Home

TDT que funcionan con OpenSpa

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
El Xbox con openspa va de cine, precio tirado de ese USB y encima es cable y t2, no se quien de más.
Eso si creo que en Amazon quedaban solo unos 7 USB TDT.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
y un vu+ turbo y otro de otra marca es viable o tampoco? es que me tienta el xbox
La verdad, no lo se, mezclar el vu+ turbo (70€ de media) con otros para mirar que tal.
Nunca mire la informacion de la red (internet) para saber el chip que usa.
Al cargar driver propietarios de VU+ (a mano siempre) y no poder usar en otro deco/receptor.
En teoria no tendrias que tener problemas al mezclar, pero es VU+, toca probar para estar seguro al 100%.

Nunca pense en comprar el VU+Turbo USB-TDT/C por el precio que tiene.ñik:JAJAJAJAJJ
De los que tengo, sin problemas poner 2 del mismo modelo, tambien mezcle PlayTV y RTL2832.
La PlayTV usa el mismo driver de comunicacion/chip que el USB-TDT de Xbox.

Como comente, este tuner de la Xbox es viejo y tiene un precio ridiculo (desde 11'5€ hasta 30€), en su momento mas de 40€ que recuerde, en na tendre nuevos trastos para jugar.
Sonrisa-nariz-roja.gif


Algunas pruebas mezclando USB-TDT.
Verificado con 2 PlayTV, termine con 4 tuner TDT.
Verificado con 2 NPG Real, termine con 4 tuner TDT.
Verificado con 2 Avermedia DVB-T, termine con 2 tuner TDT.
Verificado con 2 y 3 RTL2832U+R820T, termine con 2 y 3 tuner TDT.
Tambien mezcle PlayTV y RTL2832, termine con 3 y 5 tuner TDT en unas puebas por 2014.
Toca ampliar la foto de familia.
Diablillo-riendo-trans.gif

USB-TDT1.png

.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo cuando hice las pruebas para el xbox tenia puesto el migica t230 c2.
 

Adjuntos

  • 1615040054668.jpg
    1615040054668.jpg
    5 MB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reactions: Clemente

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Con lo cual podrias tenes un sintonicador de la tdt T2 activo y un sintonizador C de cable activo, mas los sintonizadores de sat, en mi caso 8 del sat, en un vuuno4k.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
y un vu+ turbo y otro de otra marca es viable o tampoco? es que me tienta el xbox
Si a lo que te refieres es a Poner los dos tuners a la vez la cosa se complica con el Vu+ turbo, Teniendo en cuenta que el Turbo solo usa Drivers manuales (llamemoslos asi) y que los Drivers manuales y los Drivers Automaticos (los de openspa) NO pueden coexistir pues solo tendrias la posibilidad de poner los dos tuners con Drivers normales y ahi ya no se lo fino que va el Tuner Xbox con esos drivers si tu receptor lo soporta que no todos lo hacen (habria que mirar antes). En conclusion con el Vu+ turbo solo podras usar drivers normales y en esos no metemos mano.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Si a lo que te refieres es a Poner los dos tuners a la vez la cosa se complica con el Vu+ turbo, Teniendo en cuenta que el Turbo solo usa Drivers manuales (llamemoslos asi) y que los Drivers manuales y los Drivers Automaticos (los de openspa) NO pueden coexistir pues solo tendrias la posibilidad de poner los dos tuners con Drivers normales y ahi ya no se lo fino que va el Tuner Xbox con esos drivers si tu receptor lo soporta que no todos lo hacen (habria que mirar antes). En conclusion con el Vu+ turbo solo podras usar drivers normales y en esos no metemos mano.

Salu2.
se pueden poner dos tdt/usb del Xbox o uno de Xbox y otro de otra marca en el octagon sf 8008 twin, para asi poder tener los canales del cable y los canales de la tdt
gracias
o en el octagon sf 8008 combo y asi con el tuner original de este modelo tener el cable y con el tdt/usb tener el tdt o al reves
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Yo cuando hice las pruebas para el xbox tenia puesto el migica t230 c2.
contestando a mi pregunta anterior @paztero1 dice que si lo puede hacer en el vu+uno 4k pero hace tiempo quise poner el mygica en el octagon sf 8008 combo y me bloqueaba el deco, no se si ahora con la nueva openspa, me podria valer
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Clemente yo no tengo tu deco, en el vuuno4k sin problemas puedes tener los dos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Clemente
Como ya comente y esta indicado en este post desde el punto "Algunos ISI mas". <= Pica aqui con el raton, el Octagon SF8008 tiene problemas con algunos usb-tdt, la Mygica T230C y PlayTV son 2 de estos con problemas, no olvides que la PlayTV usa el mismo driver manual que usa el usb-tdt de la Xbox, prueba y nos cuentas con la Mygica, no tardas na.
Esos mismos usb-tdt en otros decos sin problemas, otra cosa no puedo decir.

