Home

[Vuplus] Coming Soon Kodi 17.0

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Abrimos este hilo para comentar el desarrollo de Kodi 15.2 para Vuplus.

Actualmente estoy probando el Kodi 15.2 en un vuplus Solo SE v2

Recordamos que Kodi 15.2 solo estará disponible para SOLO SE, SOLO2, DUO2, SOLO4K

Aunque por ahora en el SOLO4K no se puede compilar por falta de unas librerias.

screenshot000.png screenshot001.png

Gracias a mx3L que es prácticamente el que se lo ha currado todo.

Última edición:

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
exelente noticia me das Dark, para desempolvar mi deco SOLO SE V2,

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
, por fin, ya era hora de que vuplus se pusiera a la altura que debe estar....

Salu2

tabasco

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Nov 2014
127
99
0
35
Toledo
Buena noticia, ya con ganas de probarlo en el Vu+Solo2...saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Esto es el curro de un compañero del foro de OpenPLi, yo he tenido que hacer retoques para poder meterlo en la OpenSPA porque él lo ha hecho para OpenPLi y yo he tenido que hacer modificaciones para poder compilarlo bien y algunos retoques.

Vuplus no ha hecho nada de nada y los de BlackHole solo han sabido decir que correr Kodi 15.2 en Vuplus no era posible.

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
, por fin, ya era hora de que vuplus se pusiera a la altura que debe estar....

Salu2
Vu+ ni si quiera se digno a contestar mis 2 correos que envie, pidiendo una actualizacion Kodi ( vaya ni las gracias me dio x aver comprado sus decos). Mil gracias Dark. y team.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Joder pues me dejas de piedra, creia que vuplus eran los que se estaban ocupando de esto y solo ellos, increible..., muchas gracias a dark y a todo el que haya podido ayudarle, gran trabajo entonces.

Gracias
Salu2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Vu+ ni si quiera se digno a contestar mis 2 correos que envie, pidiendo una actualizacion Kodi ( vaya ni las gracias me dio x aver comprado sus decos). Mil gracias Dark. y team.
Ya, ni a mi tampoco me contesto, como vayan por ahí mas van a perder ellos..

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Ya, ni a mi tampoco me contesto, como vayan por ahí mas van a perder ellos..
No creo que por eso pierdan. Vuplus sigue teniendo ese caché que no tienen otros, sino mira el hilo ese de recomendación de deco, que le hemos recomendado formuler o zgemma, y al final se va a decantar por vuplus. Parece ser que en estos momentos vuplus no necesita perfeccionar, porque en cuestión de drivers aun tienen cosillas pa arreglar, y eso hace un par de años no les pasaba.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Pues no se que tal ira formuler en el trato al cliente y tema drivers, a mi lo único que me hizo cambiar de idea fue que no podía tener hdd interno, por lo demás era un decó en prestaciones superior al solo2 y mucho mas barato que vu, y mucho soporte..., mas adelante no descarto el cambio la verdad...

Salu2

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
328
43
0
57
Lleida
Muchas gracias por el trabajo, estaremos atentos a ver cuando la lanzais en primicia.......esto era una de las cosas por las que me he comprado el SOLOSEV2..........

Saludos.......

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
Muchas gracias,por el trabajo que hacéis, estáis convirtiendo a openspa en la mejor imagen. Felicidades esperando para poder instalarlo.Un salu2.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
lo dicho , gente puesto en el tema le parecerá una tontería pero se podría hacer una especie de (manual) o , mas o menos saber que funciones tiene , etc , saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Una pregunta el que tiene la version actual y tiene sus addim y todo funcionando para pasarse a la version nueva que tendra que hacer eliminanla y poner esa y perder todo o seria como una actualizacion.
A y como es natural dar las gracias al amigo MX3L y a DARKMANTK por su estupendo trabajo.:good;)