Home

TUNERS

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
Gracias amigo por la explicación y la paciencia,te comento,si es para vu duo2.El splitter si tiene DC en las dos salidas ya que lo pone, yo creo que al poner el bloqueador en el cable de antena junto al amplificador no deja pasar nada y por eso no hay señal,no se que puede ser lo demás lo pongo como en la explicación que das.Supongo que la configuración de los tuners es como dices para antena comunitaria.Gracias amigo

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias amigo por la explicación y la paciencia,te comento,si es para vu duo2.El splitter si tiene DC en las dos salidas ya que lo pone, yo creo que al poner el bloqueador en el cable de antena junto al amplificador no deja pasar nada y por eso no hay señal,no se que puede ser lo demás lo pongo como en la explicación que das....
.

El bloqueador de DC bloquea eso, la alimentacion, nada mas.
Tienes una chuleta/tabla de la verdad, con los pasos y la secuencia.
Se llama "Revision de instalacion estandar", si pasas y decides que el problema es el bloqueador de DC, no hay problema.
Como leo que ya sabes mas del problema que tienes, perfecto.

.....Supongo que la configuración de los tuners es como dices para antena comunitaria.?????Gracias amigo
.
Faltan las ?????
Va en serio la pregunta.?
Nos costo 18 post saber esa informacion.

Si tú no pones de tú parte para solucionar el problema, poco podemos hacer los demas.

Todavia esperamos la respuesta sobre el nivel de señal comunitario, total decidiste que necesitas el previo/amplificador de linea sin mas.
Como leo que ya sabes mas del problema que tienes, perfecto.

Sin que te lies, la configuracion para antena colectiva que puse es valida para cualquier deco Enigma2.
Las fotos son de un VU+DUO2, pero da igual.
Si esta configuracion del sintonizador/tuner para comunitaria al Astra, la pones en un deco con antena individual al Astra (por ejemplo) veras que tambien funciona perfectamente (solo sintoniza banda baja y polaridad vertical).

Como la bola no tiene pilas, poco mas te puedo decir, el problema lo tienes tú, suerte.
Si estas en Madrid, puedo darte el telefono de un buen amigo, es antenista profesional ("elMaestro" en los foros), te revisa la instalacion y en un pispas soluciona el problema que tienes, da garantia de sus trabajos y es muy barato.
Suerte.
a6777.gif

Pasaria el post a Instalaciones y configuraciones (Antenas y Motores), pues el problema no tiene nada que ver con un deco en particular.

caragato

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Nov 2007
91
2
0
Como veo que las pilas de la bola se han gastado no molesto mas.Un placer y muchas gracias por tus explicaciones y tu tiempo en explicarme.

PD:Soy de navarra

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como veo que las pilas de la bola se han gastado no molesto mas.Un placer y muchas gracias por tus explicaciones y tu tiempo en explicarme.
PD:Soy de navarra
.

En lugar de hacer la revision a la instalacion para ver donde esta el problema, decides esto, no problemo, suerte.

PD: Por desgracia las pilas estan gastadas hace 16 años, voy con la reserva mientras dure.
a4540.gif