Home

VFD READY

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
Después de salir de BOOTING e intentar cargar un firmware con kernel 3.xx con Azup 2.2.7 no termina y me dice que tiene problema en memoria.
Intento cargar otro firmware con kernel 2.X.X y tampoco termina de cargar pero ahora ya no tiene IP.
Intento crear la red a través de YAMON pero no me deja entrar cuando pulso Control+C, me dice que no hay IP y sigue mostrando información en pantalla para terminar mostrando indefinidamente "Sending discover..."
¿Por donde tengo que meterle mano?
Agradezco vuestra ayuda, ya que no he podido coger información en los distintos foros.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia
Después de salir de BOOTING e intentar cargar un firmware con kernel 3.xx con Azup 2.2.7 no termina y me dice que tiene problema en memoria.
Intento cargar otro firmware con kernel 2.X.X y tampoco termina de cargar pero ahora ya no tiene IP.
Intento crear la red a través de YAMON pero no me deja entrar cuando pulso Control+C, me dice que no hay IP y sigue mostrando información en pantalla para terminar mostrando indefinidamente "Sending discover..."
¿Por donde tengo que meterle mano?
Agradezco vuestra ayuda, ya que no he podido coger información en los distintos foros.

has probado a reiciar el deco y cuando te de información en el display manten pulsado el OK y la tecla de > con esto te saldrá la IP en el display y podras poner el firmw que quieras con el azup 2.2.7 y aunque te salga el error de la RAM tu insiste el deco es muy cabezon, saludos

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
Si. Lo he hecho varias veces y no lo consigo. El problema persiste y no puedo obtener una IP para poder manejarlo.
Gracias, Clemente, por tu buena intención

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
Hombre! Me alegro. Yo soy de Molina de Segura y llevo bastante tiempo trasteando con distintos decos: FTE, Mvision, Galaxy, Azbox y Samsat. Nunca he tenido problemas tan complicados como el que tengo ahora con el Azbox.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.517
0
74
Murcia
como te he dicho estos decos son un poco cabezones, te he mandado un aviso por el Buzon, saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Pero te sale del booting? Te llega a salir VFD Ready? Si no sale de booting tendrás que revivirlo con cable nokia. Por aquí tienes posts y manuales para sacarlo del booting.

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
Si. Lo tenia en BOOTING y casi logré resucitarlo. Digo "casi" porque en varias ocasiones y en el ultimo momento, me daba un fallo y volvia a BOOTING, hasta que decidí cambiar y meter el kernel y firmware a través de Azup 2.2.7, pero tambien me dió un fallo con el OPEN RSI 3.XX que era el que me produjo el fallecimiento. Después intenté cambiar y ponerle el kernel 2.xx y tambien me dió fallo produciendo que se me quedase en UFD READY, con lo que no puedo conectarlo en red para seguir operando.
Concluyendo, Sergiri, que no tengo BOOTING pero tengo UFD READY.
Gracias por tu interés.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Haz una cosa, intenta volver con el azup que estas usando al firm opensat, tendras que meter el kernel que hay en el foro para este tipo de firms, se llama back_to_official o algo asi, entonces cuando este cargas un firm patch.bin desde el usb , el que quieras, cuando te funcione vuelves a E2.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Otra cosa que no me queda clara tu pones aquí:

Después intenté cambiar y ponerle el kernel 2.xx y tambien me dió fallo produciendo que se me quedase en UFD READY

Solo kernel o el kernel y firm, si es solo kernel es normal que no te arranque y se quede en VFD READY, ya que el firm de openrsi solo va con kernel 3.3.1, a ver si puedes aclarar esto.

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Haz lo que te dice oscar y si no lo solucionas lo vemos , soy de la Vega media cerca de donde vives jejeje.
Salu2

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
Respuesta par Oscar_fl:
El problema mayor es que no se obtener la IP en la posición de UFD READY; no me da opciones de conocer esa IP por lo que no puedo utilizar el Azup.

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
Otra respuesta a Oscar_fl:
Cuando digo que intenté meterle el kernel, quiero decir que en Azup marqué la opción de cargar el Kernel y a la vez el OpenRSI. Lo que no sé es si cargó algo o no, aunque en el problema que surgió me decía que podría ser problema de memoria.

derajatila

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2009
42
0
0
Region de Murcia
Aleluya...........!
Acaba de facilitarme la IP.
Voy a continuar pero quiero haceros una observación y es que hasta ahora, establecía la red solo con PC y Azboz. Ahora he conectado el deco a la red de casa y al arrancarlo y presionando VOL+ me ha respondido con la IP.
Voy a descargar el firm de OpenRSI de hoy y lo intento nuevamente.
Os sigo contando...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Es que el deco se debe conectar por cable al mismo router que el PC y tener activado el DHCP.