Home

TDT que funcionan con OpenSpa

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,de momento me he comprado el npg para probarlo,cuando llegue la tdt2 pues ya miraremos,aquí en España las cosas de palacio van despacio,un saludo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Hola,de momento me he comprado el npg para probarlo,cuando llegue la tdt2 pues ya miraremos,aquí en España las cosas de palacio van despacio,un saludo.
No creas, hay prevista una nueva, resintonización de frecuencias y quizás este muy cerca ( eso espero )
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,bueno si esto es así este que he comprado para vu zero,y ya miraremos algo para el uno 4k,gracias y un saludo.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No creas, hay prevista una nueva, resintonización de frecuencias y quizás este muy cerca ( eso espero )
La previsión de la resintonización es porque como siempre hacen las cosas con el culo y luego quien paga el pato es el ciudadano pero no es por el TDT2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pero funciona de lujo por el curro que se dieron en TEAM para que funcionara y sobretodo en el vusolose, cosa que es de agradecer de veras porque a saber las horas que les llevo solucionar es problema que habia.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La previsión de la resintonización es porque como siempre hacen las cosas con el culo y luego quien paga el pato es el ciudadano pero no es por el TDT2.
.
Las cosas no se hacen con el culo, es con el "bolsillo".jojojo
Pagan como siempre, los de siempre.:(
Tenemos que pagar a los consejeros (pobrecitos y sus hipotecas?).
El ultimo cambio reporto 800Millones de €uros, el proximo ni idea, la fecha 2020, no falta nada esta vez.
Al principo darian ayudas con esos 800M€, pero al final se "perdieron" todos y ni 5M€.
Nada de este dinero sera utilizable, como digo se "perdio", menos 5M€ que aparecieron en un cajon.

Aparte hay que pagar las actualizaciones de los repetidores, durante un tiempo tendremos las nuevas frecuencas y las viejas funcionando, al final las nuevas, todo eso tiene un coste en nuevos equipos, 2 visistas al repetidor y sus ajustes (claro), las empresas de sus amigos se encargaran de "todo".

Todo esto para 2020, tiene que estar OK ó cuando corresponda.
PD: Se nota que "no estoy cabreado" verdad.? pampam
PD2: El terrestrial.xml de Openspa que se descarga desde el deco, ya esta preparado (2Dividendo, 5G 2020).
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,pues si así es,ya no se cuantas resintonizaciones llevamos y las que nos quedan,un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola,pues si así es,ya no se cuantas resintonizaciones llevamos y las que nos quedan,un saludo.
.
Esta la se.......2 oficalmente en 2020, una cuando funcionen viejas/nuevas frecuencias/mux y otra al final, solo ya con las nuevas.

PD: Por cambio de canales, quitar/poner, cada x tiempo en TDT (1 cada 3 meses), en satelite, mejor no digo na.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Ahora en la comunidad nuestra tendremos que instalar otro filtro, pero claro que tape la frecuncia de la 5G.
Verdaderamente valla chapuza que se esta haciendo y seguimos sin espacio asta que no se pase a la tdt2.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,pues ya esta instalado y funcionando bien,ahora me queda organizar los canales que no se como hacerlo y si hay algun manual para dreamboxedit,voy a buscarlo,aqui dejo cual es el tdt usb:

NPG REAL DVB 2T TDT 2 Sintonizadores

gracias por la ayuda,un saludo.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,ya lo he echo yo y me ha quedado bien,lo que me he bajado los picons para la tdt de Madrid y faltan algunos como la 2 HD,no se si es que todavía no los ha echo nadie,gracias y un saludo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Hola,pues ya esta instalado y funcionando bien,ahora me queda organizar los canales que no se como hacerlo y si hay algun manual para dreamboxedit,voy a buscarlo,aqui dejo cual es el tdt usb:

NPG REAL DVB 2T TDT 2 Sintonizadores

gracias por la ayuda,un saludo.
si quieres mas lio, lo puedes hacer tu mismo desde el deco y seria después de haber realizado una búsqueda de canales tanto en sat como en tdt y seria de esta forma, estando viendo un canal pulsas la tecla OK y te saldrá el orden de caanales, pulsas la tecla MENU y te salen varias opciones, una de ellas es "" añadir canal a la lista ... "" esto seria para añadir canales a la lista que tu tengas y otra opción es "" activar modo movimiento ( ordenar canales ) "" y seria que dentro de esa lista que tu ya tengas, el ordenarlos como tu quieras,
animo y suerte