Home

WebServerTv

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
así tengo configurado el panel de control de java, a ver si alguna de estas opciones son importantes.
Imagen 299.png

Con la primera de Mostrar execpiones del ciclo de vida del applet, fue la que me dio el motivo del problema principal, este:
Imagen 302.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: dj panko

paco2

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
55
1
0
tienes que copiar el archivo descargado en la carpeta /tmp del deco, (entras por FTP y te vas a la caperta raiz (/) donde verás la carpeta tmp, entras en ella y ahí copias el archivo.
Luego por telnet, en el primer comando "cd /tmp", se supone que te has cambiado a la carpeta /tmp
pero para comprobarlo escribe el comando "pwd", (y te dirá en que carpeta estás)
luego con el comando "ls", te da un listado de todos los archivos de la carpeta donde te encuentras, en ese listado tienes que ver que el archivo "fix_webservertv_spark.tar" existe.
Y ya solo es poner el comando para descomprimir el tar. y reiniciar.

Ver el adjunto 9765
Mecha; Buenas tardes, Yo tambien tengo problemas, despues de seguir este manual. Una pregunta tonta, despues de terminar con la instalacion del manual ,en la carpeta /tmp que hemos copiado el fichero en cuestion sigue o desaparece.
Gracias y saldos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
deja el puerto en blanco, es el predeterminado y lo coge por omisión.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Mecha; Buenas tardes, Yo tambien tengo problemas, despues de seguir este manual. Una pregunta tonta, despues de terminar con la instalacion del manual ,en la carpeta /tmp que hemos copiado el fichero en cuestion sigue o desaparece.
Gracias y saldos
desaparece al reiniciar el deco, por eso lo copiamos a /tmp
para que no se quede ocupando sitio.
 

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Me dice que tengo que poner un puerto de 1 a 65535
Referente al archivo,tampoco va:descomprimo(sale una carpeta llamada root. La pongo en el pendrive lo meto al deco. Abro telnet+root+root+cp /storage/c/fix_webservertv_spark.tar /tmp....Pone no such file...o_O
Creo que de momento,la opción mas sencilla por mucho, es la de instalar un java viejo:D
 
Última edición:

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Lo suyo seria ir a sparkfans.net y quejarnos todos, para que quiten que se necesita java, que lo hagan como en enigma
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
No tener el java actualizado es un peligro hay gran cantidad de fallos que se aprovechan de no estar actualizado java como el virus de la policia
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Me dice que tengo que poner un puerto de 1 a 65535
Referente al archivo,tampoco va:descomprimo(sale una carpeta llamada root. La pongo en el pendrive lo meto al deco. Abro telnet+root+root+cp /storage/c/fix_webservertv_spark.tar /tmp....Pone no such file...o_O
Creo que de momento,la opción mas sencilla por mucho, es la de instalar un java viejo:D
puerto no tienes que poner, yo tambien uso el filezilla y no tiene puerto configurado, pero si a ti te lo pide, ponle el 21 que es el predeterminado para ftp
en ningun momento he puesto que descomprimas en el pc el archivo tar y copies su contenido al usb, tienes que copiar el archivo tal como te lo descargas del foro, que ya luego cuando consigas copiarlo por algun medio a la carpet /tmp en el deco, el comando tar .... se encarga de descomprimirlo y copiar los archivos en sus sitios correspondientes, y darle los atributos que les corresponde, para que no cometamos fallos.
Es decir tanto el que tienes que copiar en la carpeta tmp del deco, como si lo copias al usb, es el mismo archivo que te descargas del foro, sin mas preambulos. ;)

saludos.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Lo suyo seria ir a sparkfans.net y quejarnos todos, para que quiten que se necesita java, que lo hagan como en enigma
ojala le pudieran meter el WebInterface de enigma2, pero por algo será que no lo tienen, y el java tampoco lo veo mayor problema, pues tenemos java hasta en la sopa, lo que pasa que tienen que programarlo mejor y mas eficientemente, y como el java está en continuo desarrollo, en los firmwares tambien tienen que ir adaptandose mas rápidamente.
Saludos.
 

paco2

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
55
1
0
="Mecha, post: 233085, member: 3628"]así tengo configurado el panel de control de java, a ver si alguna de estas opciones son importantes.
Ver el adjunto 9766

Con la primera de Mostrar execpiones del ciclo de vida del applet, fue la que me dio el motivo del problema principal, este:

Buenos dias; No hay forma de hacerlo funcionar
con la primera selecionadaPortapapeles0_1.jpg Portapapeles0_2.jpg
y si no esta selecionada la primera no sale pantalla pero tampoco funciona.
Gracias.
 
Última edición:

congrio

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
9 May 2012
332
8
0
Lo he conseguido!.Funcionando ahora con la ultima versión de java 7 u 51.
Gracias a Mecha por tu paciencia con los "paletos" informáticos como yo :good
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
@paco2, ese mensaje me dice que no tienes mis archivos modificados, ya que sigue diciendote que acceso denegado al puerto 5000
asegurate de que el archivo que colocamos en la carpeta /tmp del deco, cuando lo ejecutas con el tar para descomprimir, terminas la linea tal como yo la puse en las instrucciones, ya que si no le pones el último valor "-C /", (ojo la C en mayusculas) no descomprime a partir del directorio raiz, y lo hace dentro de la carpeta /tmp y no llegan los archivos a la carpeta original donde tiene que reemplazar los existentes.
 

paco2

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
55
1
0
Gracias Mecha por contestar. Te explico

Yo pongo el fichero en /tmp con el total comander, y me aseguro de que este en la carpeta, y después de seguir las instrucciones, el deco se reinicia solo, miro la carpeta tmp y el fichero que antes estaba ahora después de reiniciarse el deco ya no está. Se supone que se abra instalado.

