Home

VFD READY

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.283
299
0
España
La misma ip. Por eso supongo que está rota la tarjeta de red. Por usb no he probado, más que nada porque no se que firm meter, enigma2 o el original de azbox.
has comprobado si tienes en el router el DHCP activado? , por usb no podras cargar nada si te encuentras en este caso .
salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Reinicia el router y comprueba lo que te dice jpbravo. A mi me ha pasado alguna vez. Jp, antes del VFD no comprueba los usb?

ezku

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
22
0
0
El router tiene DHCP habilitado. Rango 192.168.2.100 hasta 192.168.2.199

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.283
299
0
España
Reinicia el router y comprueba lo que te dice jpbravo. A mi me ha pasado alguna vez. Jp, antes del VFD no comprueba los usb?

Si que los comprueba pero si le da la ip en pantalla ya debe estar con E2 y no podra cargar nada por usb , solo podrá usar el azup que es a lo que me refiero .
x ezku : si no te asigna la ip correcta y has comprobado con otro cable para descartar e incluso con otro router no se me ocurre que puede ser , ¿como has llegado a este punto' ¿ fue cargando algun firm ó kernell ? o te sucedio de repente .
salu2

ezku

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
22
0
0
Fue al pasar e2. Al ejecutar Azup le meto la ip que aparece en el display y claro como no estan en el mismo rango, pues no conecta. ¿Podría cambiar el rango ip en el router?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Algo se nos escapa. ¿Te iba bien internet con opensat? Has reiniciado el router? Hay algún otro router o switch de por medio? Has probado con dos cables?

Ah, y otra cosa, supongo que el cable va directo del router al deco, no?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
@ezku:
busca un servidor dhcp para el pc y prueba conectando directamente
PC <--> deco con cable de red cruzado

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.283
299
0
España
Por casualidad no intentarías cambiar a e2 por wifi ? no se si seria esto pero te comento que solo se puede hacer por cable .
Puedes cambiar el rango de ips para probar tambien pero deberia funcionar con ese rango .
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Desactiva el antivirus y firewall, que también da este problema.