Home

VFD READY

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
Desde luego, sergiri, en lo que dices tienes razón porque en la red de casa si ha ofrecido la IP, mientras que fuera de ella no me la daba.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Has intentado alguna vez cargarle un firm en un usb sin tener ningun pendrive conectado?
(no estoy diciendo que lo pruebes, pregunto si te ha pasado)

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
como te dije ayer aunque te salga ese problema con la dom tu insiste, yo lo he tenido que hacer hasta en 3 o 4 ocasiones ,saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
No tiene nada que ver el firm que pongas, puedes con openrsi, openspa u openazbox. Todos los últimos firms llevan el mismo kernel.

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
El deco sigue mostrándome la IP. ¿Debo apagarlo y volverlo a reiniciar? Lo digo porque he intentado cargar el openspa sin reiniciarlo nuevamente.

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
He reiniciado y vuelto a empezar. He desconectado el cable Nokia del deco (hasta ahora lo tenia conectado. He intentado la carga pero se me ha vuelto a parar en el mismo punto.

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
¿Existe algún programa que me formatee el deco para eliminar cualquier error que pueda tener?. Si lo conocéis os agradezco que me informéis por si eso pudiera ser la solución.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
la conexión tiene que ser SOLO entre router y deco, el pc es solo para darle la orden a traves del azup y por eso te pide la IP que sale en le display quita del deco cable Nokia y solo deja el cable de antena el cable del router y las conexiones entre deco y tv, nada mas, pero el cable Nokia es para cuando esta en booting y como tu dices que da la IP no lo necesitas

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
@derajatila
Intenta cargarle un firm en un usb (conéctale un pendrive, no se te olvide) a ver si te hace lo mismo.
En el AzUp tienes que cambiar DOM por USB, y a ver si por aqui puedes meterle mano.

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Tiene toda la pinta de tener el mosfet averiado compi , fíjate en esta parte de la placa a ver si esta chumascado .

dscn0573c.jpg

Si este es tu caso me lo dices que no esta todo perdido , yo ya he salvado alguno .
salu2

• Me gusta
Reactions: pe.tardo

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Ponlo en exit2 y si te funciona vuelve a exit3, si no te funciona intenta pasar a opensat, cuando lo tengas instalado ya podrás pasar a E2, otra cosa no se me ocurre

un saludo

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
@derajatila
Intenta cargarle un firm en un usb (conéctale un pendrive, no se te olvide) a ver si te hace lo mismo.
En el AzUp tienes que cambiar DOM por USB, y a ver si por aqui puedes meterle mano.
La respuesta es que intento cargarlo desde el USB pero me hace lo mismo que si lo hago con DOM, es mas, ignora totalmente el USB y concluye en el mismo punto del grafico que envié mas arriba.
Gracias pe.tardo