Home

TDT que funcionan con OpenSpa

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con el mando siempre esta disponible, crear favoritos es mas coñazo.
El mando nuevo del VU+DUO2 solo dura 6 meses en mis manos como mucho (programar grabaciones y mover canales).JAJAJAJAJJ
Piensa en el gasto de pilas, el gasto del mando, el gasto de dedos, no te digo cuando pierdes desdos por el camino al fusilarlo por erratas.
El resto de dedos se asutan y van "de morados" pa todos los trabajos despues.

img_a12784.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ahora en la comunidad nuestra tendremos que instalar otro filtro, pero claro que tape la frecuncia de la 5G.
Verdaderamente valla chapuza que se esta haciendo y seguimos sin espacio asta que no se pase a la tdt2.
.
Ahora instalado el filtro LTE al mux60/786Mhz. (en general) para los moviles/frecuencias 4G.
Toca cambiar el filtro LTE por el nuevo mux50/706Mhz. que tenemos para los moviles/frecuencias 5G.
Los filtro Johansson muy buenos, 25dB de verdad, los de Triax malisimos, 12dB.

En la comunitaria, hace 2 años salio gratis actualizar de modulos a centralita programable, instalado el filtro LTE, en casa tambien con centralita programable+SATelite, esta sin filtro LTE para ver si tengo interferencias, el filtro esta en el cajon, con muchos trastos mas.
a6701.gif


Los del espacio, es para mas canales en TDT.? en Madrid tenemos 153 (TV, radio, datos y 4K en pruebas).

El dividendo digital y el cambio a TDT.
Ya en analogico, en el 2007 decidido por los 4 grandes de la telefonia movil, en el 2008 algunos lo vimos venir, publico en el 2009, pero no paso na, en 2015 (1º Dividendo digital), menuda chapuza, ya entonces se aviso en la red del 2º Dividendo (planificado desde el principio), pasa el tiempo, ya queda menos, estamos a 2018.
El 2º Dividendo para 2020, quedan 2 años y la casa sin barrer (es un decir).

Esta vez lo tienen que hacer bien, sobre todo en las zonas de costa (los problemas son conocidos desde que se invento la radio), unificar criterios para que no se den "leches" los mux, por la "guerra" entre comunidades y no se puedan ver los canales "autonomicos" fuera de la zona (controlada por otro "grupo").:cool::p
PD: Que sepa, no hay 3º Dividendo, pero quien sabe, la pela es la pela y el €uro mas.
a7204.gif
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Darz

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Sep 2017
15
11
0
34

Tengo visto este usb tdt para meterlo en el carrito y comprarlo, la idea es tener un TDT dual para usar en el propio deco (Vu+ Uno4K SE) y via streaming, tablet, móvil... si fuera necesario con dos canales diferentes a la vez, no creo que ocurra con frecuencia, pero por tener todos los frentes cubiertos. Entiendo que, puestos a gastar es mejor opción que tirar del VU+ Turbo SE que es uno solo ¿no?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Jo que precios, duele.
En general, de todos los modelos siempre podemos pinchar 2 USB-TDT y funcionan bien, realice muchas pruebas hace años.

El VU+Turbo usb-tdt, tiene driver de VU+ y los usuarios indican que no se pueden poner 2, uno no funciona.
Pienso que el nuevo VU+Turbo usb-tdt SE seguramente pase lo mismo.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Darz

Darz

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Sep 2017
15
11
0
34
Jo que precios, duele.
En general, de todos los modelos siempre podemos pinchar 2 USB-TDT y funcionan bien, realice muchas pruebas hace años.

El VU+Turbo usb-tdt, tiene driver de VU+ y los usuarios indican que no se pueden poner 2, uno no funciona.
Pienso que el nuevo VU+Turbo usb-tdt SE seguramente pase lo mismo.
.
Lo había leído Tururu, que montar dos Vu+ Turbo, no iba a ser la mejor solución, pero por el precio del mismo, más o menos mejor tirar al Hauppauge, si no pues a tirar de dos pinchos, que también es válido. ¿alguno recomendado?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los que use/uso, estan en la foto y siempre que puedo, original pinchado en el deco.
En el piso todos los usb-tdt funcionan bien (con la instalacion que tengo), en la finca, todos mal y solo originales.
.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Darz

Darz

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Sep 2017
15
11
0
34
Los que use/uso, estan en la foto y siempre que puedo, original pinchado en el deco.
En el piso todos los usb-tdt funcionan bien (con la instalacion que tengo), en la finca, todos mal.
.
Los miraré, gracias ;)
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Espera que tendras sorpresa con la inminente nueva Openspa y tedras otra opcion mas economica que igual te gusta mas.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y Darz

Darz

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Sep 2017
15
11
0
34
Espera que tendras sorpresa con la inminente nueva Openspa y tedras otra opcion mas economica que igual te gusta mas.

