Jeje, a ver esa quedada oficial que esta vez no me la pierdo, tranquilo paisano que ese resucita fijo el mío sin ir más lejos paso por eso y ahora está vivito y coleando.
En un rato salgo para Murcia, todo Segun hora prevista.
Salu2
Aunque no me afecte en nada, quiero dar las gracias a Jpbravo por su generosidad y la enhorabuena a Derajatila. Somos un huevo y parte del otro registrados en este foro y hay gente de todo tipo y condición, como en todos los lados, pero lo que si es cierto, es que hay gente que merece mucho, pero muy mucho la pena, gracias monstruos
Sólo comentar que a mi me sucedió lo mismo y cuando intenté mandarlo al sat pero no daban señales de vida y gracias a los compañeros de este gran foro pude repararlo .
Así que gracias a vosotros también, creo que esa fecha fueron pe.tardo, oscar.fl, darkmantk y que me perdone si se me olvida alguno.
Por lo tanto sólo devuelvo la ayuda que en su día recibí.
Salu2
y de todos los sitios e ideologías
arriba --yinimini
abajo--Morfe
derecha--Uno
izquierda---marky
centro--clemente-derajatila, pbravo, Rusoalicia y puede ser que alguno mas
estas situaciones no tienen nada que ver con gustos eróticos ni políticos, eso ya es cuestión de cada uno, saludos
hola
a mí esto también me ha pasado - VFD READY -
en mi caso tenía una dom china de esas con tarjeta de 4 gb.
la cambié por la original, y cargó la imagen openspa sin problemas.
saludos
El problema que tengo es: al arrancar sin cable de red conectado sale booting, después VFD Ready y después me muestra la ip 192.168.1.111. Parece todo correcto pero no lo es. Mi rango de ip es 192.168.2.1. Luego no puedo comunicarme con el deco. El transistor yo lo veo bien. Yo pienso que esta rota la tarjeta de red. ¿Que opinais?
A ver, si no conectas el cable, como quieres que te conecte el deco con el PC? Esa ip que te da, es porque se la inventa el deco pero no sirve para nada. Si conectas el cable, ¿que te ocurre?
La misma ip. Por eso supongo que está rota la tarjeta de red. Por usb no he probado, más que nada porque no se que firm meter, enigma2 o el original de azbox.