Gracias
 

paco2

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2010
55
1
0
Solucionado; Mecha gracias por la paciencia.
Al final el problema estaba en que yo descompremia el fichero y no subia el zip si descomprimir en el directorio /tmp.
 

Adjuntos

  • Funcionando.jpg
    Funcionando.jpg
    117,1 KB · Visitas: 9

dj panko

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2010
54
2
0
Pues....yo sigo sin poder hacerlo funcionar :cry
>Mecha: He seguido los pasos que me indicabas (configuración del panel de control de java tal y como lo tienes tú...reinstalación del VLC...limpieza de la caché de Java...limìeza de la caché de los navegadores....) pero nada, que no hay manera....
Me devuelve los mensajes de error de las capturas y ahí se queda la cosa (aunque al menos, por estos, entiendo que la mod en el deco del puerto 5000 por el 50000 si que se ha hecho bien, ¿no?)

Ya no sé que más hacer ni que probar...me tiene loco esto!!! Y me jode porque lo uso bastante...
Alguna sugerencia más?

Un saludo y gracias!
 

Adjuntos

  • Error_2.jpg
    Error_2.jpg
    439 KB · Visitas: 12
  • error_1.jpg
    error_1.jpg
    339 KB · Visitas: 12

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
es tu ordenador el que ahora no permite el acceso por el puerto udp 50000
configura el firewall de windows siguiendo este manual, http://www.taringa.net/posts/info/2200816/Abrir-Puertos-en-Windows-7-seven.html
(en el lo unico que cambia es que debes seleccionar el puerto udp 50000

Puedes hacer una prueba deshabilitando totalmente el firewall y el antivirus, que algunos antivirus tambien tienen opciones de firewall, y a ver si das con lo que te bloquea el acceso.
Tambien en la configuración del nevegador de internet que uses, en seguridad en zona de intranet, opciones avanzadas mete la ip del deco en sitios de confianza.
 
  • Me gusta
Reactions: dj panko

dj panko

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Oct 2010
54
2
0
Nada amigo Mecha, que no hay manera:
No uso el firewall de windows, tengo COMODO...y sí, ya probé a desactivarlo totalmente al igual que el AVAST tal y como me recomiendas por si estaban bloqueando el acceso, pero el tema es que obtengo el mismo mensaje de error...
Ya no se que más hacer, de verdad....estoy muy frustado con esto :bad

Un saludo!

*He encontrado esto en la web de Oracle...habla sobre el problema y explica como solucionarlo (¿Policy file?), pero por desgracia, no entiendo ni papa de Java.... :(

Area: other-libs/javadb
Synopsis: Additional permission needed to run Java DB network server

An additional permission may be needed in order to bring up the Java DB network server. In particular, the startup scripts in <db/bin> may fail to boot the network server. This is a result of the "Better applet networking" changes made by 8011787 (not public).

While attempting to boot, the network server may fail and raise the following error:

access denied ("java.net.SocketPermission" "localhost:1527" "listen,resolve")
java.security.AccessControlException: access denied
("java.net.SocketPermission" "localhost:1527" "listen,resolve")

To fix this problem, you must bring up the network server with a security policy which includes the missing permission. Instead of booting the network server as:

java org.apache.derby.drda.NetworkServerControl start

boot the network server as follows:

java -Djava.security.manager -Djava.security.policy=${yourPolicyFile}
org.apache.derby.drda.NetworkServerControl start

where ${yourPolicyFile} is a file containing a customized version of the policy file described in the Java DB Admin Guide section titled Basic Network Server security policy. You must customize that generic policy file to fit your application. In addition, you must add the following permission to the permissions block granted to the ${derby.install.url}derbynet.jar codebase:

permission java.net.SocketPermission "localhost:${port}", "listen";

where ${port} should be replaced by the port number where the network server listens for incoming connection requests. By default, that is port 1527.


For more information on Java DB security policies, see the Java DB Admin Guide sections titled Network Server security and Running the Network Server under the security manager.

If you are using replication, a similar permission must be granted to the security policy for the slave server. Add the following permission to the ${derby.install.url}derby.jar codebase:


permission java.net.SocketPermission "localhost:${slavePort}", "listen";

where ${slavePort} should be replaced by the port number where the slave server listens for incoming connection requests (typically 4851). For more information on the security policy for the slave server, see the Java DB Admin Guide section titled Replication and security.


See 8011787 (not public).
 
Última edición:

lewis

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2013
33
4
0
38
dj panko no desesperes yo estoy igual que tu si te sirve de algo vamos a darle calla a esto que al final siempre es una tonteriael problema es que demos con ella j ajJAJa un saludo maquinas y y mil gracias Mecha de verdad tienes muha pasiencia con los novatos buenas nochesssss
 
  • Me gusta
Reactions: dj panko