Home

VFD READY

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
He probado a ponerle el firm oficial desde Azup, utilizando la opcion Install Official FW pulsando GO y me pide el archivo "vmlinux". Por supuesto que no se lo he facilitado.

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
jejejej... jp, esa foto la conozco...
jejeje si la conoces si , yo tengo otra igual en mi movil , esos sintomas que le hace al compañero son exactamente los mismos que me hacia a mi con el mosfet roto pero si dice que lo ve bien no se .
salu2

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
Arriba os decia que intentando cargar el FW oficial me ha pedido el "vmlinux" y no se lo he facilitado pero me pongo a pensar si deberia hacerlo y facilitarle el que me ha servido para salir del BOOTING. Sugeridme algo cuando podais. Gracias.

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
No se compi sigo pensando que debe ser el transistor , mira el que pone QF3 a ver si se ve un poco recalentado no tiene que estar explotado como el de la foto .
salu2

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
Atencion jpbravo.
Creo que as acertado.
He fotografiado la parte de la placa que dices y parece que sí que está averiada. Adjunto la foto para que la analices y me respondas.

Adjuntos

• foto de la placa1.jpg
    foto de la placa1.jpg
    417,8 KB · Visitas: 33

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Juas quemado es poco, le ha quitado hasta la capa de plástico negro que tiene.

Pues nada a conseguir el transistor y cambiarlo.

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Yo te lo cambio paisano , te paso mi telefono por privado y luego hablamos , hoy voy a Albacete pero al bajar podemos quedar para que lo traiga a la enfermeria jeje .
salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
si me decis a una hora quedamos los tres, nos conocemos, lo celebramos ( si es que hay algo que celebrar ) y nos tomamos unas cervezas, saludos

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
Para Clemente.
He quedado con jpbravo en que esta tarde, sobre las 19:00 más o menos, cuando vuelva de Albacete, nos veremos y le entregaré el deco para que lo cure él. Me ha parecido un gesto fabuloso.
En Molina, cerca de mi casa, hay un tipo que tira la cerveza como nadie. Podemos pedirle que nos ponga unas y eso será motivo para conocernos. Si quieres te llamo cuando me avise jpbravo.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
pues nada, contad conmigo, ya me diras algo y eso si en ese foro es NUMBER ONE las personas que hay en el, saludos

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
Aparentemente, creo que este problema que expuse, está llegando al final. Si se arregla, vendito sea Dios; si no se arregla no pasará absolutamente nada. Lo que si necesito expresar es mi enorme agradecimiento y reconocimiento a todos los que me habeis correspondido aportandome vuestras experiencias y conocimientos. Haciendo honor a la verdad, cuando respondió jpbravo diciendo que podía ser un transistor concreto quemado, pensé que sería una sugerencia fuera de lugar, pero despues he de reconocer el ojo que ha tenido el jodido, además de ofrecerme su tiempo para arreglarlo; esto es fabuloso y extraordinario . Tambien me mostró su apoyo Clemente, llamandome para guiarme con su experiencia.
GRACIAS A TODOS. Espero poder ser útil a alguien en algun momento.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Si señor esto es un señor foro con gente cojonuda, pues nada a tomaros esas cervecitas y pasarlo bien y veras como ese deco sale del KO.:):D:);).