Home

Solución para tener EPG en IPTV enigma2

luisDRyflies

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 May 2017
41
7
0
56
Buenas. El proveedor me ha facilitado una url con el epg mi lista de canales. Existe algún plugin que permita introducer una url para cargar dicha epg? Saludos.
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
Buenas. El proveedor me ha facilitado una url con el epg mi lista de canales. Existe algún plugin que permita introducer una url para cargar dicha epg? Saludos.
Prueba con epgimport.
Este hilo no es para esta pregunta. Abre un nuevo tema si necesitas más ayuda.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Seria bueno tener algun metodo para poder tener epg sintener que instalar una parabolica
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
Seria bueno tener algun metodo para poder tener epg sintener que instalar una parabolica
Con EPG-importer no necesitas parabólica.
Lo instalas y en fuentes seleccionas "Koala 7 días - mod XMLTV" y si tienes TDT también seleccionas "LaQuay TDT Channels XMLTV". Están dentro de "Koala Espana EPG Movistar XMLTV". Por último si quieres activas la descarga automática.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Con EPG-importer no necesitas parabólica.
Lo instalas y en fuentes seleccionas "Koala 7 días - mod XMLTV" y si tienes TDT también seleccionas "LaQuay TDT Channels XMLTV". Están dentro de "Koala Espana EPG Movistar XMLTV". Por último si quieres activas la descarga automática.
En el epg importer dentro de koala no me sale nada, solo me salen cosas dentro de rytex. Como lo haces para que te salga lo de Koala?
Muchos canales tampoco importa la epg correcta
 

Acro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Sep 2016
79
13
0
En el epg importer dentro de koala no me sale nada, solo me salen cosas dentro de rytex. Como lo haces para que te salga lo de Koala?
Muchos canales tampoco importa la epg correcta
No recuerdo haber hecho nada para que aparezcan.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
No recuerdo haber hecho nada para que aparezcan.
ya lo he encontrado , lastima que tras ponerlo hay muchos canales que no los pone bien, hace mezclas raras y repite por ejemplo la programacion de movistar la liga en el resto de canales 2,3,4... de la liga cosa que no es cierta
 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
Si a alguien le interesa os pongo este video para ponerle epg a una lista. El problema es que este programa es de pago. Pero tienes 14 días de prueba. Cuando lo tengáis, lo pasáis al deco y ya podéis configurar epg import

 

ivo84

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Dic 2018
16
1
0
39
Buenas,
Como he visto que hay una gran demanda de gente que quiere poner EPG en IPTV, he creado un pequeño programa en Windows que lo hace.
Lo único es que hay que tener los canales IPTV en enigma2, esto se puede hacer con algunos plugin que hay por ahí, una vez estén en enigma2 os bajáis los canales a una carpeta de vuestro disco duro con el Dreambox Edit por ejemplo, cerráis este programa para que no interfiera y ejecutáis el programa IptvEpg, seleccionáis la carpeta donde habéis bajado la lista y le dais al botón Poner EPG en canales, cuando termine, que lleva un par de segundos, ya tendréis los canales con la referencia para pillar el EPG y únicamente tendréis que subirlos a vuestro deco.
Si me permiten los Moderadores podría subir el fichero. De momento el que lo quiera que me lo pida por privado. Os dejo la pantalla del programa en el adjunto.
Espero que lo disfrutéis y si os gusta intentare ir ampliándolo.
Buenas miado, yo lo he probado, y si me sale la epg de muchos canales, pero otros muchos no me sale. ¿Sabes que puede ser?

Un saludo
 
Última edición:

tumaka

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jul 2018
73
2
0
67
hola buenos dias Miado, soy tan cortito, que me es imposible hacer todo lo que estas diciendo, no hay manera de consegirlo y eso que he seguido todos los pasos.
el primero no consigo coger los canales con dreamboxEDIT.
Los unicos canales que veo son los del satelite.
donde estan los de IPTV?. claro al no encontrarlos, pues no puedo continuar, no se todo esto me supera. gracias
deberian de hacer un programa para las personas que nos cuesta bastante
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
tumaka, en la parte superior del programa tienes un botón de ayuda donde se detalla la carga de canales con el DreamboxEdit.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
Buenas miado, yo lo he probado, y si me sale la epg de muchos canales, pero otros muchos no me sale. ¿Sabes que puede ser?

Un saludo
Procura poner los nombres de los canales que coincidan, es decir, procura seguir los nombres de canales de las listas de https://www.vhannibal.net/ ya que el problema que tienes seguro que es por el nombre del canal que no está muy claro.
 

miado

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2010
235
138
0
Madrid
Ivo84
Procura poner los nombres de los canales que coincidan, es decir, procura seguir los nombres de canales de las listas de https://www.vhannibal.net/ ya que el problema que tienes seguro que es por el nombre del canal que no está muy claro.

Si te refieres a canales sólo de fibra o tdt puedes añadir en el plugin EPG Import los dos ficheros que adjunto, si no se pueden adjuntar pídemelos por privado, fíjate sobre todo en el fichero iptv_epg.channels.xml pues en este es donde puedes ir poniendo los canales que no encuentran el EPG normal, este es mi fichero que son los que necesito ahora pero tu puedes poner los que quieres, tendría que añadirlos a la carpeta /etc/epgimport/ del deco y luego en el plugin EPG import marcar los canales koala y sobre todo el que te saldrá que es "Mi iptv XMLTV" este último corresponde al fichero que te he comentado y es para bajar el epg de esos canales.
 

Adjuntos

  • EPG IMPORT.ZIP
    1,2 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reactions: motishow

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
Los ficheros irian en la carpeta (etc/epgimport?) Pregunto.
Gracias
 
Última edición:

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Como cumplimentais el excell? Tenéis alguno a modo de ejemplo con algún canal? Graciad
 

jomasalamanca

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2018
48
5
0
68
buenas aber si alguien me puede ayudar tengo la epg del provedor en epgimport y solo me sale por 1dia y cuando las meto manuales me quita las de movistar del vu+plus solose2
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
yo sin parabolica , no hay manera de que carguen epg los canales iptv que tengo en el deco
 

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
Quisiera poner el epg en Nautical, para ello necesitaría el número de referencia de dicho canal, si alguien pudiera se lo agradecería, no consigo asignarle epg.
Gracias.