Home

WebServerTv

paco2

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
55
1
0
Hola compañeros; Me sale esta pantalla al intentar utilizar el Web Server Tv.
El caso es que antes si que me funcionaba.
Alguna sugerencia.
Utilizo ,Spark One Triple 1.2.6.8
Gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • Portapapeles01.jpg
    Portapapeles01.jpg
    150,7 KB · Visitas: 162

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
ese aviso para que aceptes los riesgos de usar java, es tipico de la version de java7, marca que aceptas los riesgos y ejecutar.
si no quieres que te salga, tienes que usar la versión 6 de java.
 

paco2

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
55
1
0
ese aviso para que aceptes los riesgos de usar java, es tipico de la version de java7, marca que aceptas los riesgos y ejecutar.
si no quieres que te salga, tienes que usar la versión 6 de java.

Gracias por contestar: El tema es que aun aceptando los riesgos no puedo ver nada a traves del webServer.
Saludos.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Instala el VLC en tu pc y ya deberias poderlo ver... A mi ahora mismo se me queda colgado el deco cuando intento ver el Webserver... Voy a probar cosas a ver que puede ser...
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
tambien en vez de utilizar el navegador web "internet explorer", utiliza el chrome
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
despues de instarlar java y el vlc, cuando accedes por primera vez al webserver con el chrome o el mozilla firefox (con ie10 yo no lo he conseguido nunca), te saltara el aviso de peligro de java, y el aviso del cortafuegos de windows, a los dos tienes que aceptar y permitir el acceso, y si se te queda la pantalla de tv del webserver con ese icono del VLC player, refresca la pantalla del webserver pulsando con F5 varias veces.
 

paco2

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
55
1
0
Gracias Mecha; Por fin funciona, el refresco con la tecla F5, parece que ha sido la solución.

Gracias y saludos.
 
Última edición:

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Pues acabo de actualizar el deco a la ultima versión de Spark y me sigue pasando lo mismo, con solo intentar acceder al Webserver desde el pc se queda el deco colgado, y me toca apagarlo por detras ya que el mando no hace caso. Sabeis por que puede ser y que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias...
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues acabo de actualizar el deco a la ultima versión de Spark y me sigue pasando lo mismo, con solo intentar acceder al Webserver desde el pc se queda el deco colgado, y me toca apagarlo por detras ya que el mando no hace caso. Sabeis por que puede ser y que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias...
a que versión has actualizado, yo tengo todavía la 1.2.68 y en el deco no se ve ningúna actualizaion, saludos
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Es que yo tenía todavía la 65, por que leí que la 68 tenía algún fallo, y por eso no la había puesto todavía. Pero me pasa lo mismo se me bloquea, intentare borrarlo todo... Ya que no se que puede ser, por la aplicación de Spark android funciona bien, pero con solo intentar acceder al webserver se congela el deco entero...
 

NokYoL0

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2012
66
0
0
Ha pasado un mes pero aun asi respondo xD, prueba con Chrome, a mi con Firefox tambien me cuelga el deco.

Yo no puedo hacer nada, en cuanto pincho en webserver me sale este error:

HTTP/1.1 404 Not Found Server: Mini Embedded Web Server Date: Fri, 15 Nov 2013 22:47:58 GMT Expires: 0 Pragma: no-cache Cache-Control: no-cache Connection: close Content-Type: text/html

Tengo el firm 1.2.58, y de momento no puedo actualizar ya que hago cardsharing, ¿es por la version?
 

pandaa4

Presentado
Forero
15 Ene 2013
9
0
0
53
Hola compañeros

Alguien a conseguido hacer funcionar el webserver
Con android, a mi me funciona todo pero cuando consigo ver la imagen a los 10 segundos se cuelga el deco y la tablet

Tengo spark 1.69 y android 4.2
No lo consigo ni con la app spark

Haber si alguien me puede ayudar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
pues si a mi tambien me sale el logotipo de vlc pero no sale nada, he probado varias versiones de java y vlc y distintos navegadores y nada....
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
despues de aceptar todo los mensajes de seguridad etc, y sale el icono del vlc, pulsar F5 para refrescar la petición.
 

dj panko

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2010
54
2
0
Hola usuario74...a mi dejó de funcionarme este finde pasado al actualizar a la versión 7.51 de Java, pero al sospechar que esa era la razón, fue desinstalarla, poner una más antigua y volver a funcionar...¿Por qué? pues ni idea...ya me gustaría saberlo, pero parece que no se llevan nada bien.
Eso si, si has probado con varias versiones y no te va...lo único que se me ocurre es aconsejarte que hagas una desinstalación "profunda" con algún programa tipo Revo Uninstaller o similar para que al cambiar una por otra, elimine del todo la anterior.
(En teoría de la v7.45 para atrás, funcionan todas....y eso si, mejor siempre con Chrome como recomiendan por aqui)

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

pandaa4

Presentado
Forero
15 Ene 2013
9
0
0
53
Hola compañero
Gracias por contestar
A mi no me ha funcionado nunca

Si consiho que vaya pero a los 10 o 15 segundos se cuelga el deco y hay que apagarle. He probado con vlc y lo mismo acaba colgandose el deco.
Llevo probando ya mas de un año y nada por eso descarto lo de la version del java por que la 7.51 es reciente y a mi me pasa desde hace mucho.
Es una putada por que el deco no me deja y la tele samsung tampoco la tele solo me deja con dispositivos samsung y el deco con nada

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
desde java solo deja descargar la versión mas reciente...7 u 51.Entonces?