Home

Tutorial: Recuperar AZBox muertos

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Mejor utiliza el azup 2.1.6, con la spaze 2.2 marca la casilla ext2 luego ext3, ha mi también me paso ya veras como te funciona, lo del jazup no te deja por que has marcado la casilla ext4 y no es compatible con el kernal
 

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
gracias adbelsat
pero tampoco funciona con el azup 2.1.6 con la spaze 2.2.
siempre igual, todo bién, eviando kernel, creando partidiones,....... pero al final a los 4min error enviando la imagen.
he probado ha restaurar el boot oficial con el jazup parece que lo hace pero nada se queda en BOOTING.

es como si fallase la escritura en la DOM.
he encontardo este post con otro tipo de recuperación,pero no se que hacer, no lo entiendo mucho:
http://www.sat-universe.com/archive/index.php/t-213127.html

la verdad ya no se que hacer más. y no se si merecerá la pena enviar al SAT el deco, uno no está para muchos gastos.

salu2
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
mount: mounting /dev/hda1 on /MMP failed: No such device or address
mount: mounting /dev/hda2 on /PLUGINS failed: No such device or address
mount: mounting /dev/hda3 on /DISK2 failed: No such device or address
mount: mounting /dev/hda4 on /Download failed: No such device or address (Descarga fallida: No existe el dispositivo o la dirección)
insmod: can't read '/MMP/modules/2.6.22/llad.ko': No such file or directory
insmod: can't read '/MMP/modules/2.6.22/em8xxx.ko': No such file or directory (em8xxx.ko ': No existe el fichero o directorio)
===> Starting vsftpd...

Hace mucho que no trasteo pero creo que el problema está en el hda, la DOM o un disco duro.
Si tienes un disco duro, yo lo quitaría y probaría.
Después si sigue fallando, probaría con otra DOM o bien un adaptador SD ó un disco duro IDE conectado al puerto IDE de la DOM.

Pero esto que pongo que lo comente otro compañero, no sea que este en un error y metamos la pata.

Saludos.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
también puedes intentar con el usb ha ver si te funciona marca la casilla USB
 

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
POR FIN
gracias a todos por intentar ayudarme.
parece ser que como se me quedo en BOOTING tras una mala instalación de las nuevas imágenes openAzbox con el nuevo kernel 3.4.4, necesitaba instalar con la consola yamon el nuevo kernel.
adjunto el archivo con el manual de andressis2k y los achivos con los que lo he restaurado por si le pasa a alguién más tras actualizar con estas imágenes al nuevo kernel.
después he instalado la nueva imagen de openRSI con el azup 2.26

salu2

https://rapidshare.com/files/286602110/Files.rar
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
no nos lo deje ilander, esos ficheros son de valioso valor para otra gente que lo necesite, me alegro que lo sacaras del booting.

gracias,
 

koji71

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2011
24
0
0
Pues no lo ha hecho andar ni "el chapuzas del pueblo" asi que tendre que mirar lo que hay que hacer para enviarlo a un sat oficial y ya esta,o bien si alguien del foro vive cerca de Xativa y quisiera recuperarmelo se lo agradeceria.

Sigo con el azboxhd K.O,finalmente encontre una tienda de venta de decodificadores e instalacion de parabolicas donde tambien los reparan,pues nada despues de 20 dias no lo han podido recuperar ni el mio ni los demas azbox que tenian,segun me han dicho asi que ¿alguien me puede decir como lo puedo enviar a Don Satelite?

Gracias
 

[email protected]

Presentado
Forero
26 Ago 2012
1
0
0
hola amigos mi azbox premium plus hd+ se quedo estancado en el arranque solo me dice booting y no me reconoce los usb ni el modo de rescate no se que hacer nececito un tutorial para repararlo porfavor gracias mi correo [email protected]
 

lapera

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2010
12
0
0
Hola a todos

Intento recuperar mi azbox, pero me encuentro atascado con la consola yamon en el punto de introducir user y password. Me da error invalido user y password (root y azbox). No recuerdo haber cambiado nada en mi azbox. Existe alguna solución para este problema, como puedo seguir....? Gracias a todos, de antemano.
 

koji71

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2011
24
0
0
Me compro el dichoso cable para intentarlo por mi mismo visto el exito obtenido hasta ahora y al abrir el putty me sale la pantalla del tutorial y para recuperarlo tiene que ser por Jtag.
 

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
Hola a todos

Intento recuperar mi azbox, pero me encuentro atascado con la consola yamon en el punto de introducir user y password. Me da error invalido user y password (root y azbox). No recuerdo haber cambiado nada en mi azbox. Existe alguna solución para este problema, como puedo seguir....? Gracias a todos, de antemano.

A mi me pasa lo mismo, no doy con el user pass, estoy dando vueltas para ver si desde la consola le puedo hacer un reset pero nada, alguna solucion ayuda?
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola a todos

Intento recuperar mi azbox, pero me encuentro atascado con la consola yamon en el punto de introducir user y password. Me da error invalido user y password (root y azbox). No recuerdo haber cambiado nada en mi azbox. Existe alguna solución para este problema, como puedo seguir....? Gracias a todos, de antemano.

A mi me pasa lo mismo, no doy con el user pass, estoy dando vueltas para ver si desde la consola le puedo hacer un reset pero nada, alguna solucion ayuda?
Tenias cambiada la passwd? pon la que tenias, tambien podeis mirar la IP por si no estuvierais conectado.
Saludos.
 

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Bueno, pues anoche cuando intentaba volver de RSI 3.0 con kernel 3.5.5 a la Open RSI 2.1 se me quedó el deco en booting.

He buscado por casa y tengo umbral cable oficial de nokia, el CA-53. Es compatible, o tiene que ser el CA-42 obligatoriamente.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Bueno, pues anoche cuando intentaba volver de RSI 3.0 con kernel 3.5.5 a la Open RSI 2.1 se me quedó el deco en booting.

He buscado por casa y tengo umbral cable oficial de nokia, el CA-53. Es compatible, o tiene que ser el CA-42 obligatoriamente.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tiene que ser el CA-42 forzosamente debido a que este incorpora Un interfaz 232TTL y el CA-53 no la incorpora, fijate que el CA-53 es más corto y el CA-42 más alargado.

Saludos.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
También puedes utilizar el cable de nokia DUK-5