Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien te ha dicho a ti de que sólo puedes ver dos canales a la vez con el solo2?. Podrías ver hasta en 8 dispositivos siempre y cuando sean de los 2 transpondedores que emitan esos 8 canales. 1 transpondedor emite 4 canales.Hola amigos necesito vuestra ayuda porfa.Actualmente tengo un vu solo 2 con tuner dual y tengo la antena comunitaria de una entrada conectada al tuner B y en configuraciones el tuner A conectado al B para poder asi ver los canales en la tele y por iptv los veo en el ordenador asta ahí todo bien.El problema es que quieren mis hijos también ver en sus Tablet por iptv pero no se pueden ya que solo se pueden 2 canales distintos a la vez entonces solo veo tv y ordenador.He pensado en comprarme un vu duo 2 con 2 tuner dual sat y conectar el cable de antena a uno y conectar internamente al ser twin los 4 entradas para poder ver mas canales diferentes y asi ver tv pc y Tablet y otra Tablet.Pues esa es mi pregunta haber si con el vu duo2 se puede hacer todo esto.Losiento por el tostón igual no me he explicado bien amigos ya me diréis algo.Un gran saludo a todo el foro
Además deberá bajar dos cables ya que cada slot necesita un cable. Con 1 no puede dar para 4 sintonizadores, sólo admite el internamente dentro del mismo slot y el lo que quiere es poner 2 dobles. Necesita bajar dos cables, uno para cada tuner dobleQuien te ha dicho a ti de que sólo puedes ver dos canales a la vez con el solo2?. Podrías ver hasta en 8 dispositivos siempre y cuando sean de los 2 transpondedores que emitan esos 8 canales. 1 transpondedor emite 4 canales.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Ah! Ok MC key.Además deberá bajar dos cables ya que cada slot necesita un cable. Con 1 no puede dar para 4 sintonizadores, sólo admite el internamente dentro del mismo slot y el lo que quiere es poner 2 dobles. Necesita bajar dos cables, uno para cada tuner doble
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Pues ahora al reves.Hola amigos he probado asi y no me llega nada de señal