No se pq recuerdo estas cosas y no los numeros de la primitiva.umm?

Gracias por la informacion Evox.
ok.gif

Como dentro de unos dias llegan 2, podre jugar a mezclar entre ellos y con los demas.
.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@Clemente
Como ya comente y esta indicado en este post desde el punto "Algunos ISI mas". <= Pica aqui con el raton, el Octagon SF8008 tiene problemas con algunos usb-tdt, la Mygica T230C y PlayTV son 2 de estos con problemas, no olvides que la PlayTV usa el mismo driver manual que usa el usb-tdt de la Xbox, prueba y nos cuentas con la Mygica, no tardas na.
Esos mismos usb-tdt en otros decos sin problemas, otra cosa no puedo decir.

No se pq recuerdo estas cosas y no los numeros de la primitiva.umm?

Gracias por la informacion Evox.
ok.gif

Como dentro de unos dias llegan 2, podre jugar a mezclar entre ellos y con los demas.
.
el tdt/usb de la Xbox todavia no lo tengo, pero si tengo el Mygica y antes si me daba problemas, sera cuestion de probarlo y comentarlo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Mañana os contare algo del Xbox One Digital TV Tuner en el SF8008, en la imagen actual tiene problemas al igual que otros decos con mismo kernel y algun otro que hemos detectado, con los Driver Automaticos no funciona y solo funciona con Manuales, en la proxima Openspa lo mas seguro es que esto este resuelto pero ya os contare cuando pruebe mañana o pasado. Con Vu+ sin problemas.

Salu2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias Evox
ok.gif
no corre prisa, ya vi el post del compañero el otro dia con los problemas.

bfuf:relaxing:paz2

Recordar, ya que estamos con usb-tdt/cable, si lo conectas al cable, poner lo mas lejor que puedas del receptor/deco.
[Deco]-----------cable usb largo----------->[Caja Xbox-usb-TDT/C]<++++ Conexion del "cable".

Las frecuencias de cable tienen un nivel "brutal" comparando con las de satelite y al ser las mismas ó muy proximas a las de satelite, puede general interferencias, si buscas canales, no los ve bien y se la puede saltar.
Para los lectores rapidos, no, las de TDT no dan problemas, por eso se pueden mezclar con las de satelite, anda es verdad.
.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Mañana os contare algo del Xbox One Digital TV Tuner en el SF8008, en la imagen actual tiene problemas al igual que otros decos con mismo kernel y algun otro que hemos detectado, con los Driver Automaticos no funciona y solo funciona con Manuales, en la proxima Openspa lo mas seguro es que esto este resuelto pero ya os contare cuando pruebe mañana o pasado. Con Vu+ sin problemas.

Salu2.
Yo no tengo el Uclan Ustyn 4k pro twin, pero me imagino ( al ser casi iguales ) que este deco, tendra los mismos problemas que el octagon sf 8008
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Solo os pongo una imagen que lo dice todo, ;)
xboxsf.jpg

Igual ahora hasta playtv y otros funcionan tambien.

@Tururu ya trastearas la beta para corroborar jejejeje.

Salu2.
 

neodim

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Oct 2019
54
23
0
41
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y Parker

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
He recibido el TDT de la xbox y funciona perfectamente pero con una salvedad.
En el canal TVE 4k pruebas emite en 4k por la tdt2), me da señal al ponerlo y al buscarlo, pero no se ve nada.
En cambio, si pongo el TDT mygica, el canal se ve perfectamente.
Puede ser un fallo de los drivers o es que ese canal no se puede ver con el TDT de la xbox?
Tengo un vu uno4kse.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues yo ese canal en pruebas en muchos vuuno4k lo veo perfectamente, haber si tienes poca señal en la TDT y por eso no lo ves, pero para eso mejor mirar esa frecuencia de la TDT en el tv.