Home

Tutorial: Recuperar AZBox muertos

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
E llegado asta el final pero aun asi no a terminado,el proceso del azup me da algun error cuando intenta cargar el pacht.e2 y no se reinicia..

venga un empujon q falta amigoos
 

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Decir tambien x si sirve de ayuda q el deco tenia puesta esta imagen: OpenAZBox PLi MOD HD Release 3
y yo quiero dejarlo con imagen Azbox 0.9. 4890
 

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Gracias a todos x vuestro trabajo ya esta la Azbox HD Elite recuperada feliz naviadad.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Me alegro compi, felices fiestas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Una puntualizacion la conexion rj45 deco+pc no me funcionaba,ruter+deco ok y pc wiffi.
 

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
Yo he conseguido restaurar mi Azbox, después de querer regresar del OpenRsi 3.0 al SpazeTeam 2.2.

No tengo el cable Nokia, lo he hecho con este conversor USB / TTL:

TTL-232R1.jpg


TTL-232R-3V3

He verificado que entre el Ground y los RX/TX habian 3,3V con el multímetro. Y en ningún momento hay que conectar el pin de alimentación.

El manual en español confunde un poco, el Pin RX de un cable es el TX de la placa, y el considerado TX del cable va al RX de la placa. Hay que tenerlo en cuenta.
 

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
La conexión por cable también la hice a través del Router.

Yo creo que para hacer la conexión directa entre PC y Azbox es necesario un cable cruzado.
 

vencejo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2009
44
2
0
Hola he conseguido un cable para realizar la recuperación y todos los pasos bien pero cuando llego al último con el azup me da un error despues de estar un rato intentando instalar me tira el error Sorry, I can´t find storage device (DOM) You must choose other storage device (si selecciono USB me tira el mismo error pero me dice I can´t find storage device (USB)).
Alguna solución? Un saludo y gracias
 

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Intentando meter la openspa con el azup,me entra bien ,dice que a terminado y que se reiniciara pero se queda todo el rato con la ip puesta y no se reinicia.Antes tenia metida una imagen KGD.
A esto se le puede llamar deco muerto?Puede ser conveniente meterle alguna imagen oficial primero?

Muchas gracias y un saludo
 

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Al final despues de muchos intentos,ya pude meterselo.Seguro que yo estaria haciendo algo mal.
perdon por preguntar antes de intentarlo muchas veces mas.;)

un saludo
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
E llegado asta el final pero aun asi no a terminado,el proceso del azup me da algun error cuando intenta cargar el pacht.e2 y no se reinicia..

venga un empujon q falta amigoos
Estoy en este mismo punto, que hiciste para pasar de ahí? es decir, para que te acabara de cargar el patch.e2?
 

torcuato

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jul 2010
16
0
0
Hola a todos!!

Intenté instalar el Enigma 2 en mi Ultra HD, que estaba funcionando bien con el firm oficial, pero luego del proceso inicial de instalación, después de reiniciar el deco (tengo entendido que el siguiente paso era ver la IP que debería ser introducida en el AZUP).

Pero luego de reiniciar, el deco quedó sin imagen (en la TV aparece sin señal, usando cable RCA) y ya intenté volver a iniciar usando el azbox-0.9.2371-patch.bin en el PEN, pero continua sin señal.
Sólo que da prendido el indicador LAN y de ahí no pasa.

Por favor si alguien me puede ayudar a darle vida nuevamente a mi Ultra HD.

Desde ya, gracias
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
en Ultra HD tengo instalado a un compi Open RSI 2.1 desde hace tempo
y esta rulando 2 años sin ningún fallo ,no se en tu caso porque pones un oficial tan antiguo
cuando deberías de poner OFICIAL versión 0.9.506 es de los últimos y mas estable
y si has pasado a E2 estas siguendo los pasos de manual para devolver oficial
Intenta otra vez pasarlo a E 2
metiendo Pen USB con pach de Ripper y después con Azup 2.7 cargar primero bootloader /marcando casilla "solo kernel"/
y después Open SPA 2.01 o OpenRSI kernel 2.1
Si te falta algún archivo pídelo por aki
salu
 

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
Tutorial que explica cómo recuperar decos muertos.

útil en caso de que no puedas acceder al deco por red, ni al menú del USB


Incluye tutorial en español, tutorial en inglés y los archivos necesarios.


------------------------


Tutorial that explains how to recover dead box.

Useful if you can't access to the STB by network, and USB menu doesn't works.


Includes Spanish guide, English guide, and all necessary files.


I'm sorry if English version contains misspellings, but my english isn't very good


http://www.megaupload.com/?d=FSIYK9CW

http://www.multiupload.com/MZFLCYUQ3N
Los Enlaces No Funcionan
Si funciona pero aun así te dejo este que tiene diferente descargas a la vez

http://www.multiupload.com/L8UIH30BM1
 

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
Los Enlaces No Funcionan, alguien me podria mandar los archivos necesarios, muchas gracias y un saludo.-
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los Enlaces No Funcionan, alguien me podria mandar los archivos necesarios, muchas gracias y un saludo.-
Si miras, ves que en 2010 si funcionan.
En 2022 pues toca pedir de nuevo indicando los chistes de las fechas.
Picar sobre un post que dice funciona y tú que no funciona, es muy bueno, lo apunto.

El compañero que subio esos temas, desde 2016 no se conecta.
Esperemos que algun compañero lo tenga y los quiera subir, suerte.
.
 

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
JeJeJe, Gracias Tururu, haber si tengo suerte y alguien tiene los archivos necesarios para recuperar el azbox, un saludo.-