Salu2.
Suena interesante eso! Sin ninguna prisa, que me he tirado un tiempo largo sin TDT en el vu+
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
  • Me gusta
Reactions: Tururu y Darz

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo colaboro lo que dice Evox tengo dos de ellos uno en un vuuno4k y otro en el vusolose v2, los dos funcionan como un reloj, como es natural gracias a este TEAM y concretamente a el compañero Morser y Evox que se lo han currado asta dejarlo incorporado, con lo cual no tienes que poner nada es tenerlo puesto y te lo detecta, lo configuras y funcionando.
Haber si pongo unas capturas de pantalla para que el compañero tururu las suba al hilo de los usb tdt T2 compatibles con openspa.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

Darz

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Sep 2017
15
11
0
34
Aunque ya lo habras descubierto la opcion que te comente es esta https://www.amazon.es/gp/product/B00E97HVJI/ funciona muy bien y barato barato, con el plus para mi del cable usb para no tener el/los pinchos usb detras ocupando espacio extra, jejejeje.

Salu2.

Si, al ver anoche lo del sintonizador de xbox me lo imaginé :), pues voy a pedirlo ya. De paso he rescatado un Formuler F4 turbo que tiene mi padre y de momento no va a usar hasta que se mude, asi que dejaré el Vu+ con el sintonizador de Xbox y el del Formuler en el dormitorio y para mis cacharreos ya los compartiré por satip.


Yo colaboro lo que dice Evox tengo dos de ellos uno en un vuuno4k y otro en el vusolose v2, los dos funcionan como un reloj, como es natural gracias a este TEAM y concretamente a el compañero Morser y Evox que se lo han currado asta dejarlo incorporado, con lo cual no tienes que poner nada es tenerlo puesto y te lo detecta, lo configuras y funcionando.
Haber si pongo unas capturas de pantalla para que el compañero tururu las suba al hilo de los usb tdt T2 compatibles con openspa.

Gracias paztero1, es que hace unas semanas leí un hilo por los foros de Vu+, pero por la búsqueda no daba con ello y por eso empecé a postear aquí, lo dicho pedido, la semana que viene os comento
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ojo que aqui funciona en algunos decos por el estupendo trabajo del team en conseguirlo para difrute nuestro, vosotros figuraros si vu+ contribulle con openspa lo que se podria ir haciendo, pero hay que gastarse (team, nosotros) la pasta para poder hacer funcionar las cosas, por eso es el no soporte de nuevos decos.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y m4drig4l

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En el foro se comento en un hilo este nuevo usb-tdt Xbox que es viejo de narices.
Paztero1 se lio la manta y compro para ver que tal.ñik:JAJAJAJAJJ
Los driver viejos que estan en los decos no soportan estas nuevas versiones usb-tdt y toco adaptar.
Aparte de problemas con algunos fabricantes de decos que no actualizan sus driver's.

Es una + de las sorpresas que tiene la nueva imagen (esperando su salida para añadir a la lista de usb-tdt/c).
USB XBOX One Digital TV Tuner (BBB).
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y Darz

Darz

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
27 Sep 2017
15
11
0
34
Bueno pues hace un rato ha venido desde Alemania el sinto de xbox, conectado al usb, reiniciado el vu+, configurado, búsqueda automática de DVB-T/2 y sin más, funcionando perfectamente. Gracias a Paztero1 por tirarse a la piscina, a evox por el aviso y en general al equipo de Openspa, sois la leche. Ah y a Tururu por entre muchas cosas, su clase al postear JAJAJAJAJJ

qzutszL.jpg


NK0rles.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y Tururu

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Pues nada, otro que se pide el nuevo TDT.

Gracias a quienes lo habéis hecho posible!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ojo que el team tambien se tiro a la piscina y se hizo de uno para hacer la pruebas para que funcionara, por eso os comento que encima en team tiene que pagarse de su bolsillo algunos elementos para que esta imagen sea cada vez mas grande y nosotros poder difrutas de su trabajo desisteresado.
 
  • Me gusta
Reactions: Qmc y evox

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
47
0
Si, eso tengo clarísimo que es así, que encima les cuesta tiempo y dinero.
Y encima es la mejor imagen, se merecen un monumento.

Mi humilde aportacion al foro ha sido comprar mis últimos decos al patro recalcandoles que venía de openspa, pero se merecen mucho más.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Jo que precios, duele.
En general, de todos los modelos siempre podemos pinchar 2 USB-TDT y funcionan bien, realice muchas pruebas hace años.

El VU+Turbo usb-tdt, tiene driver de VU+ y los usuarios indican que no se pueden poner 2, uno no funciona.
Pienso que el nuevo VU+Turbo usb-tdt SE seguramente pase lo mismo.
.

y un vu+ turbo y otro de otra marca es viable o tampoco? es que me tienta el xbox