunque era de otras versiones), he probado cogiendo la carpeta "minihttpd" de la .69 y la he metido en la .72 pero no es la solución...

Gracias de antemano.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
No se puede cambiar, en spark casi todo lo que "ordena y manda" está compilado en lenguaje máquina en el programa "ywapp.exe", y por eso no podemos hacer grandes cambios.

Lo único que he podido cambiar en la configuración, es que en vez de que salga el archivo con la ip 192.168.0.69, lo haga con la ip 192.168.1.69 y mascara de subred 255.255.255.0 que es la que usamos la mayoria de usuarios en nuestra red local, y al encontrarse en nuestro mismo rango de red de esta forma nos posibilita poder conectar con la IP asignada a la tarjeta de red por cable ó al usb wifi, ya que se comparte con un puente entre las dos IP.

p.d. corregido texto gracias a la observación de qsilver83 ;)
 

agustialfara

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2013
24
2
0
43
Bueno no pasa nada, usare .72 ahora que ya me enseñaste como ver por Vlc aunque más engorroso.
Gracias por todo, un saludo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Perdona Mecha lo que dice si es de clase b es la mascara de subred, las ip de 192.168.x.x son siempre de lans y de clase c
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
qsilver, tienes razon me fijé en la IP/16 asignada a eth0 (tarjeta de red de cable), que es la ip que usa predeterminada cuando no está conectado el cable, (y con la que se crea el archivo de streaming), distinta a la IP/24 con la que se configura el wifi con el dhcp de la red local.
mascara de red

Imagen 113.png
 
Última edición:

franin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2013
23
2
0
51
Hola, aquí tienen la solución para tener el WebServer-tv totalmente funcional también con la última versión de java 7 update 51 (compilación 1.7.0_51-b13).

....
Mecha.

Hola Mecha:

Acabo de editar este post, porque ponía mis problemas, que eran los mismos que el otro amigo al que has ayudado. Pues que sepas que a mí también me has ayudado. Lo del cambio del fichero de políticas de java ha sido la clave. Por fin !!!

Lo dicho, muchas gracias !!!
Saludos,
Fran
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Mecha

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Nuevo problema con webserver en chrome.(no se ve).Alguna solución "facilita"?